Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39887

18 Ene, 2006

Madrid

Atlas Losing Grip de gira en septiembre.

por rearviewmirror » Mié Ago 12, 2015 10:59 am

La promotora B-Trade Tourbooking celebra su primer aniversario de vida con una extensa gira que llevará a Atlas Losing Grip a recorrero toda la peninsula junto a Itchy Poopzkid.

Imagen

Para celebrar nuestro primer aniversario hemos querido reunir a estos dos mastodontes del punk rock europeo quienes visitarán nuestro país en una extensa gira que les llevará a recorrer un total de 10 destinos peninsulares. Atlas Losing Grip e ITCHY POOPZKID unen fuerzas para deleitar a los espectadores con una gira sin igual.

Los suecos Atlas Losing Grip celebran su décimo aniversario con "Currents", su tercer disco que incluye el distintivo sonido al cual nos tienen acostumbrados reuniendo en 66 minutos y 6 segundos (666) aniquiladores riffs metaleros a doble guitarra y las excepcionales melodías de voz tenor. Con el regreso a los escenarios de Satanic Surfers, Rodrigo Alfaro (cantante de Atlas Losing Grip) decide regresar con los satánicos dando paso a que Niklas Olsson tome las riendas del micrófono en Atlas. Este cambio supuso un gran impacto entre seguidores de la banda, pero Niklas ha demostrado que nada tiene que envidiar a Rodrigo, con un registro de voz muy similar y haciendo gala de la potencia de sus cuerdas vocales. Tras pasar por el RESURRECTION FEST del año pasado, el SICK of BEAN FEST de 2013 y acompañar a No Fun At All Official de gira en 2012 ahora Atlas Losing Grip regresan para arrasar y demoler los escenarios de la península como nunca antes.

Acompañándoles, y por primera vez en la península, estarán Itchy Poopzkid. Desconocidos para algunos, pero lo cierto es que este grupo alemán es una de las bandas más prósperas y conocidas en su país. Con un sonido punk rock bastante comercial con claras influencias de bandas como Anti Flag, Beatsteaks o DONOTS vendrán presentando su nuevo trabajo "SIX", que hace referencia a su sexto trabajo de su carrera discográfica. Itchy Poopzkid no tienen tiempo para el descanso. Este grupo jamás se ha cansado de seguir creciendo, habiendo ofrecido más de 1,000 conciertos son sin duda un grupo hecho para ver en directo. Sobre el escenario es donde Itchy Poopzkid se sienten más agusto y donde sus canciones proyectan mayor energía y potencia. El grupo siempre ha ofrecido un claro mensaje crítico contra la sociedad y política y siguen en esta línea con su nuevo single "Dancing in the Sun". Un elegante puñetazo en la cara de esta sociedad hedonista despreocupada, combinado con guitarras distorsionadas y melodías infecciosas.

¡Esperamos que os animéis a acercaros a cualquiera de los destinos de la gira a celebrar el primer año de vida de B-Trade Tourbooking! Éste es sólo el primer año de muchos por llegar...

Sus próximas fechas en la península son:

Viernes 4 de septiembre 2015 @ Vitoria - Gasteiz Calling Warm Up Party
+ Cancer Bats + Wilderness
Apertura de puertas 19.30h
Entrada anticipada 9€ / taquilla 12€
Puntos de venta: VSD, Hor Dago, DNA (oficina comercial) y http://www.musikaze.com

Sábado 5 de septiembre 2015 @ Blanes - Morralla Espai Creatiu

Domingo 6 de septiembre 2015 @ Basauri - Txarraska Gaztetxea

Lunes 7 de septiembre 2015 @ A Coruña - Puticlú

Martes 8 de septiembre 2015 @ Por confirmar

Miércoles 9 de septiembre 2015 @ Almería - La Cueva

Jueves 10 de septiembre 2015 @ Alicante - Sala Marearock

Viernes 11 de septiembre 2015 @ Madrid - Rock Palace
+ LineOut + Artista invitado

Sábado 12 de septiembre 2015 @ Badalona - Estraperlo (Club del Ritme)
+ The Casualties + Lineout + Kill The President
Apertura de puertas 20.30h
Entrada anticipada 12€ / taquilla 15€
Venta en http://www.btrade.entradium.com, http://www.musikaze.com, Daily Records y Discos Revolver
Dirección sala: C/ Isidre Nonell 9
Transporte: Renfe R1 Montgat, Metro L2 Badalona, Bus B2, B29, B30, B31, N9

Domingo 13 de septiembre 2015 @ Castellar del Vallés - Vilabarrakes
¡Entrada gratuita!

* Ampliaremos detalles de todas las fechas en los próximos días.

