Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por Wakibu » Mar Feb 14, 2017 4:59 pm

mxkarp escribió:Sí, vendidos, es lo que son, como esos a los que representa tu foto de perfil, que resultan ser un ejemplo todavía peor que LP

Vale tron, ahora mismo me enchufo el Master of puppets y el Paranoid para desintoxicarme y ser un real trve y quitarme de tanta comercialidad popera. Let's fucking go.
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por mxkarp » Mar Feb 14, 2017 5:09 pm

Wakibu escribió:
mxkarp escribió:Sí, vendidos, es lo que son, como esos a los que representa tu foto de perfil, que resultan ser un ejemplo todavía peor que LP

Vale tron, ahora mismo me enchufo el Master of puppets y el Paranoid para desintoxicarme y ser un real trve y quitarme de tanta comercialidad popera. Let's fucking go.


Jajaja suerte con ello, no sé como sonarán porque la verdad es que no los he escuchado nunca :lol:
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por Millinomilesaway » Mar Feb 14, 2017 5:32 pm

mxkarp escribió:
Wakibu escribió:
mxkarp escribió:Sí, vendidos, es lo que son, como esos a los que representa tu foto de perfil, que resultan ser un ejemplo todavía peor que LP

Vale tron, ahora mismo me enchufo el Master of puppets y el Paranoid para desintoxicarme y ser un real trve y quitarme de tanta comercialidad popera. Let's fucking go.


Jajaja suerte con ello, no sé como sonarán porque la verdad es que no los he escuchado nunca :lol:


tío wtf a todo :lol: :lol:
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por Wakibu » Mar Feb 14, 2017 5:34 pm

Vaya crack de pavo jajajajaja, de verdad, crack :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por Millinomilesaway » Mar Feb 14, 2017 5:37 pm

mxkarp escribió:
Wakibu escribió:Decepcionarán a la gente que sigue anclada en el año 2000 y quieran que saquen otro álbum de nu metal en vez de evolucionar a otros sonidos, los cuales te pueden gustar más o menos, pero a mi me encanta que un grupo no se estanque e intente innovar. Y me mola que LP haga lo que le salga de los cojones y experimente con nuevos sonidos para ellos en vez de intentar agradar a sus viejos fans.

Y una cosa, el pop será simple y todo lo que tu quieras, pero tiene el mismo o más merito sacarse un hit "pop" que lo reviente a una canción hiper mega compleja de metal. Y vaya, por tus comentarios te piensas que todo el pop es como David Bisbal y Alex Ubago, y nada más lejos de la realidad vamos.

Te he visto comentar en el hilo de Emmure, digo yo que te gustarán, no? No conozco grupo más simplón y plano que ese. Y así con muchiiiiiiisimos grupos metaleros.

De verdad que me toca mucho las pelotas el hate al pop. Bah.


Simplemente no veré a Emmure vendiéndose rastreramente a niñas de 15 años


Pero si precisamente grupos como Emmure están totalmente enfocados a la chavalería :lol: :lol: :lol: (nada en contra de eso, por supuesto, y el Speaker of the dead me moló en su momento)
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por Millinomilesaway » Mar Feb 14, 2017 5:41 pm

Y sobre la complejidad... pues eso, no puedo estar más de acuerdo en lo que dice Wakibu. Hacer una canción POP efectiva es realmente difícil, muchísimo más de lo que te crees, y muchísimas bandas de metal de las que seguro que te molan, podrías tocar sus temas con el rabo, que por mucha distorsión y efectos que lleven a veces son 3 acordes y a correr.

Es que no entiendo por qué cojones hay que desmerecer algo para ensalzar otra cosa. Jamás lo entenderé


Edit: Dime qué tiene esto de complejo. Igual es una estructura más sencilla que cualquier tema de Chvrches, por ejemplo:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por mxkarp » Mar Feb 14, 2017 5:53 pm

JAJAJA pero que no me acopléis a mí a Emmure, que solo les he escuchado 5 o 6 canciones, y lo nuevo que sí me ha molado, punto.
También puedes poner de ejemplo a Chelsea Grin, dedicados a hacer canciones para lesbianas enfurecidas, que el concepto al que me refería va enfocado en general.

Miraros las primeras líneas de los conciertos de BMTH por ejemplo, a ver cuantas crías contáis.. pues eso es lo que busca LP ahora, el mojabraguismo juvenil y a ver quien vende más o quien consigue un grammy. Pues estas bandas quedarán para eso, para los críos por muchos años que tengan ya los integrantes.

