Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Motörhead - 2 fechas en febrero de 2016

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Motörhead - 2 fechas en febrero de 2016

por rearviewmirror » Mar Ago 04, 2015 12:53 pm

Se venía rumoreando que vendrían con Saxo y Girlschool para el año que viene y finalmente se ha confirmado. 4 de febrero en Barcelona y el 6 en Madrid.

Imagen

A pesar de las criticas que he leido sobre su concierto en el Resurrection, creo que intentaré ir... Aún no les he visto y aunque Lemmy este pachucho es una cuenta pendiente que tengo desde hace bastante.

Ojito a la clavada de los amigos de Rock N Rock:

Las entradas estarán disponibles a partir del miércoles 5 de agosto a través de la red de tiendas de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, en internet en Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25. El precio de las entradas será de 50 € + gastos de distribución.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Motörhead - 2 fechas en febrero de 2016

por Millinomilesaway » Mar Ago 04, 2015 5:47 pm

Si hubiera fecha por el norte iba, que me quede sin resu y quiero verlos aunque sea una vez. Que putada
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Motörhead - 2 fechas en febrero de 2016

por rearviewmirror » Vie Sep 04, 2015 4:28 pm

Como supongo que ya habreís visto, tuvieron que cancelar un par de conciertos esta misma semana cuando apenas llevaban un par de temas.



A consecuencia de ello, el grupo ha decidido cancelar todos los conciertos hasta nueva orden: http://classicrock.teamrock.com/news/20 ... her-notice

Así que veremos si llegan a febrero o no :(
Imagen
Avatar de Usuario

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

Re: Motörhead - 2 fechas en febrero de 2016

por Max Mela Polla » Vie Sep 04, 2015 5:07 pm

No se yo si Lemmy llegara a 2016 vivo, no estoy muy al dia, pero no es la primera vez que anda asi no?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Motörhead - 2 fechas en febrero de 2016

por rearviewmirror » Vie Sep 04, 2015 5:15 pm

Max Mela Polla escribió:No se yo si Lemmy llegara a 2016 vivo, no estoy muy al dia, pero no es la primera vez que anda asi no?


Bueno, el año pasado ya cancelaron algún concierto. Fue el comienzo de todos los problemas de salud y desde entonces ahi va el hombre...
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Motörhead - 2 fechas en febrero de 2016

por Wasted » Vie Sep 04, 2015 5:53 pm

Es muy cool ser un rockstar badass y estar todo el día borracho...hasta que llegas a una edad donde ya no puedes ni cantar dos temas.

En fin. Este tío habrá sido único en el mundo del rock and roll, pero no me da NADA de pena verle así ahora mismo.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Motörhead - 2 fechas en febrero de 2016

por maceto » Mié Sep 09, 2015 12:44 pm

No tienen un duro? o que necesidad hay de que ese hombre salga de gira en esas condiciones? hay cosas que me ponen de muy mala ostia, que le dejen o le obliguen a jubilarse.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Motörhead - 2 fechas en febrero de 2016

por rearviewmirror » Mié Sep 09, 2015 5:16 pm

Pues tengo mis dudas al respecto... No sé si alguien desde atrás le debe estar obligando a continuar (cosa que dudo bastante) o que es el propio Lemmy que quiere hacerlo de esta manera.

Que lo suyo es que parase, descansara y si eso que volviese más adelante cuando se encontrase mejor... Pero también es verdad que este hombre lleva toda su vida haciendo esto. Si se queda en casa, se muere...

Llevamos toda la vida leyendo y diciendo eso de que "Lemmy morirá encima de un escenario". Pues bien, ahora lo estamos viendo... Puede ser duro e incluso triste, pero es lo que hay.

