Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por OrientalBLCircus » Dom Abr 16, 2017 6:18 am

A mí es un grupo que me gusta excesivamente y me parece que en este disco han perdido potencia, suciedad y personalidad. Gustar me gusta pero siento que están desaprovechados (joder Brainwashed es uno de los mejores discos que he escuchado en mi vida), lo he tenido en bucle varios días y la verdad es que me acababa cansando, cosa que no me ha pasado nunca con ellos. Luego encima la que más me gusta es de las más melódicas, Silence Speaks (irónico y encima con lo que detesto a Oli) (bueno y Civil Isolation me gusta mucho), o sea que el asunto no es sólo que estén más melódicos/simples/suaves, es que las fuertes no me han destacado mucho. Tampoco es un problema de que no suene la música super bruta, Life in Tension por ejemplo tiene música melódica y no veo ningún temón así en este disco.

Pues eso, lo disfruto pero pueden hacerlo mejor y seguir la estela de antes que les ha hecho destacar.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por rearviewmirror » Dom Abr 16, 2017 10:47 am

Yo no veo que hayan perdido nada. Las partes cañeras siguen siendo muy brutitas dentro de lo que hacían. Salvo que han metido más melodía (y encima lo han hecho bien), tampoco hay tanta diferencia. Su personalidad sigue ahí. Los escuchas y sabes que son ellos.

Pues eso, lo disfruto pero pueden hacerlo mejor y seguir la estela de antes que les ha hecho destacar.


No les veo volviendo para atrás. Además que tampoco es hayan dado un salto evolutivo taaaaaaaan grande.
Imagen
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por nameless » Dom Abr 16, 2017 11:13 am

OrientalBLCircus escribió:A mí es un grupo que me gusta excesivamente y me parece que en este disco han perdido potencia, suciedad y personalidad. Gustar me gusta pero siento que están desaprovechados (joder Brainwashed es uno de los mejores discos que he escuchado en mi vida), lo he tenido en bucle varios días y la verdad es que me acababa cansando, cosa que no me ha pasado nunca con ellos. Luego encima la que más me gusta es de las más melódicas, Silence Speaks (irónico y encima con lo que detesto a Oli) (bueno y Civil Isolation me gusta mucho), o sea que el asunto no es sólo que estén más melódicos/simples/suaves, es que las fuertes no me han destacado mucho. Tampoco es un problema de que no suene la música super bruta, Life in Tension por ejemplo tiene música melódica y no veo ningún temón así en este disco.

Pues eso, lo disfruto pero pueden hacerlo mejor y seguir la estela de antes que les ha hecho destacar.


Totalmente de acuerdo contigo.Aparte de haber bajado las revoluciones y que hay más melodía y distinta,las canciones que es lo que importa me parecen peores.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por Eyeless » Dom Abr 16, 2017 11:19 am

A mi los adelantos ni fu ni fa. De hecho no tengo ni ganas de escucharlo, la verdad.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por GabrielGDemm » Lun Abr 17, 2017 11:20 am



Mi favorita del cd sin duda =D> =D> En general hay mas groove y menos core, cosa que me alegra.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por Richiefinestra » Lun Abr 17, 2017 1:58 pm

Por lo que he escuchado es uno de los discos del año sin dudarlo.
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por mxkarp » Lun Abr 17, 2017 4:36 pm

Yo ya me he rayado este disco toda esta semana pasada... aguanté desde el día que se filtró, lo escuché un par de veces porque no aguantaba ya, y esta semana he caído en la tentación.

Va a ser el mejor disco del año, no tengo dudas.

Y este último single ''Feel'' es lo mejor del disco junto, para mí, a ''In Another Now''.


PD: el Jueves ya se filtra a 320 kbps
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por Maynard_James » Lun Abr 17, 2017 8:22 pm

A mi me han gustado mucho los tres singles. Tengo la impresión de que con este disco me va a pasar lo que me ocurrió con BMTH cuando sacó el Sempiternal que me encantó.

La filtración que hubo no la descargué. Espero a una mejor edición.
Avatar de Usuario

theblackriver

Estrella del Rock

292

22 Oct, 2014

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por theblackriver » Lun Abr 17, 2017 11:27 pm

Yo estoy con todas las ganas. No he escuchado el de 192, me espero al de buena calidad. Yo de estos tíos me fío al 100%.

En cuanto a lo del pre-order, por su página los gastos de envío (distribuye Nuclear Blast) son más caros casi que el disco, y lo mandan desde Alemania. Tendré que mirar en Amazon.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por Richiefinestra » Mar Abr 18, 2017 9:10 am

http://www.emp-online.es/art_352647/

El disco me parece una pasada.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por rucius » Mar Abr 18, 2017 9:43 am

Ya está esto en buena calidad.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por dinamita » Mar Abr 18, 2017 10:31 am

Encontrado. Ahora es cuando
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por Eyeless » Mar Abr 18, 2017 10:36 am

Now is when
ImagenImagen
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por nameless » Mar Abr 18, 2017 11:10 am

Una cosa que no me gusta de este disco y estropea algunas canciones es que abusa de las voces de los demás componentes.Quizá más por el cómo lo hacen que la cantidad.Nada que ver con los anteriores discos.

Se echa en falta más protagonismo de Lawrence Taylor.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por Eyeless » Mar Abr 18, 2017 11:17 am

nameless escribió:Una cosa que no me gusta de este disco y estropea algunas canciones es que abusa de las voces de los demás componentes.Quizá más por el cómo lo hacen que la cantidad.Nada que ver con los anteriores discos.

Se echa en falta más protagonismo de Lawrence Taylor.


Totalmente de acuerdo. Y hay muchos riffs y estructuras parecidas.
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 238 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.529s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'