Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

DCode Festival: 23-24 junio MADRID: MCR, Sum41, The Hives,

por starfuckers » Vie Mar 04, 2011 1:43 pm

Imagen

El 9 de marzo se ha convocado a la prensa para presentar DCode Festival, que tendrá lugar después del Convenio de Colaboración acordado entre Live Nation y la Universidad Complutense de Madrid. Entre ambos celebrarán un programa de actividades culturales y artísticas, entre las que destaca la primera edición de este festival, DCode, que combinará “música, arte y nuevas tendencias”.
Se celebrará los días 24 y 25 de junio. Desde la organización nos cuentan que el festival se centrará en nuevos artistas nacionales e internacionales y parece que su cartel estará conformado por varios nombres que soléis ver en nuestras páginas.

My Chemical Romance, Kasabian, Band of Horses, Eels, Crystal Castles, The Sounds, Lori Meyers, The Vaccines, Zombie Kids, Nothink, The New Raemon, Blood Red Shoes, Jamaica, Toundra, All Time Low, Polock, Mucho, Foster the people
Última edición por starfuckers el Vie Abr 01, 2011 11:37 am, editado 3 veces en total
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

Re: DCode Festival: 23-24 junio MADRID

por NiN-TooL » Vie Mar 04, 2011 6:38 pm

starfuckers escribió:Pero xk lo hacen todo a la vez, no saben que hay otros 2 festivales ese fin de semana y los A7X o como se escriba ????????

Basicamente porque tendrán algún que otro del Azkena, como bien hacen indicar el rumor de Band Of Horses. Los otros que se rumorean, sobre todo al saber que la rueda de prensa es el 9 de marzo, son My Chemical Romance.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Mar 04, 2011 9:36 pm

Si el festival va por ese rollo, espero que al final confirmen a Paramore.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Mar 04, 2011 10:13 pm

Tony_Almeida escribió:Si el festival va por ese rollo, espero que al final confirmen a Paramore.

pues seria lo seguro que con MCR te metan a Paramore
Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

Re: DCode Festival: 23-24 junio MADRID: EELS

por PROZAKO » Mié Mar 09, 2011 12:46 pm

Segun he visto en festiforo:

My Chemical Romance, Kasabian, Band of Horses, Eels, Crystal Castles, The Sounds, Lori Meyers, The Vaccines, Zombie Kids, Nothink, The New Raemon, Blood Red Shoes, Jamaica, Toundra, All Time Low, Polock, Mucho, Foster the people

http://yfrog.com/h0v01yvj
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39656

18 Ene, 2006

Madrid

Re: DCode Festival: 23-24 junio MADRID: MCR,Kasabian .....

por rearviewmirror » Mié Mar 09, 2011 1:13 pm

Este es el festival que iba a montar Live Nation? pues vaya chufa... no veo más que gafapastadas y grupos para flequilleros pijos, van a triunfar por todo lo alto eso si
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Mar 09, 2011 1:23 pm

Imagen

Los abonos para el festival estarán a la venta a partir del 11 de marzo a un precio de 60 euros (más gastos) para los primeros 5000 compradores.

madrid se une a BCN en el gapastismo
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Mar 09, 2011 1:27 pm

Veámosle el lado positivo. Igual sirve para que más gente conozca a Nothink y Toundra y les guste de verdad :D

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mié Mar 09, 2011 2:09 pm

zegers escribió:Veámosle el lado positivo. Igual sirve para que más gente conozca a Nothink y Toundra y les guste de verdad :D

O a The New Raemon. Yo creo que iré pero porque lo tengo en Madrid, porque las entradas cuestan 60 € y porque no voy a otro este verano. Aun así creo que debería mejorar MUCHO para que babee por el cartel.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Mar 09, 2011 2:13 pm

starfuckers escribió:Imagen

Los abonos para el festival estarán a la venta a partir del 11 de marzo a un precio de 60 euros (más gastos) para los primeros 5000 compradores.

madrid se une a BCN en el gapastismo

poco tiene este de gapastismo
a no ser que todo lo que no chillen, tengan el pelo largo y vayan sudados lo consideres gafapastismo ya

pues por 60 euros ver a My Chemical Romance, Kasabian, Band of Horses, Eels, Crystal Castles, The Sounds y Blood Red Shoes, es un regalo
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Mar 09, 2011 2:27 pm

Mola :D Tengo muchas ganas de ver a Kasabian y Crystal Castles.

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mié Mar 09, 2011 3:10 pm

Pues si me coinciden el mismo dia MCR + Band Of Horses + Nothink + Toundra, alli que me planto. Los dos dias no, porque no es un festival de mi estilo, pero vamos, la entrada de un dia tiene pinta de costar 40 euros, y seguro que se añaden mas nombres, asi que a ver como evoluciona el dia de MCR que les tengo en pendientes desde hace demasiado tiempo.
Imagen

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mié Mar 09, 2011 3:34 pm

Pues siendo donde es, creo que me convertire en un maravillosos perro flauta con mi nevera llena de birra para oirme de "lejos" los bolos de puta madre :D
Escucha:
ImagenImagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Mar 09, 2011 3:50 pm

Vamos pa Madrid!
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7082

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mié Mar 09, 2011 5:01 pm

pues a mi me triunfa bastante. van un monton de grupos que por sí solos seguramente no vería y encima en todo el centro. es que joder, Eels, band of horses, kasabian, blood red shoes, the sounds... mas luego algunos de los españoles que más me molan. desde luego es una grata sorpresa.
Siguiente