Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por mxkarp » Jue Jun 15, 2017 2:13 pm

Una cuestión con dos partes...

Primera: En el próximo disco las pintas de Chester serán tal que así

Imagen

Y segunda: ¿¿¿¿Qué cojones hacen Brad y Phoenix???? LOOLASOO
Pero mirarlos bien ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Lamenteibol tú
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Empark » Vie Jun 16, 2017 11:52 am

Ya lo habeis conseguido, vuelven a tocar A Place For My Head en directo:

Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Maynard_James » Vie Jun 16, 2017 1:31 pm

Uno de los temas que más me molan del HT.

Vaya tío sin vida el guitarrista.
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por RockMen_94 » Vie Jun 16, 2017 3:28 pm

Si el grupo tuviese un guitarrista componente y que al menos le gustase y motivase tocar su propio instrumento, seguramente Linkin Park no habría tirado tanto por el pop electrónico.
Avatar de Usuario

Marmozet

Rockero de garaje

58

13 Jun, 2017

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Marmozet » Vie Jun 16, 2017 7:17 pm

RockMen_94 escribió:Si el grupo tuviese un guitarrista componente y que al menos le gustase y motivase tocar su propio instrumento, seguramente Linkin Park no habría tirado tanto por el pop electrónico.


Linkin Park es una banda compuesta por seis miembros y todos saben tocar un poco de todo (en un concierto, hace años, el guitarrista y el bajista cambiaron sus instrumentos).

Dudo que, aunque tocar la guitarra sea el principal cometido de ese miembro del grupo, la decisión de cambiar a este estilo de música sea consecuencia de su apatía.

Saludos.
Avatar de Usuario

EmanuelTremonti

Rockero de garaje

83

28 May, 2016

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por EmanuelTremonti » Mié Jun 21, 2017 5:26 pm

El disco que mas olvidado tengo de toda la historia, lo escuche 3 veces sufriendo cuando salió y ahí quedo, una lastima que haya pasado esto con mi banda favorita de toda la vida. Por lo menos, estoy escuchando muchas bandas mas y que me da igual si me decepcionan.
Avatar de Usuario

jhan

Novato

2

21 Jun, 2017

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por jhan » Mié Jun 21, 2017 7:20 pm

A mi me gusta :lol: :lol: solo veo que se están adaptando a los cambios musicales.
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por RockMen_94 » Mié Jun 21, 2017 7:30 pm

Sorry for Now sería un temazo si no tuviese ese descalabro electrónico justo después de los primeros versos. Por no hablar de los pitufos y el vergonzante rap de Chester. Pero es que el estribillo es crema de la buena...

PD: Con ganas de verlos mañana!!! La primera vez en mi vida y me da lástima tenerlos que ver presentando el peor disco de su carrera y con un Chester que en directo ve decayendo y sin frenos. Pero bueno, mejor tarde que nunca :mrgreen:
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Maynard_James » Mié Jun 21, 2017 7:32 pm

EmanuelTremonti escribió:El disco que mas olvidado tengo de toda la historia, lo escuche 3 veces sufriendo cuando salió y ahí quedo, una lastima que haya pasado esto con mi banda favorita de toda la vida. Por lo menos, estoy escuchando muchas bandas mas y que me da igual si me decepcionan.


Normal, es que es una de las mayores mierdas de la historia. :lol:

A mi me pasó exactamente igual.
Avatar de Usuario

EmanuelTremonti

Rockero de garaje

83

28 May, 2016

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por EmanuelTremonti » Mié Jun 21, 2017 8:53 pm

Maynard_James escribió:
EmanuelTremonti escribió:El disco que mas olvidado tengo de toda la historia, lo escuche 3 veces sufriendo cuando salió y ahí quedo, una lastima que haya pasado esto con mi banda favorita de toda la vida. Por lo menos, estoy escuchando muchas bandas mas y que me da igual si me decepcionan.


Normal, es que es una de las mayores mierdas de la historia. :lol:

A mi me pasó exactamente igual.


Al menos tenemos disco de Tool o APC este añ... ah no, esos saldrán en el 2071 no en el 2017, me confundí por un momento. Lo único positivo es que nuestros nietos lo van a disfrutar.
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Leviathan » Jue Jun 22, 2017 11:26 am

EmanuelTremonti escribió:El disco que mas olvidado tengo de toda la historia, lo escuche 3 veces sufriendo cuando salió y ahí quedo, una lastima que haya pasado esto con mi banda favorita de toda la vida. Por lo menos, estoy escuchando muchas bandas mas y que me da igual si me decepcionan.


:arrow: :arrow: :arrow:

3 escuchas le di y lo tengo totalmente olvidado. Previsible a más no poder, no les da para más la creatividad a esta gente. Anda que no hay bandas que aporten, musicalmente hablando, mucho más.
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Empark » Jue Jun 22, 2017 2:34 pm

Muy importantes tienen que ser para que os paseis dia tras dia escribiendo lo mismo.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Fuel » Jue Jun 22, 2017 3:27 pm

Pues tiene su razón Empark. Por dios, dejad morir al disco en paz... :lol:
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Espesito » Jue Jun 22, 2017 8:53 pm

A mí lo que me hace gracia es que estáis hablando de un grupo que con su primer disco ya sonaba en los 40 principales, de un grupo que con su primer disco ya tenían un público importante de quinceañeras que no habían escuchado metal (o rock) en su vida. Que está muy bien que no os guste el nuevo disco, pero es que casi todo lo que decís se puede aplicar a lo que hacían hace 17 años, o a ver si ahora va a resultar que antes hacían death metal o algo :lol:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por CesarAguilar » Jue Jun 22, 2017 9:23 pm

Sí, ya, pero te olvidas de que ahora no hay guitarras :mrgreen:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.234s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'