Ojalá fuera la crisis de los 40 en Shinoda, pero viene de hace mucho ya..
Otros saben llevarla mejor
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por Millinomilesaway » Mar Feb 14, 2017 5:55 pm

mxkarp escribió:También puedes poner de ejemplo a Chelsea Grin, dedicados a hacer canciones para lesbianas enfurecidas.


Hasta aquí. Está claro que no merece la pena seguir respondiendo
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por Wakibu » Mar Feb 14, 2017 5:56 pm

Solo por curiosidad mxkarp, cuales son tus grupos favoritos?

Y la verdad que la frasecita que soltaste de si el niño de la portada era un panchito y ahora el de las lesbianas... tela xD
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por mxkarp » Mar Feb 14, 2017 5:57 pm

Millinomilesaway escribió:
mxkarp escribió:También puedes poner de ejemplo a Chelsea Grin, dedicados a hacer canciones para lesbianas enfurecidas.


Hasta aquí. Está claro que no merece la pena seguir respondiendo


¿Y será mentira? Te has echado a la cara el último disco compañero?? Te has mirado las letras??? Hasta ahí mi análisis.
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por mxkarp » Mar Feb 14, 2017 6:03 pm

Wakibu escribió:Solo por curiosidad mxkarp, cuales son tus grupos favoritos?

Y la verdad que la frasecita que soltaste de si el niño de la portada era un panchito y ahora el de las lesbianas... tela xD


Si te sientes ofendido/a no es mi problema ni mi intención.

Podría ponerte una lista, pero te vas a quedar con las ganas :lol:
Si comento en más foros te vas enterando de en cuales llego a poner más énfasis, así voy creando un grupo de fans que me sigan.
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por GabrielGDemm » Mar Feb 14, 2017 6:15 pm

Hay cosas en los mensajes que no comprendo, a qué te refieres con estructura pop? A verso-estribillo-verso-estribillo-puente-estribillo?

Con lo del autotune... partiendo de la base de que a toda edición posterior el populacho lo llama autotune, el metal será de los géneros que más tiren de postproducción, de hecho hay discazos que son verdaderas aberraciones respecto a sonido xD

Puede que veas todo desde la perspectiva de que LP no podría componer nada estilo Opeth. Prefiero darle la vuelta a la tortilla y pensar que Opeth tampoco podría componer nada estilo LP. Entiendo que no te gusten y que prefieras otro tipo de letras o musicalidad, pero no das argumentos sólidos, te basas en el público al que va dirigida la música (que como han dicho más arriba es lo único que permanece intacto en el grupo). Es una pena porque si sigues así créeme que te vas a perder mucha y muy buena.
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por mxkarp » Mar Feb 14, 2017 6:15 pm

Como a lo mejor Empark se la está machacando todavía con la portada del nuevo disco, os dejo un regalito corasones.

Empark, sé que tú need me and I miss you.
Todo foro necesita alguien como mua, porque es de agradecer.

Besos :oops:

Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por mxkarp » Mar Feb 14, 2017 6:19 pm

GabrielGDemm escribió:Hay cosas en los mensajes que no comprendo, a qué te refieres con estructura pop? A verso-estribillo-verso-estribillo-puente-estribillo?

Con lo del autotune... partiendo de la base de que a toda edición posterior el populacho lo llama autotune, el metal será de los géneros que más tiren de postproducción, de hecho hay discazos que son verdaderas aberraciones respecto a sonido xD

Puede que veas todo desde la perspectiva de que LP no podría componer nada estilo Opeth. Prefiero darle la vuelta a la tortilla y pensar que Opeth tampoco podría componer nada estilo LP. Entiendo que no te gusten y que prefieras otro tipo de letras o musicalidad, pero no das argumentos sólidos, te basas en el público al que va dirigida la música (que como han dicho más arriba es lo único que permanece intacto en el grupo). Es una pena porque si sigues así créeme que te vas a perder mucha y muy buena.


Lo que me gustaba de LP es que eran capaces de sonar como nadie, ahí está la cosa, y ahora se van a lo genérico.
Y las estructuras pop porque son canciones que te acaban cansando, siento que pasarán de moda, y yo les cojo asco porque de lo pegadizas y empalagosas que resultan algunas termino por dejar de escuchar al grupo, y eso lo hacen los cantantes de pop y variantes.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por rucius » Mar Feb 14, 2017 6:24 pm

Vaya perlitas las de este hilo. Empezando por alguien que critica grupos que se "venden" y luego confiesa sin ponerse ni colorado que no conoce dos discazos capitales del metal como el Master o el Paranoid.

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 235 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.533s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'