Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

MESHUGGAH + THE HALO EFFECT + MANTAR (Marzo 2024)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23912

2 Sep, 2008

war for territory

MESHUGGAH + THE HALO EFFECT + MANTAR (Marzo 2024)

por roots » Lun Sep 25, 2023 2:48 pm

Paquete bastante potente.

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: MESHUGGAH + THE HALO EFFECT + MANTAR (Marzo 2024)

por starfuckers » Lun Sep 25, 2023 5:51 pm

Joder qué bueno ! Muchísimas ganas de ver a The Halo Effect !!! Mantar igual , les ha quedado un cartel la mar de rico , Meshuggah siempre son una garantía en directo
Imagen
Avatar de Usuario

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

Re: MESHUGGAH + THE HALO EFFECT + MANTAR (Marzo 2024)

por monsthar » Mié Sep 27, 2023 8:50 am

No faltaremos a la cita!
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: MESHUGGAH + THE HALO EFFECT + MANTAR (Marzo 2024)

por 40_Below_KoRn » Vie Mar 22, 2024 6:50 pm

Iba a preguntar si no se saben aún los horarios, pero acabo de verlos en la web del Resu:

Barcelona

Apertura de puertas 18:00
Mantar 18:30
The Halo Effect 19:35
Messhuggah 20:45

Madrid y Bilbao

Apertura de puertas 18:00
Mantar 19:00
The Halo Effect 20:05
Messhuggah 21:15

Qué pronto empiezan.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: MESHUGGAH + THE HALO EFFECT + MANTAR (Marzo 2024)

por starfuckers » Sab Mar 23, 2024 12:55 pm

Nunca entenderé porque 1h desde que abre a que empiece mantar, en vez de que toquen más los dos acompañantes….
Imagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8248

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: MESHUGGAH + THE HALO EFFECT + MANTAR (Marzo 2024)

por Nowitzki » Sab Mar 23, 2024 1:34 pm

Para que gastes la pasta en la barra
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: MESHUGGAH + THE HALO EFFECT + MANTAR (Marzo 2024)

por 40_Below_KoRn » Dom Mar 24, 2024 1:27 am

Pues bolazo en Bilbao.

Mantar los escuché de refilón y bueno, no están mal.

The Halo Effect fueron sobrados de actitud, pero en mi opinión les falló un poco el sonido, sobre todo en la voz de Mikael. Pero con un sólo disco tienen varios temazos.

Y Meshuggah fue justo lo contrario. Apenas se movieron del sitio, pero sonaron potentes, y hay que ver el juego que da en directo un buen sistema de luces.

La sala con estos últimos estaba hasta arriba de gente. No sé si llegaron a agotar entradas, pero cerca habrán estado.
Avatar de Usuario

Enkai

Novato

8

22 Oct, 2023

Re: MESHUGGAH + THE HALO EFFECT + MANTAR (Marzo 2024)

por Enkai » Dom Mar 24, 2024 9:02 am

40_Below_KoRn escribió:Pues bolazo en Bilbao.

Mantar los escuché de refilón y bueno, no están mal.

The Halo Effect fueron sobrados de actitud, pero en mi opinión les falló un poco el sonido, sobre todo en la voz de Mikael. Pero con un sólo disco tienen varios temazos.

Y Meshuggah fue justo lo contrario. Apenas se movieron del sitio, pero sonaron potentes, y hay que ver el juego que da en directo un buen sistema de luces.

La sala con estos últimos estaba hasta arriba de gente. No sé si llegaron a agotar entradas, pero cerca habrán estado.


Si no voy equivocado hubo sold out en Bilbao.
A ver esta noche en la Riviera…hay ganazas!
Ese baño de cenizas y mar...fui feliz.
Avatar de Usuario

WDN

Rockero de garaje

95

29 Jun, 2019

Re: MESHUGGAH + THE HALO EFFECT + MANTAR (Marzo 2024)

por WDN » Dom Mar 24, 2024 12:55 pm

Pues por allí estaremos hoy. A ver qué tal, desde luego que hay ganas.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: MESHUGGAH + THE HALO EFFECT + MANTAR (Marzo 2024)

por Jolocho » Lun Mar 25, 2024 9:52 am

Lo de siempre: lo siento por la promotora (no es ironía: entiendo que no es el mejor escenario para ellos y yo sigo queriendo poder ver grupos interesantes en Madrid) pero como espectador el hecho de que ayer no se vendiera todo en La Riviera me permitió estar muy cómodo llegando 5 minutos antes del inicio de Meshuggah. Supongo que convocar a mucha gente un domingo por la noche es complicado.

Me voy a dejar de rollos porque yo a lo que iba es a ver a Meshuggah por primera vez y la verdad es que me lo pasé como un enano. Hoy mi cabeza se conecta a mi tórax directamente desde la clavícula y he cambiado mi cuello por una contractura con su mismo diámetro.

No es normal cómo clavan las canciones.
No es normal la ejecución con la que las interpretan.
No es normal que después de una hora larga de concierto salgan a los bises a tocar Bleed con esa naturalidad.

Recomendaría a cualquier aficionado al metal extremo que les viese una vez en la vida. Es un toque de atención, una cura de humildad necesaria sobre la perspectiva propia. No voy a descubrir la pólvora a nadie a estas alturas así que voy a comentar algo exclusivo de esta gira que espero se quede para futuras ocasiones en su setlist. God he sees in mirrors en directo es otro nivel. Metal del año 2045. La tocan con una mala baba epatante. No es casualidad que luego suene Born in dissonance, su tema más cruel (no sé cómo definirlo mejor) en ejecución de largo. Las dos seguidas te dejan rotísimo. Mi momento favorito del directo pese a ser una experiencia homogénea en su excelencia.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: MESHUGGAH + THE HALO EFFECT + MANTAR (Marzo 2024)

por starfuckers » Lun Mar 25, 2024 11:52 am

Ayer la Riviera era Soldout o casi. Es una maravilla como se ha quedado con el aforo de 1600 persona. brutales las 3 bandas , sonido cojonudo y los pechuga son demoledores pero mi corazón de ayer se fue con The Halo , que gozada
Imagen
Avatar de Usuario

Enkai

Novato

8

22 Oct, 2023

Re: MESHUGGAH + THE HALO EFFECT + MANTAR (Marzo 2024)

por Enkai » Mar Mar 26, 2024 8:15 am

Bolazo total de Meshuggah en La Riviera.
Ese baño de cenizas y mar...fui feliz.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MESHUGGAH + THE HALO EFFECT + MANTAR (Marzo 2024)

por rearviewmirror » Mar Abr 02, 2024 8:08 pm

Crónica de su paso hace unos días por Barcelona: https://www.rockzonemag.com/cronica-mes ... arzo-2024/
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.018s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'