Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Corvo » Mié Mar 15, 2017 7:42 pm

¿Hay pelea?


EVERYTHING YOU SAY TO MEEEEEE

TAKES MY ONE STEP CLOSER TO THE EDGE

AND I'M ABOUT TO....BREAAAAAAAK!
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Frapu » Mié Mar 15, 2017 7:57 pm

totalimmortal escribió:Me alegro q admitas q las definiciones te marean y te confunden, aclararse es el primer paso.
Pereza y Converge pertenecen a géneros muy distintos dentro del rock, pero como puedes comprobar mas arriba ambos entran en la definicion de rock. Tb te puede sorprender que la ópera y el house pertenezcan ambas a la palabra música xq son muy diferentes. No pasa nada, de todo se sale. Linkin Park antes hacian un estilo y ahora otro (yo en ningun momento he hablado de ellos x cierto).Ánimo.




Las definiciones no me marean. A veces los subgéneros marean. Es bien distinto.

Y si, en lo de LP me he colado. Tu quote iba por Amaral solo.

Tranquilo, que no me hace falta salir de ningún sitio. No ando perdido, gracias. Espero que llegues a explicar con pruebas irrefutables tu tesis de lo qué entra en la etiqueta Rock y lo que no. (De momento tus únicos datos han sido "que un grupo pop tenga guitarra, bajo y batería SÍ lo hace rock". A ver si explicas por que no son entonces Blues. O si lo son?)
A ver si alguien mas puede ayudar a apoyar tu teoría. Ánimo a ti también.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por totalimmortal » Mié Mar 15, 2017 9:14 pm

CesarAguilar escribió:
totalimmortal escribió:Me alegro q admitas q las definiciones te marean y te confunden, aclararse es el primer paso.

En eso estoy totalmente de acuerdo.
Y entonces, ¿por qué Bisbal no es rock si tiene guitarra, bajo y batería? Es que eso no lo has explicado.


Pero ¿de donde narices sacas que Bisbal tiene guitarra bajo y batería? ponte cualquier canción suya y verás que todo son bases programadas x ordenador. Ignoro si en directo se hace acompañar de músicos para hacer el paripé o si ha sacado algún disco que sea la excepción de la regla con alguna batería y demás, pero francamente, lo dudo mucho y me la suda al mismo tiempo.
Frapu escribió:
totalimmortal escribió:Me alegro q admitas q las definiciones te marean y te confunden, aclararse es el primer paso.
Pereza y Converge pertenecen a géneros muy distintos dentro del rock, pero como puedes comprobar mas arriba ambos entran en la definicion de rock. Tb te puede sorprender que la ópera y el house pertenezcan ambas a la palabra música xq son muy diferentes. No pasa nada, de todo se sale. Linkin Park antes hacian un estilo y ahora otro (yo en ningun momento he hablado de ellos x cierto).Ánimo.


Las definiciones no me marean. A veces los subgéneros marean. Es bien distinto.


Las definiciones de los géneros musicales te marean, claro, super distinto XD

Frapu escribió:Y si, en lo de LP me he colado. Tu quote iba por Amaral solo.

Tranquilo, que no me hace falta salir de ningún sitio. No ando perdido, gracias. Espero que llegues a explicar con pruebas irrefutables tu tesis de lo qué entra en la etiqueta Rock y lo que no. (De momento tus únicos datos han sido "que un grupo pop tenga guitarra, bajo y batería SÍ lo hace rock". A ver si explicas por que no son entonces Blues. O si lo son?)
A ver si alguien mas puede ayudar a apoyar tu teoría. Ánimo a ti también.


La respuesta está aquí:
totalimmortal escribió:Rock:
https://en.wikipedia.org/wiki/Rock_music
Musically, rock has centered on the electric guitar, usually as part of a rock group with electric bass guitar and drums. Typically, rock is song-based music usually with a 4/4 time signature using a verse-chorus form, but the genre has become extremely diverse.

Pop:
https://en.wikipedia.org/wiki/Pop_music
Although pop music is seen as just the singles charts, it is not the sum of all chart music

Si quieres saber por qué el blues no tenia ni guitarras eléctricas antes de que naciera el rock y cómo se creó el blues rock que actualmente conocemos pues lo dicho, te informas un poco que no os lo tengo que dar todo mascadito.
Y por qué no hay mas gente que esté poniendo el grito en el cielo mi teoria es: a) la gente con dos dedos de frente no entra en un hilo sobre una banda tan acabada como Linkin Park, b) si ven un tema donde unos católicos se tiran encima de un pringao que defiende la teoria de la evolución lo más inteligente es no meterse en medio.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por roots » Mié Mar 15, 2017 9:32 pm

Que grande todo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por CesarAguilar » Mié Mar 15, 2017 9:42 pm

roots escribió:Que grande todo.

