Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Coachella 2023

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38339

18 Ene, 2006

Madrid

Coachella 2023

por rearviewmirror » Jue Ene 13, 2022 9:00 pm

Imagino que pocos (por no decir probablemente nadie) vayamos a ir, pero siempre es curioso y divertido comentar el cartel de uno de los festivales más grandes del mundo.

Imagen

Por lo general me parece uno de los menos atractivos de los últimos años. Los cabezas muy sin más... Y el resto, King Gizzard, Turnstile (me esperaba verles un poco más arriba), Maneskin, Phoebe Bridgers...

Por cierto, acabo de descubrir que Ye es Kanye West. Parece que ahora se hace llamar así :lol:
Última edición por rearviewmirror el Mié Ene 11, 2023 1:22 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38339

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Coachella 2022

por rearviewmirror » Mié Ene 11, 2023 1:22 pm

Ahí va el cartel de este año. Debo de estar fuerísima de lo que llevan ahora porque creo que como mucho me suenan diez nombres de todo el cartel :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6384

13 Dic, 2007

Re: Coachella 2023

por Frapu » Mié Ene 11, 2023 4:21 pm

A ver, conozco relativamente bastantes nombres, pero es todo de un moderneo que echa patrás, que no quita que haya cosas que me parezcan super interesantes (Aunque también muchas, han venido, o vienen por aquí).

Recomiendo que creo que pueden interesar si no se conocen:

Hiatus Kaiyote


Snail Mail
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Coachella 2023

por Sub-pop » Lun Ene 23, 2023 5:59 pm

Frapu escribió:A ver, conozco relativamente bastantes nombres, pero es todo de un moderneo que echa patrás, que no quita que haya cosas que me parezcan super interesantes (Aunque también muchas, han venido, o vienen por aquí).

Recomiendo que creo que pueden interesar si no se conocen:

Hiatus Kaiyote


Snail Mail

Más bien es el festival del postureo por excelencia.
Avatar de Usuario

pikachutito

Estrella del Rock

279

2 Jun, 2015

Re: Coachella 2023

por pikachutito » Dom Abr 16, 2023 1:03 pm

Pues ciertamente emotivo ver la formación "original" de Blink tocar de nuevo juntos.

Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Coachella 2023

por bunglemandani » Dom Abr 16, 2023 3:06 pm

pikachutito escribió:Pues ciertamente emotivo ver la formación "original" de Blink tocar de nuevo juntos.


El peor directo que vi en mi vida lo dieron ellos. Con mucha diferencia. Actitud, mal sonado, desorden musical, etc... Y mira que todo lo que tocan es sencillo eh...

Y ademas, es insufrible ver a Travis alargar TODAS las canciones con sus solos de bateria absurdos que no tienen sentido, coño, si quieres móntate tu propio show, pesado.

Y mira que me han gustado desde que era joven, pero son un chiste, MALO. Ciertamente nunca se les ha puesto bien en directo, pero coño podrian haber mejorado un poco.

De lo mas sobrevalorado del panorama.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15296

2 Oct, 2006

Re: Coachella 2023

por starfuckers » Lun Abr 17, 2023 1:22 pm

pikachutito escribió:Pues ciertamente emotivo ver la formación "original" de Blink tocar de nuevo juntos.


Que recuerdos, nunca han tenido un directo atronador , pero se les quiere ! Que ganas de que llegue su gira en invierno


Aqui el concierto entero, un setlist cojonudisimo

https://big.thefileditch.ch/b4/ddhLjaIfBrAAchMYxfu.mp4

https://www.setlist.fm/setlist/blink182 ... 88ed8.html
Imagen
Avatar de Usuario

pikachutito

Estrella del Rock

279

2 Jun, 2015

Re: Coachella 2023

por pikachutito » Mar Abr 18, 2023 7:10 pm

starfuckers escribió: Que recuerdos, nunca han tenido un directo atronador , pero se les quiere !

Justo es eso, entre la nostalgia de tiempos pasados (les vi presentando el Dude Ranch en Madrid) y que han pasado unos últimos años complicadetes pues mola verles de nuevo juntos.

Cierto que lo de Travis es rollo aparte, en los vídeos del Coachella que rulan estos días hay uno que se ve a Tom y Mark hablando solos tranquilamente justo antes de salir a tocar y llega Travis rodeado de una cohorte de fotógrafos, seguridad, amiguetes,etc...
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15296

2 Oct, 2006

Re: Coachella 2023

por starfuckers » Mié Abr 19, 2023 2:53 pm

pikachutito escribió:
starfuckers escribió: Que recuerdos, nunca han tenido un directo atronador , pero se les quiere !

Justo es eso, entre la nostalgia de tiempos pasados (les vi presentando el Dude Ranch en Madrid) y que han pasado unos últimos años complicadetes pues mola verles de nuevo juntos.

Cierto que lo de Travis es rollo aparte, en los vídeos del Coachella que rulan estos días hay uno que se ve a Tom y Mark hablando solos tranquilamente justo antes de salir a tocar y llega Travis rodeado de una cohorte de fotógrafos, seguridad, amiguetes,etc...


Ahora es un Kardashian y seguro que aparece lo de Coachella en el Docu-reality que tiene la familia de su mujer en Disney+


Tom y Mark haciéndose bromas y chorradas antes de salir , como siempre ja ja que dos
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6384

13 Dic, 2007

Re: Coachella 2023

por Frapu » Mié Abr 19, 2023 3:14 pm

Travis es un ricachon con sus cosas de ricachon y siempre ha sido especialito. Toca brutal para el estilo que maneja, y a influenciado a una generación de bateristas, eso desde luego no se lo quitara nadie.
Pero vamos, que hace 10 años ya tenía un reality de su familia en la MTV... nada nuevo. :lol:
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Coachella 2023

por bunglemandani » Mié Abr 19, 2023 6:59 pm

Frapu escribió:Travis es un ricachon con sus cosas de ricachon y siempre ha sido especialito. Toca brutal para el estilo que maneja, y a influenciado a una generación de bateristas, eso desde luego no se lo quitara nadie.
Pero vamos, que hace 10 años ya tenía un reality de su familia en la MTV... nada nuevo. :lol:

A mi se me hizo pesadisimo tener que escuchar sus solos absurdos de bateria CADA cancion.
No creo que eso haga falta para demostrar que se es buen bateria. Aunque el ya esta mas cerca de dios que nadie jajaja.
Avatar de Usuario

drumss

Estrella del Rock

253

22 Ene, 2006

Barcelona

Re: Coachella 2023

por drumss » Sab Abr 29, 2023 7:41 am

starfuckers escribió:
pikachutito escribió:Aqui el concierto entero, un setlist cojonudisimo

https://big.thefileditch.ch/b4/ddhLjaIfBrAAchMYxfu.mp4

https://www.setlist.fm/setlist/blink182 ... 88ed8.html



Gracias!
Lo he descargado y visto en la tv (planazo de viernes noche, lo digo sin sarcasmo, xD).

Una duda, que me ha rayado un montón. El hombre ese, que está sentado al lado de Travis en posición vigilante casi todo el concierto, Qué?!.. no sé si por el ángulo de las cámara, y que en realidad estaba detrás de la teba, pero ya os digo, el "front" era, los 3 y un tío de negro sentado con las manos en las piernas.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.408s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'