Dicho esto, yo no me arriesgaría a pagar 60 pavos por ver a Motorhead en este estado. Prefiero quedarme sin verlos nunca aunque me joda...
Imagen
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Motörhead - 2 fechas en febrero de 2016

por Sub-pop » Mié Sep 09, 2015 7:28 pm

El propio Lemmy lo ha dicho: mientras pueda caminar, seguirá tocando.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Motörhead - 2 fechas en febrero de 2016

por Mijail » Mié Sep 09, 2015 8:10 pm

Wasted escribió:Es muy cool ser un rockstar badass y estar todo el día borracho...hasta que llegas a una edad donde ya no puedes ni cantar dos temas.

En fin. Este tío habrá sido único en el mundo del rock and roll, pero no me da NADA de pena verle así ahora mismo.

Bueno, esa edad son 70 tacos ahora mismo y siempre dio la talla hasta hace bien poco. No está mal para haber vivido la vida siempre en el exceso. Pero bueno, antes que arrastrarte por un escenario vale más dejarlo.
Yo ya llevo muchas oportunidades perdidas, creo que nunca les veré.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Motörhead - 2 fechas en febrero de 2016

por Wasted » Mié Sep 09, 2015 8:15 pm

Mijail escribió:
Wasted escribió:Es muy cool ser un rockstar badass y estar todo el día borracho...hasta que llegas a una edad donde ya no puedes ni cantar dos temas.

En fin. Este tío habrá sido único en el mundo del rock and roll, pero no me da NADA de pena verle así ahora mismo.

Bueno, esa edad son 70 tacos ahora mismo y siempre dio la talla hasta hace bien poco. No está mal para haber vivido la vida siempre en el exceso. Pero bueno, antes que arrastrarte por un escenario vale más dejarlo.
Yo ya llevo muchas oportunidades perdidas, creo que nunca les veré.

Si si, y eso tiene un mérito increíble. Y yo les vi en 2005 o 2006, (osea con unos 60 años) en el Metalway de Gernika y dieron un señor bolazo. Pero vamos, sólo comentaba eso (que igual me quedó demasiado hater) por dejar claro que me da cero pena verle así.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Motörhead - 2 fechas en febrero de 2016

por Mijail » Jue Sep 10, 2015 7:16 pm

Wasted escribió:
Mijail escribió:
Wasted escribió:Es muy cool ser un rockstar badass y estar todo el día borracho...hasta que llegas a una edad donde ya no puedes ni cantar dos temas.

En fin. Este tío habrá sido único en el mundo del rock and roll, pero no me da NADA de pena verle así ahora mismo.

Bueno, esa edad son 70 tacos ahora mismo y siempre dio la talla hasta hace bien poco. No está mal para haber vivido la vida siempre en el exceso. Pero bueno, antes que arrastrarte por un escenario vale más dejarlo.
Yo ya llevo muchas oportunidades perdidas, creo que nunca les veré.

Si si, y eso tiene un mérito increíble. Y yo les vi en 2005 o 2006, (osea con unos 60 años) en el Metalway de Gernika y dieron un señor bolazo. Pero vamos, sólo comentaba eso (que igual me quedó demasiado hater) por dejar claro que me da cero pena verle así.

No si a mi tampoco, el tipo vivió como quiso, está claro. Más me apena el no poder ver ni un concierto suyo, viendo las circustancias...
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: Motörhead - 2 fechas en febrero de 2016

por minipatton » Dom Sep 13, 2015 3:12 am

Uso del abuso...

Yo tampoco pago 60 € y hago 300 km para ver a Motörhead en este estado...

Aunqué queda mucho para Febrero... Que descanse, se tom 8 cajas de Jack Daniel's y vuelva como nuevo...
Imagen
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Motörhead - 2 fechas en febrero de 2016

por Sub-pop » Dom Sep 13, 2015 10:36 pm

Hay que tener asumido que Lemmy mientras pueda moverse por su propio pie, aunque sea con bastón, va a seguir tocando y haciendo giras. Su mentalidad es muy distinta a la de Iommi, quien asume que su salud no da para más y en cuanto termine la gira de Black Sabbath dejará el mainstream y seguirá tocando y colaborando en círculos más reducidos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.272s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'