Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por rearviewmirror » Vie Sep 23, 2022 5:42 pm

Abro hilo para la edición del próximo año aprovechando que han sacado la aftermovie y las fechas.

Imagen
no avatar

Sito1986

Rockero de garaje

77

13 Dic, 2018

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por Sito1986 » Sab Sep 24, 2022 9:58 am

Ganas de saber el primer adelanto de bandas!

Seguirá la tendencia de anuncio y abonos en octubre?

Posibles cabezas?

Un saludo.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por Maynard_James » Sab Sep 24, 2022 10:42 am

Parkway Drive tiene todas las papeletas para ser un cabeza este año. Y Architects también en segunda línea.

Lo puse en el anterior post por mera intuición. Veremos si sucede o no.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por rearviewmirror » Sab Sep 24, 2022 12:21 pm

Yo apuesto por Pantera, que parece que van a hacer una fecha en festivales por aquí y el Resu tiene muchos números.

El resto de cosas que se me ocurren que podrían venir sería ya de otros años "recientes": Slipknot, Parkway Drive, Iron Maiden, Ghost...
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por krater » Sab Sep 24, 2022 2:04 pm

Parkway Drive da para cabeza de cartel?

Pues sí que estoy yo desconectado de esta música
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por Maynard_James » Sab Sep 24, 2022 3:04 pm

Perfectamente tienen cabida a cabezas. Ya en 2019 estuvieron ahí cerca.

De igual forma, unos Avenged Sevenfold también lo son y recuerdo estar en su concierto en Badalona y tener una media-baja capacidad del pabellón.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por rearviewmirror » Sab Sep 24, 2022 5:38 pm

Avenged Sevenfold ya encabezaron un día de un Download hace unos años. Y en el Resu de 2022 lo iban a ser también.

Y Parkway Drive en el Resu de 2019 ya estuvieron bien arriba. Aparte que por lo que se vió, el concierto que dierion era un de grupo nivel cabeza de cartel. Además, ya es un grupo que está haciendo pabellones por toda Europa.
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por krater » Sab Sep 24, 2022 6:42 pm

Tendré una visión distinta pero para mí Avenged Sevelfold están muy por encima de público, calidad y variedad que Parkway Drive.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por rearviewmirror » Sab Sep 24, 2022 9:44 pm

krater escribió:Tendré una visión distinta pero para mí Avenged Sevelfold están muy por encima de público, calidad y variedad que Parkway Drive.


En cuanto a público sí que mueven algo más. También llevan ya unos cuantos años más que Parkway Drive instalados en la parte alta de los festis.

Luego la calidad y la variedad no tienen mucho que ver a la hora de ser cabeza o no.
Imagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4439

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por Varo » Mié Sep 28, 2022 12:21 pm

Maynard_James escribió:Perfectamente tienen cabida a cabezas. Ya en 2019 estuvieron ahí cerca.

De igual forma, unos Avenged Sevenfold también lo son y recuerdo estar en su concierto en Badalona y tener una media-baja capacidad del pabellón.

A ver, fue la primera vez que traían la producción completa a España. Y si hay un sitio donde repetir, es el Resu. A mí me suena que se puso algo así como headliner de un día... y al final, tocaron el mismo tiempo que Slayer. Así que cuadra.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por roots » Mié Sep 28, 2022 12:24 pm

En el Nova Rock ya están confirmados como co-cabezas y es en junio. Papeletas tienen.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por krater » Mié Sep 28, 2022 5:03 pm

rearviewmirror escribió:Luego la calidad y la variedad no tienen mucho que ver a la hora de ser cabeza o no.


Pues hombre, cuanta más variedad pues más público puedes atraer. Avenged tienen baladas y cosas así, que hacen que tengan más tirón.

Y con calidad me refería también a la puesta en escena. No sé como será la de Parkway Drive, pero me acuerdo de ver a Avenged Sevelfold y sacar un esqueleto gigante que ya quisieran muchos cabezas. Al final es parte de un show y todo suma y sino que se lo digan a Rammstein.

Que igual me he perdido varios capítulos pero Parkway Drive no hace música a piñón más o menos parecida todo el rato? Hace mucho que no los oigo.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por roots » Mié Sep 28, 2022 6:04 pm

Un par de capítulos sí que te has perdido :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por Breyten » Mié Sep 28, 2022 7:58 pm

roots escribió:Un par de capítulos sí que te has perdido :lol:

Totalmente. Mira que yo no les he seguido mucho pero me suena que llevaban hasta una bateria giratoria y bien de fuego y movidas. Aparte de que sus discos han ido siendo cada vez más accesibles.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por rearviewmirror » Mié Sep 28, 2022 9:57 pm

krater escribió:
rearviewmirror escribió:Luego la calidad y la variedad no tienen mucho que ver a la hora de ser cabeza o no.


Pues hombre, cuanta más variedad pues más público puedes atraer. Avenged tienen baladas y cosas así, que hacen que tengan más tirón.

Y con calidad me refería también a la puesta en escena. No sé como será la de Parkway Drive, pero me acuerdo de ver a Avenged Sevelfold y sacar un esqueleto gigante que ya quisieran muchos cabezas. Al final es parte de un show y todo suma y sino que se lo digan a Rammstein.

Que igual me he perdido varios capítulos pero Parkway Drive no hace música a piñón más o menos parecida todo el rato? Hace mucho que no los oigo.


Respecto a la variedad... AC/DC no son precisamente el mejor ejemplo y mueven muchísimo más que cualquiera de esos grupos :lol:

Y sí, ahora Parkway Drive son otro rollo completamente distinto. Aquí una muestra.

Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.634s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'