Bandas y grupos foráneos.

HIM se separan

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: HIM se separan

por Corvo » Mar Mar 07, 2017 5:15 pm

meneillos escribió:pocos casos más descarados de intentar subirse a un tren habrá en la historia de la música que el de los Erasmus intentando subirse al de HIM


¡Qué rápido nos olvidamos de Nickelback! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: HIM se separan

por Millinomilesaway » Mar Mar 07, 2017 5:23 pm

Frapu escribió:El Dead Letters es un gran disco de pop (disfrazado de rock) pero en ese sentido un gran disco. A mi me gustaba lo suyo. De todas formas les duró solo un disco la gracia esa.


:arrow: :arrow:

Las cosas como son. Ese disco molaba lo suyo. Nunca más hicieron algo reseñable, eso sí, ni antes ni después :lol:
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: HIM se separan

por Varo » Mié Mar 08, 2017 12:23 am

Siempre tendré los dos primeros como discos que no paré de escuchar en su momento. De los que más he oído en mi vida.
Con el Deep Shadows y el concierto que dieron en La Riviera, me desencanté por completo. Un tiempo después les volví a dar una oportunidad en directo con Venus Doom... y nada. Pero sigo guardando un cariño nostálgico.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: HIM se separan

por roots » Mié Mar 08, 2017 3:08 pm

Pues a mi el Deep Shadows a pesar de pasar mas desapercibido me encanta.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

gonshow

Rockero de garaje

92

1 Abr, 2007

Re: HIM se separan

por gonshow » Vie Mar 10, 2017 2:42 pm

razorblade romance y 666 greatest love songs discazos de la adolescencia!
ImagenImagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: HIM se separan

por meneillos » Vie Mar 10, 2017 5:07 pm

roots escribió:Pues a mi el Deep Shadows a pesar de pasar mas desapercibido me encanta.

A mí también, yo creo que diría que es mi favorito ahora mismo. Desde luego, es el que más a menudo me apetece poner. Quitando un par de temas entre los últimos que se parecen más de la cuenta entre sí, es buenísimo. El sonido más pop-rock les sentó de maravilla, me mola mucho cómo suena ese disco
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: HIM se separan

por Empark » Vie Mar 10, 2017 5:59 pm

Ah vale vale, ya voy entendiendo porque os mola tanto los antiguos him...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vale vale ya se por donde vais, entendido.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: HIM se separan

por roots » Vie Mar 10, 2017 10:03 pm

meneillos escribió:
roots escribió:Pues a mi el Deep Shadows a pesar de pasar mas desapercibido me encanta.

A mí también, yo creo que diría que es mi favorito ahora mismo. Desde luego, es el que más a menudo me apetece poner. Quitando un par de temas entre los últimos que se parecen más de la cuenta entre sí, es buenísimo. El sonido más pop-rock les sentó de maravilla, me mola mucho cómo suena ese disco


Y lo que también me gusta de ese disco es que no está tan basado en singles como otros, está bastante compensado y algunos de los temas que pasan desapercibidos son auténticos temazos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: HIM se separan

por starfuckers » Sab Mar 11, 2017 8:20 am

Los vi en 2003 .. bien muy correctos
Imagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: HIM se separan

por Varo » Dom Mar 12, 2017 11:37 am

Hay un canal de YouTube, SaintScream Official, que tiene una barbaridad de vídeos clasificados por año.
Justo éste no es de ese canal, pero es que me flipaba lo oscuros que sonaban en esa época.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: HIM se separan

por starfuckers » Dom Mar 12, 2017 12:57 pm

y no van a aprovechar el tiron de gira de despedida para ampliar recintos ?
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: HIM se separan

por roots » Dom Mar 12, 2017 4:58 pm

Como no podía ser de otra manera me he vuelto a poner el Deep Shadows después de una buena temporadita. Las conclusiones parecidas.

A pesar de no haber apenas singles, si acaso Pretending, me parece de los más completos y de mis favoritos. Me pone los pelos como escarpias, sin más.

Luego como anécdota, nadie más ve el inicio del disco rarísimo? es una completa paranoia :lol: Me acuerdo que cuando lo bajé y lo puse pensaba que me había colado.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: HIM se separan

por starfuckers » Dom Mar 12, 2017 4:59 pm

roots escribió:Luego como anécdota, nadie más ve el inicio del disco rarísimo? es una completa paranoia :lol: Me acuerdo que cuando lo bajé y lo puse pensaba que me había colado.



es un ritmo extrañisimo
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: HIM se separan

por meneillos » Dom Mar 12, 2017 6:00 pm

para cuando escuché ese inicio ya me había curtido con este, que fue cuando me pasó eso que comentas, pensaba que el cd no "funcionaba" bien #-o

Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: HIM se separan

por Varo » Dom Mar 12, 2017 7:53 pm

roots escribió:Como no podía ser de otra manera me he vuelto a poner el Deep Shadows después de una buena temporadita. Las conclusiones parecidas.

A pesar de no haber apenas singles, si acaso Pretending, me parece de los más completos y de mis favoritos. Me pone los pelos como escarpias, sin más.
[/spoiler]

Joe, pues mira que yo siempre he pensado que fue el principio del fin, el disco con el que se dieron cuenta de que tenían más gancho los singles de turno que discos completos.
Porque cada uno pensará distinto, pero In Joy and Sorrow, Heartache Every Moment y Close to the Flame fueron singles con el mismo peso o más que Pretending. Quizá éste llamara más por ser el primer vídeo, pero los demás ahí ahí andaron.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.402s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'