Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

SOS 2013

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

SOS 2013

por hollow_life » Mar Nov 06, 2012 4:40 am

Primeros confirmados: The XX y Justice (dj set).

Tercera buena noticia del día para todos nuestros seguidores más fieles: martes 12:00 h. en Fnac y tiendas Ticketmaster. Sé uno de los primeros 500 en venir con la pulsera puesta y llévate tu abono a 24,99 €

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

Re: SOS 2013

por hollow_life » Mié Nov 07, 2012 3:53 am

La promoción con @atrapalo para el #sos48 2013 saldrá el viernes a las 12:00 h. Sólo 500 abonos a 29,99 €

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié Dic 19, 2012 5:19 pm

Tres nuevos confirmados

Vitalic
Modeselektor
Citizens!

Dedicado a Ger :D

Las entradas tienen desde mañana una subida espectacular: de 35 a 38 euros.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mar Ene 22, 2013 1:44 am

Cartel hasta el momento:

Bloc Party | Citizens! | Extraperlo | Grises | Javiera Mena | Jero Romero | Justice DJ set | L.A. | M83 | Modeselektor | The xx | Vitalic |

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Dom Abr 14, 2013 2:02 pm

Cartel cerrado y distribución por días.

VIERNES

Escenario Estrella Levante
Dorian / Kakkmaddafakka / The xx / Bloc Party / Crystal Fighters / Modeselektor

Escenario Jägermeister
TalentoSOS / Cuchillo / Grises / Clock Opera / Hola A Todo El Mundo / John Talabot (live!) / Jaime xx / Elyella

SÁBADO

Escenario Estrella Levante
Jero Romero / Lori Meyers / M83 / Justice DJ Set / Vitalic VTLZR / Amable

Escenario Jägermeister
TalentoSOS / Extraperlo / Haim / L.A. / Los Punsetes / Javiera Mena / Citizens! / Kostrok

Para quien prefiera algo parecido (o mejor) para verano y en Castellón, tiene el Arenal Sound. Es curioso cómo ha crecido este festi y cómo ha menguado el SOS.

Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Abr 14, 2013 3:34 pm

Pues al final no vamos a ir porque no nos podemos permitir pedirnos el finde libre, pero ganas teníamos. Aunque no sea un cartelón hay cosas interesantes, y por el precio que es yo me lo tomaba como unas minivacaciones.

Y puede que el Arenal sea mucho más grande por una pasta similar, pero en cuanto a electro el SOS se lo come con patatas. Y no te voy a mentir, los grupos que tiene el Arenal me importan un carajo.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Dom Abr 14, 2013 3:53 pm

-GeR- escribió:Y puede que el Arenal sea mucho más grande por una pasta similar, pero en cuanto a electro el SOS se lo come con patatas. Y no te voy a mentir, los grupos que tiene el Arenal me importan un carajo.

Pues sí, cuestión de gustos. Yo lo único que cambiaba al SOS es a The Bloody Beetroots. Directazo. Aunque creo que ya estuvieron el año pasado.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Abr 14, 2013 11:59 pm

Ha quedado un cartel un poco corto...aun así tengo ganas, me compré la entrada cuando costaba 25 asi que está más que amortizada.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mar May 07, 2013 3:27 pm

Geniales Modeselektor y Vitalic, perfectos.

Muy bien The XX y John Talabot (sorpresa).

Y opinión puramente personal y subjetiva: M83 bastante cutrecillo...

El descubrimiento del festi: BeGun

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue May 09, 2013 8:23 pm

a mi m83 las dos veces que los he visto me han decepcionado mucho, y mira que me gustan... pero no se, en directo no me entran
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Vie May 10, 2013 10:34 am

Dallas_Green escribió:a mi m83 las dos veces que los he visto me han decepcionado mucho, y mira que me gustan... pero no se, en directo no me entran

He escuchado de varias personas decir que lo llevan todo o casi todo pregrabado, hasta sonidos de batería, hasta el saxo... a mí me parece un poco exagerado, pero tampoco entiendo mucho.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie May 10, 2013 5:51 pm

M83 me sorprendió para bien, Justice una puta mierda de timo el DJ set, si voy a verles voy a escuchar sus canciones, mezcladas o como les salga de la polla, pero joder... es que ni eso. Lo mejor para mi XX y John Talabot, vaya grande. No me pilló por sorpresa porque ya le venía siguiendo pero es un máquina.

Los Crystal Fighters bastante bien, muy festivaleros y con la gente muy entregada. Y Bloc Party que son prácticamente los que más me apetecían un poco flojos, y eso que a mi sí me gusta el último disco.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie May 10, 2013 6:35 pm

crystal fighters son un pajote importante
justice no tenia problemas técnicos?? creo que algo le paso y por eso fue una mierda
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie May 10, 2013 7:01 pm

Dallas_Green escribió:crystal fighters son un pajote importante
justice no tenia problemas técnicos?? creo que algo le paso y por eso fue una mierda

Pues sonar sonaba bien, otra cosa es que fuera la gracia esta del "dj set" que consiste simplemente en hacer una sesión sin tocar sus temas, dejando al personal a medias. Donde fue una mierda por problemas técnicos fue en el Dcode (que también me lo zampé), que faltaban decibilios más aun para ser un concierto de este tipo más necesitas que te retumbe todo.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Sab May 11, 2013 10:35 am

Yo estuve más bien al final del público en Justice y no se oía una mierda, se acoplaba mucho el sonido del otro escenario. Tuve que adelantarme un poco más para escuchar algo.

Aparte, los temas escogidos sirvieron para helar a la gente, y eso que les tenían ganas, que habría miles de personas en el festi sólo para verles a ellos. En el set me sorprendio oír por ejemplo Machine gun de Portishead brevemente.
Siguiente