Sí, tío. Sobre todo porque me acabo de enterar de que el "Waking Up The Neighbours" de Bryan Adams no es rock porque la base rítmica está programada. Ya me puedo ir a dormir tranquilo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por MastodonteBrutal » Mié Mar 15, 2017 9:51 pm

toy to rallao
Imagen
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por jorge1122 » Mié Mar 15, 2017 9:54 pm

Y hay mucho black metal programado, ergo no es rock, ergo no es metal, ergo no es black metal. :D
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por CesarAguilar » Mié Mar 15, 2017 10:09 pm

jorge1122 escribió:Y hay mucho black metal programado, ergo no es rock, ergo no es metal, ergo no es black metal. :D

No, tío. Es música electrónica.

PD.: yo estoy rallao desde que leí que Club 8 son rock indie. O antes.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por MastodonteBrutal » Mié Mar 15, 2017 10:21 pm

jorge1122 escribió:Y hay mucho black metal programado, ergo no es rock, ergo no es metal, ergo no es black metal. :D


maka tu tampoco parese enterarte. A ve rolla, si no hay niggas no hay black metal. Y si hay niggas no es black metal, es rap o jugadores de balonsestos.

Y como a los rappers niggas les mola el balonseto, tajantemente afirmo q el black metal no esiste mis ruiners.

in acrasp!
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por totalimmortal » Mié Mar 15, 2017 10:21 pm

jorge1122 escribió:Y hay mucho black metal programado, ergo no es rock, ergo no es metal, ergo no es black metal. :D

Felicidades por tu intento de usar una palabra culta para quitarte el sambenito de lo de que te mareaban las definiciones.
Pues francamente no soy muy amante del black metal y las que he escuchado siempre tenían batería, pon un ejemplo donde se vean que son black metal y no tienen batería.

CesarAguilar escribió:Sí, tío. Sobre todo porque me acabo de enterar de que el "Waking Up The Neighbours" de Bryan Adams no es rock porque la base rítmica está programada. Ya me puedo ir a dormir tranquilo.

De ese disco solo conozco la de Everything I do y la de Can't stop this thing y ambas tienen guitarras eléctricas y batería. ¿Hay alguna en el disco que no las tenga? Podría ser que haya algun tema que no sea rock como hicieron Biffy Clyro con Skylight o que algun grupo pase de hacer rock a hacer pop como hicieron Dover, no sé qué tiene que ver. En cualquier caso has elegido un ejemplo nefasto :lol:

PD: lo que me temía, mensaje de rearview: Jajajajajajajajajajaja
Eso te pasa por meterte en un hilo que está lleno de gentuza que no tiene ni idea
Yo es que ese post ni lo toco
Última edición por totalimmortal el Mié Mar 15, 2017 10:27 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por CesarAguilar » Mié Mar 15, 2017 10:25 pm

Ninguna canción de ese disco tiene bajo y batería. Están programados, no son instrumentos reales.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por totalimmortal » Mié Mar 15, 2017 10:31 pm

CesarAguilar escribió:Ninguna canción de ese disco tiene bajo y batería. Están programados, no son instrumentos reales.

Me remito a mi anterior respuesta pero de todos modos en las canciones no se oye ningún sonido de ordenador, se oye perfectamente la caja el bombo y los platillos y se ve al batería tocándolos ¿?
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por CesarAguilar » Mié Mar 15, 2017 10:34 pm

totalimmortal escribió:PD: lo que me temía, mensaje de rearview: Jajajajajajajajajajaja
Eso te pasa por meterte en un hilo que está lleno de gentuza que no tiene ni idea
Yo es que ese post ni lo toco

A saber qué coño le habrás contado.
Gon, te invoco. Príngate un poquillo de mierda y sácanos de dudas sobre tu posición en este debate.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por CesarAguilar » Mié Mar 15, 2017 10:35 pm

totalimmortal escribió:
CesarAguilar escribió:Ninguna canción de ese disco tiene bajo y batería. Están programados, no son instrumentos reales.

Me remito a mi anterior respuesta pero de todos modos en las canciones no se oye ningún sonido de ordenador, se oye perfectamente la caja el bombo y los platillos y se ve al batería tocándolos ¿?

Claro, tío. Y Ana Rosa Quintana también escribió su libro.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Espesito » Mié Mar 15, 2017 10:39 pm

Ya el hecho en sí de que estéis discutiendo tan intensamente la diferencia entre rock y pop me parece absurdo. Como si realmente fuesen géneros tan alejados el uno del otro o algo. ¿De verdad sois capaces de afirmar que los Beatles son una cosa o la otra? ¿En serio?
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 195 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.669s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'