Bandas y grupos foráneos.

Muse - Will of the People - 2022

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Muse - Will of the People - 2022

por tanoka » Mié Ago 31, 2022 1:09 pm

Lo he intentado e incluso lo he escuchado entero, pero entre que me dice poco y que hay momentos que me han dado vergüenza ajena no he disfrutado nada el disco. Y eso que mis expectativas eran mínimas.
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1694

28 Sep, 2014

Re: Muse - Will of the People - 2022

por Espesito » Mié Ago 31, 2022 1:25 pm

Qué temazo You Make Me Feel Like It's Halloween. De primeras me pareció demasiado hortera hasta para mí, pero ahora lo tengo en bucle todo el día :lol:
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Muse - Will of the People - 2022

por Corvo » Mié Ago 31, 2022 5:27 pm

Espesito escribió:Yo creo que se está exagerando un poco, la verdad. Nunca han tenido nada contra Slipknot, no veo hipocresía en que hace 20 años hicieran un vídeo de cachondeo y ahora les mencionen como influencia. Me parece algo anecdótico, sin más.


Un vídeo de cachondeo cuando están aburridos en una caravana de ciudad en ciudad.Tremenda ofensa y arrogancia por parte de Muse. :lol:

Siempre han sido unos trolasos y no se lo toman en serio casi nunca.Es increíble que la peña tenga una imagen de ellos como si fuese una banda ultra pretenciosa y artsy.

Ah y fíjate si tienen cosas en común con Slipknot que por un tiempo ambas bandas odiaban al mismo productor musical(Rick Rubin). :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1694

28 Sep, 2014

Re: Muse - Will of the People - 2022

por Espesito » Mié Ago 31, 2022 9:47 pm

Corvo escribió:Siempre han sido unos trolasos y no se lo toman en serio casi nunca.Es increíble que la peña tenga una imagen de ellos como si fuese una banda ultra pretenciosa y artsy.

:arrow: :arrow: :arrow:

Por cierto, sigo sorprendido con las guitarras de You Make Me Feel Like It's Halloween y Euphoria. Rara vez se ve a Matt haciendo fraseos tan rápidos. Normalmente cuando se pone en plan "guitar hero" hacía tappings, tremolo picking y cosas morellescas que parecen rápidas pero en realidad no lo son. Pero escalas con ligados a esa velocidad nunca. No sé si será por la nueva influencia metalera esta que tiene, pero en este disco está sembrado.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Muse - Will of the People - 2022

por KOL » Mié Ago 31, 2022 11:32 pm

Al principio si que eran bastante artys y ese rollete molaba. Después empezaron a experimentar más a lo bestia y con sonidos más horteras, Matt cambió bastante su forma de cantar y ahora creo que están bastante consolidados como una banda de rock bastante festiva. La impresión de que hay talento para hacer discos más artísticos y realmente buenos me la sigue dando, pero son felices tocando lo de ahora, que se le va a hacer.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1694

28 Sep, 2014

Re: Muse - Will of the People - 2022

por Espesito » Jue Sep 01, 2022 10:31 am

Yo nunca les he visto el rollo arty, entendiéndolo como una actitud pretenciosa. Siempre han ido con ese rollito de cachondeo. Que luego la música que hacen sea más artística o no... es que tampoco sé muy bien qué significa eso. Si es hacer cosas más "complejas" o "sofisticadas", pues las siguen haciendo en cantidad de temas, otra cosa es que no os gusten. Al final Matt escribe como escribe, y lo sigue haciendo incluso en algunos de los temas más poperos, pero el cabrón sabe hacer que algo que técnicamente es bastante sofisticado te entre fácil y no lo parezca.

Eso sí, que el pasar de tocar en salas a tocar en estadios haya potenciado su lado festivo y hortera, pues puede ser, pero no me creo que eso os parezca algo malo.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Muse - Will of the People - 2022

por Halford » Lun Sep 05, 2022 1:03 pm

Vaya mierdon de disco, otro más, el tema Verona si me gusta, y sus fans adelantando por la derecha a los de Metallica, como fans más tontos y con más tragaderas.
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Muse - Will of the People - 2022

por chelin » Mié Sep 07, 2022 1:40 am

Pues soy de los que Muse me resulta insoportable desde The Resistance y este disco ni tan mal. Tiene sus sobradas como el refrito de Queen. Bueno, más bien el refrito de los propios Muse haciendo otro refrito de Queen.

Compliance y la de Halloween no me acaba de convencer el estribillo pero las estrofas tienen flow y un bajo cojonudo. Y el resto me resulta interesante.
Tantos años después puedo escuchar un disco de Muse y agradarme en general. Incluso Will of the People tiene su punto. Que está fusilado el ritmo de Beautiful People, sí. Que no lo quieren disimular incluyendo People en la letra, también. Pero luego se mueve por otros parámetros aceptables.

