Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

Re: Azkena Rock Festival 2014

por Gorka » Dom Nov 17, 2013 6:20 pm

¿Se saben las fechas? ¿O por lo menos mes?
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Azkena Rock Festival 2014

por Dallas_Green » Dom Nov 17, 2013 6:21 pm

este año el festival que se lleve el gato al agua con NIN será el festival del verano de largo
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Azkena Rock Festival 2014

por rearviewmirror » Dom Nov 17, 2013 7:45 pm

Gorka escribió:¿Se saben las fechas? ¿O por lo menos mes?


Aún nada. Lo último que leei relacionado fué que iban a recibir más pasta del ayuntamiento

http://www.gasteizhoy.com/2013/10/20/pr ... magialdia/
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Azkena Rock Festival 2014

por maceto » Mié Dic 04, 2013 11:31 am

Hellfest

Vendredi 20 juin

Mainstage 1 : Iron Maiden, Rob Zombie, Queensryche, Therapy!, Satan, Crossfaith, NightmareMainstage2 : Slayer, Trivium, Sepultura, Death Angel, MOD, Toxic Holocaust, Fueled by fire, Angelus ApatridaThe Altar : Death, Kataklysm, Pungent Stench, Nocturnus AD, Loudblast, BlockheadsThe Temple : Watain, Enslaved, Turisas, Impaled Nazarene, Destroyer 666The Valley : Electric Wizard, Godflesh, Kylesa, Kadavar, Royal Thunder, Downfall of Gaiia, Caspian, Conan, Mars Red SkyThe Warzone : Walls Of Jericho, Pro Pain, Downset, Slapshot, Defeater, First Blood, Brutality Will Prevail, Stick Your Guns

Samedi 21 juin

Mainstage 1 : Aerosmith, Deep Purple, Status Quo, Skid Row, Buckcherry, Walking Papers, Lez Zeppelin, KillersMainstage 2 : Avenged Sevenfold, Soulfly, Hatebreed, Dagoba, We Came as Romans, While She Sleeps, Of Mice and Men, Darkness DynamiteThe Altar : Carcass, Nile, Gorguts, Hail Of Bullets, Incantation, Supuration, Weekend Nacho's, BenightedThe Temple: Gorgoroth, Eluveitie, Tsjuder, Shining, MGLA, Gehenna, Trollfest, Temple of BaalThe Valley : Monster Magnet, Clutch, Acid King, Witch Mountain, Subrosa, Saviours, Herder, HarkThe Warzone: Millencollin, 7 seconds, Bl'ast !, Misconduct, Burning heads, Ays

Dimanche 22 juin

Mainstage 1 : Black Sabbath, Soundgarden, Megadeth, Alter Bridge, Seether, Crowbar, Lofofora, Blue PillsMainstage 2 : Emperor, Iced Earth, Behemoth, Annihilator, Angra, Powerwolf, In Solitude, Scorpion Child, Year Of The GoatThe Altar : Paradise Lost, Soilwork, The Black Dalhia Murder, Unleashed, Repulsion, Ulcerate, ObliterationThe Temple : Vreid Sognametal, 1349, Solstafir, Equilibrium, Urfaust, Dordeduh, The Ruins Of BeverastThe Valley: Unida, Spirit Caravan, Dozer, House Of Broken Promises, Lowrider, Zodiac, Satan's Satyrs, WatertankThe Warzone : Turbonegro, Floggin Molly, Misfits, Mad Sin, Last Resort, The Bones, Tagada Jones, Crushing Caspars.


Se supone que por fechas algo se rescatará para el azkena, no?

