Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por rearviewmirror » Lun Dic 18, 2023 7:48 pm

starfuckers escribió:
rearviewmirror escribió:
Y lo de retrasar la salida del cartel hasta ahora, puede ser que se haya caído algún grupo pero ¿no habrá tenido que ver también que la gira de Baby Metal acabó el lunes pasado? Igual querían asegurarse el Sold Out de esos dos conciertos y lo veían más complicado si anunciaban ya su presencia en el Resu...


Probablemente sea el motivo por el que han tenido que esperar tanto.

No creo que lo hagan por ellas, lo de meter a BMTH a la desesperada es porque les faltaba claramente un cabeza ….


Hombre, dudo bastante que contratar a un grupo como Bring Me The Horizon sea un opción a la desesperada de último recurso :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por Maynard_James » Lun Dic 18, 2023 7:57 pm

No sé, pero ha coincidido el anuncio de Mad Cool con el posterior del Resu.. igual es casualidad e igual no, dos bandas coinciden (Sum 41 y BMTH). No me extrañaría la búsqueda de exclusividad que es lo que se lleva ahora…

Honestamente, creo que se están perdiendo muchas oportunidades en España de bandas que ahora mismo te llenarían salas por el mero hecho de querer tener exclusividades en festivales (Sleep Token, Spiritbox, Bad Omens, MIW…) donde su participación se disipa un poco.

Todavía me pregunto cuándo piensan anunciar la distribución de días. Noto bastante descontento en general hacia la organización este año (abonos a ciegas, diferencias de precios irrisorias, cartel, gastos de distribución de 13€…)
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por roots » Lun Dic 18, 2023 8:14 pm

rearviewmirror escribió:Hombre, dudo bastante que contratar a un grupo como Bring Me The Horizon sea un opción a la desesperada de último recurso :lol:


Teniendo en cuenta que el único cambio del cartel filtrado por Alice Cooper fue ese (Kerry King por BMTH) tiene toda la pinta, eh.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por DiE » Mié Dic 20, 2023 12:53 am

DiE escribió:Me voy a jugar un triple (sin ninguna info): Tool

Y luego confirman a Tool en el festi ese de Florencia (en teoría había una fecha que luego desaparecio del anuncio) junto con Pearl Jam (que también se rumoreaba una fecha allí)
Y ya se anuncia la gira de Pearl Jam el viernes que es cuando salen las entradas del mad cool :mrgreen:

Bueno, lo de Tool en Florencia está confirmado, al menos he acertado algo :lol:
no avatar

Unsainted

Rockero Profesional

167

8 Oct, 2019

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por Unsainted » Jue Dic 21, 2023 1:29 pm

Joder que es verdad que acaban de sacarse de la manga Tool la fecha de Florencia.
Con un poco de suerte todavía se pasan por aquí en un Wizink o algo.
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por DiE » Jue Dic 21, 2023 2:48 pm

Esa fecha se coló en el anuncio inicial de las fechas de Tool, y luego desapareció, dudo que hagan más.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por rearviewmirror » Jue Dic 21, 2023 5:09 pm

Con Tool está todo el pescao vendido, por desgracia.
Imagen
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

643

14 Nov, 2017

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por neotobarra » Dom Ene 14, 2024 6:39 pm

He leído que Corey Taylor se cae del cartel y que los sustituyen con Whitechapel, ¿alguien sabe si es verdad?
Avatar de Usuario

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

709

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por Resurrection_Fest » Dom Ene 14, 2024 6:50 pm

neotobarra escribió:He leído que Corey Taylor se cae del cartel y que los sustituyen con Whitechapel, ¿alguien sabe si es verdad?


100% mentira.
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

643

14 Nov, 2017

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por neotobarra » Sab Ene 20, 2024 12:10 pm

OK Gracias por desmentirlo.

He mirado mejor y lo que vi fue un comunicado de Corey Taylor cancelando su gira por EEUU por problemas de salud, pero de la gira europea de verano no dice nada.

Edit: Y lo de Whitechapel, un comentario que pensé que era en serio y seguramente fuera sólo un deseo :lol:
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por Maynard_James » Jue Ene 25, 2024 7:03 pm

Resurrection_Fest escribió:
neotobarra escribió:He leído que Corey Taylor se cae del cartel y que los sustituyen con Whitechapel, ¿alguien sabe si es verdad?


100% mentira.


Pues ya yo iría buscando el sustituto. Dudo que venga por Europa viendo su última publicación.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por jorge1122 » Vie Ene 26, 2024 3:28 pm

Maynard_James escribió:
Resurrection_Fest escribió:
neotobarra escribió:He leído que Corey Taylor se cae del cartel y que los sustituyen con Whitechapel, ¿alguien sabe si es verdad?


100% mentira.


Pues ya yo iría buscando el sustituto. Dudo que venga por Europa viendo su última publicación.


Pero si ha anunciado gira en Japon y Filipinas, ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por Maynard_James » Vie Ene 26, 2024 9:00 pm

jorge1122 escribió:
Pero si ha anunciado gira en Japon y Filipinas, ¿no?


En principio solo tiene previsto hacer esos cuatro conciertos y luego centrarse en su salud mental.

Posibilidades de venir por Europa hay, pero probabilidades altas de que no, también.
Avatar de Usuario

theblackriver

Estrella del Rock

292

22 Oct, 2014

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por theblackriver » Mié Feb 28, 2024 2:40 pm

Se confirma a Kerry King. Mi duda es si es el sustituto de Corrosion o si ya era un fijo desde el principio. La verdad que meter a Corey, Bruce y Kerry en una misma edición es duro. Entiendo que puede haber falta de giras de grupos que te llenen la parte alta del cartel pero esto es cuanto menos decepcionante.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por starfuckers » Mié Feb 28, 2024 11:11 pm

A ver si ya que sacan el cartel por días esta semana vemos que distribución hacen, que voy a estar de la carpa al desert todos los días, el Main y el ritual poco lo voy a pisar
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.519s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'