Won't Stand Down es un muy buen tema. No porque a los que queremos más presencia de guitarras nos la hayan dado alpiste con la parte metalera, si no porque las estrofas son un espectáculo con el Matt exagerado de los gorgoritos. Y el puente y el estribillo molan.

Si a esto le sumamos que Kill or be killed es de los mejores temas que han hecho en mucho tiempo. Que Ghost es una balada bastante decente, Euphoria tiene su punto, We Are fucking fucked es un cierre cojonudo y Verona es un temazo y la mejor del disco, pues la cosa no está para nada mal. Sorprendido me hallo.
Última edición por chelin el Vie Sep 09, 2022 1:35 am, editado 2 veces en total
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Muse - Will of the People - 2022

por tontopelao » Jue Sep 08, 2022 3:33 pm

Con una única escucha ya me ha parecido lo mejor que han publicado desde el Black Hole, cosa tampoco muy difícil.
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Muse - Will of the People - 2022

por chelin » Vie Oct 07, 2022 5:09 pm

Verona candidata a temazo del año. Y lo sabéis...
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Muse - Will of the People - 2022

por Corvo » Jue Oct 13, 2022 6:52 pm

Este álbum ya lo tengo como uno de lo peores de Muse.Bellamy hace cosas interesantes aunque no lo suficiente para que me gusten las canciones.Ahora solo soy capaz de escuchar el último tema.Es más,me gustaría ver un poco más del Muse glam y festivo dándole al punk.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Muse - Will of the People - 2022

por rearviewmirror » Vie Ene 20, 2023 2:05 pm

Confirmado concierto en Santander. Única fecha en España en 2023: https://www.rockzonemag.com/muse-confir ... santander/

Imagen

✨¡MUSE traerán su Will Of The People Tour a Santander!

✨¡Unica fecha en España!

✨Entradas a la venta el 31 de enero a las 12h en http://www.livenation.es y Ticketmaster.es

✨Info de precios, más adelante.


Me sorprende que la única fecha que vayan a hacer por aquí en el que se supone que es el año fuerte de la gira de presentación del nuevo disco vaya a ser en una ciudad "secundaria" como Santander. Vale que el año pasado tocaron tres veces por aquí, pero no sé... Lo mismo me esperaba una fecha en Barcelona en estadio... No sé. Me llama la atención como estando en el momento más alto de popularidad de su carrera están tirando por el "mercado secundario" yendo a ciudades "menores".
Imagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Muse - Will of the People - 2022

por tontopelao » Vie Ene 20, 2023 3:48 pm

Pues Muse + Royal Blood, not bad
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14207

19 May, 2003

Re: Muse - Will of the People - 2022

por krater » Vie Ene 20, 2023 7:54 pm

rearviewmirror escribió:Confirmado concierto en Santander. Única fecha en España en 2023: https://www.rockzonemag.com/muse-confir ... santander/

Imagen

✨¡MUSE traerán su Will Of The People Tour a Santander!

✨¡Unica fecha en España!

✨Entradas a la venta el 31 de enero a las 12h en http://www.livenation.es y Ticketmaster.es

✨Info de precios, más adelante.


Me sorprende que la única fecha que vayan a hacer por aquí en el que se supone que es el año fuerte de la gira de presentación del nuevo disco vaya a ser en una ciudad "secundaria" como Santander. Vale que el año pasado tocaron tres veces por aquí, pero no sé... Lo mismo me esperaba una fecha en Barcelona en estadio... No sé. Me llama la atención como estando en el momento más alto de popularidad de su carrera están tirando por el "mercado secundario" yendo a ciudades "menores".


A mí no me sorprende nada.

El año pasado ya tocaron en donde la gente les quiso.

Tampoco entiendo que digas que este este sea el año fuerte de presentación del disco cuando para mí fue el año pasado y de ahí que tocaran en tantos sitios.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1694

28 Sep, 2014

Re: Muse - Will of the People - 2022

por Espesito » Vie Ene 20, 2023 10:45 pm

Cuatro veces el año pasado, de hecho. A mí también me ha sorprendido, pero vaya, tampoco creo que sea decisión de la banda, dudo que ellos decidan tirar para un mercado u otro. Y por mucho que lo veamos como una "ciudad secundaria", para ellos no es un "mercado secundario" porque tienen el caché que tienen y lo van a cobrar igual toquen en Santander o en Barcelona, y llenar van a llenar igual. Vamos, dudo que a ellos les afecte en absolutamente nada.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 227 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 6.849s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'