Aerosmith, Deep Purple, Stats Quo, Buckcherry, Black Sabbath, Soundgarden...
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Azkena Rock Festival 2014

por Millinomilesaway » Mié Dic 04, 2013 12:41 pm

El otro día dieron señales de vida en el Facebook para decir las típicas mierdas, que hay que tener un poco más de paciencia y tal y cual :roll:
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Azkena Rock Festival 2014

por maceto » Mié Dic 04, 2013 12:52 pm

Millinomilesaway escribió:El otro día dieron señales de vida en el Facebook para decir las típicas mierdas, que hay que tener un poco más de paciencia y tal y cual :roll:


Pues como vayan como el año pasado... mal vamos.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Azkena Rock Festival 2014

por rearviewmirror » Mié Dic 04, 2013 8:09 pm

Pues empezamos bien... Y eso que tienen a Black Sabbath a huevo, por lo menos en cuanto a fechas si las mantienen.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Azkena Rock Festival 2014

por rearviewmirror » Sab Dic 07, 2013 11:13 am

Sobre la posibilidad de que caigan Pearl Jam, en el foro del Azkena me he encontrado este comentario

Livenation Italia ya anda dando pistas en su facebook sobre un anuncio los próximos dias. Todo indica que será el show en San Siro, el 20 de junio.

Sobre festivales todo lo que se rumorea es Werchter/Arras que cuadra por fechas.

La opción Glastonbury se desvanece y con eso todos los festivales de UK ya quedan descartados una vez que han anunciado sus cabezas, con lo que podría haber fechas propias.

Hoy acaba la gira USA en Seattle. Depués de la farra se pondrán a cerrar todo esto.

Por fechas en España solo podría ser el Azkena pero claro, solo por fechas.


Vamos, que o vienen al Azkena o habrá que mirar algo fuera...
Imagen
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

Re: Azkena Rock Festival 2014

por binladiya » Mié Dic 11, 2013 7:52 pm

Yo con Soundgarden y Pearl Jam me conformo :mrgreen: :mrgreen:

Aunque he de decir que el año pasado fui por primera vez con bono y me lo pasé de lujo, así que si el curro me lo permite, iré seguro, siempre hay cosas interesantes...
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Azkena Rock Festival 2014

por rearviewmirror » Mié Dic 11, 2013 8:00 pm

Yo el año pasado también era la primera vez que iba y me encantó, a pesar de que el cartel era muy mejorable. Pero el ambiente que se respira en la ciudad con el festival es algo que no he visto muchas veces en otros sitios.

Y a ver si por lo menos anuncian fechas. Si es en junio, por esa epoca tienen a Pearl Jam, Black Sabbath y Soundgarden girando por Europa... es que más a huevo no lo pueden tener.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Azkena Rock Festival 2014

por Millinomilesaway » Mié Dic 11, 2013 8:54 pm

rearviewmirror escribió:Yo el año pasado también era la primera vez que iba y me encantó, a pesar de que el cartel era muy mejorable. Pero el ambiente que se respira en la ciudad con el festival es algo que no he visto muchas veces en otros sitios.

Y a ver si por lo menos anuncian fechas. Si es en junio, por esa epoca tienen a Pearl Jam, Black Sabbath y Soundgarden girando por Europa... es que más a huevo no lo pueden tener.


Totalmente. Pero no olvides que son LTI. No diría que son retrasados, pero son retrasados.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Azkena Rock Festival 2014

por rearviewmirror » Jue Dic 12, 2013 6:16 pm

Ya les pasó hace un par de años con Tom Petty. Según tengo entendido, en 2011 quisieron traerle en exclusiva para el 10º aniversario y al final se quedó en nada porque pedía demasiada pasta por el viaje. Al año siguiente hizo gira europea de un mes y pico y no lo trajeron...
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Azkena Rock Festival 2014

por Millinomilesaway » Jue Dic 12, 2013 8:59 pm

rearviewmirror escribió:Ya les pasó hace un par de años con Tom Petty. Según tengo entendido, en 2011 quisieron traerle en exclusiva para el 10º aniversario y al final se quedó en nada porque pedía demasiada pasta por el viaje. Al año siguiente hizo gira europea de un mes y pico y no lo trajeron...


Es que traen a Tom Petty algún año y me tienen 8 meses antes montando la tienda
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Azkena Rock Festival 2014

por Llop12 » Dom Dic 15, 2013 8:12 pm

Estaremos atentos. Si caen Pearl Jam me compro el bono aunque todos los demás grupos me parezcan SIDA.
Avatar de Usuario

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

Re: Azkena Rock Festival 2014

por topscorer » Jue Dic 19, 2013 12:54 am

Veo casi imposible lo de Pearl Jam, pero si caen Soundgarden y Sabbath también me conformo 8) .
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.503s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'