Escucha a los grupos en:
http://www.atlaslosinggrip.com
http://www.itchypoopzkid.de

Síguenos en:
http://www.facebook.com/btradetourbooking
http://www.twitter.com/btradetourbook
http://www.instagram.com/btradetourbooking
Última edición por rearviewmirror el Mié Ago 26, 2015 4:52 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

Re: Atlas Losing Grip de gira en septiembre.

por Max Mela Polla » Mié Ago 12, 2015 11:08 pm

rearviewmirror escribió:Domingo 6 de septiembre 2015 @ Basauri - Txarraska Gaztetxea

Veeeeeenga. Al lado de casa, puta madre. Este finde, ademas, me veo a los Satanic, ganazas =D>

rearviewmirror

Gran Maestro

39887

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 25, 2015 12:57 pm

Itchy Poopzkid se caen de la gira apor lesión de su batería.

Lamentamos informar que ITCHY POOPZKID se han visto obligados a cancelar las fechas que tenían programadas en España en la gira para celebrar nuestro primer aniversario junto a Atlas Losing Grip. El motivo de la cancelación es una seria lesión de Max, su batería, quien debe guardar reposo absoluto para no empeorar su estado y que tenga que pasar por el quirófano.

Es un duro golpe para nosotros debido a la poca antelación ya que la gira está a la vuelta de la esquina, pero no hay absolutamente nada que podamos hacer más que desearle a Max una rápida recuperación. Obviamente la gira sigue adelante con Atlas Losing Grip y miraremos de añadir nuevos teloneros en las ciudades para intentar compensar esta baja. Prometemos traer a Itchy Poopzkid de gira a la península en 2016 para todos aquellos que teníais ganas de verles.

Pronto editaremos la info del evento añadiendo los nuevos teloneros confirmados en cada respectiva ciudad. Gracias por vuestra comprensión.
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Ago 27, 2015 1:13 am

Hostia tú, que tocan donde vivo (Basauri). Nomelopuedodecreer. Gira amplia y maja.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue Ago 27, 2015 10:32 am

¿Es punk muy tranquilete no? Me los esperaba más rápidos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39887

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 27, 2015 5:02 pm

hollow_life escribió:¿Es punk muy tranquilete no? Me los esperaba más rápidos.

Hombre, depende lo que hayas escuchado... El último disco toca muchos palos. Hay partes que son metaleras a saco, hay baladas, hay punk de zapatilla... En el anterior "State Of Unrest" si que eran más en plan hardcore melódico rollo Rise Against y tal...
Imagen

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Vie Ago 28, 2015 12:27 am

Le tengo unas ganas a los atlas que no es ni medio normal. El currents me parece su mejor disco y que ha pasado bastante desapercibido.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

rearviewmirror

Gran Maestro

39887

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ago 28, 2015 6:40 pm

El currents me parece su mejor disco y que ha pasado bastante desapercibido.

A mi también me lo parecería si tuviese un par de temas menos. Se me hace muy largo... pero por lo demás, discazo.
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Dom Ago 30, 2015 4:24 pm

Es que podría intentar ir pero no me ha llamado lo poco que he oído, y tenía la idea de que eran diferentes. Me escucharé el último a ver.

farting_gramps

Clásico del Rock

756

7 Feb, 2007

Barcelona

por farting_gramps » Dom Ago 30, 2015 10:24 pm

Hollow, escúchate el "State of Unrest" pienso que es su disco más completo. Antes de que entrara a cantar Rodrigo (Satanic Surfers) sacaron el "Shut the World Out" que es hardcore melódico a toda tralla, pero de ese disco imagino que ya no tocan demasiados temas.

El "Currents" como dicen es bastante largo (más de una hora) con lo cual puede llegar a cansar. A mí los temas más tranquis / baladas del "Currents" se me hacen algo pesados y pastelosos, me mola cuando le meten chicha. Podéis adquirir las entradas del concierto a través de www.btrade.entradium.com (excepto para Vitoria, las de allí se pillán a través de musikaze). Estaré de gira con ellos así que a ver si me cruzo con algún forero por alguna de las ciudades :D

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Lun Ago 31, 2015 1:29 pm

Yo tambien me quedo con State of Unrest. El primero mola, pero no es tan redondo, y el Curents tiene muuuuuucha paja. Si fuese mas directo seria otra historia, pero creo que se han pasado un poco de rosca.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Ago 31, 2015 7:27 pm

5€ cuestan la mayoría, de risa. Así que espero que se anime peña a ir.

Yo la verdad no sé cuál de esos dos discos me gusta más.

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Mar Sep 01, 2015 2:52 am

Ni que los discos largos fueran el demonio, como sois :lol:

Os aceptó que sobran un par a lo sumo, pero es un discazo para mi gusto.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

rearviewmirror

Gran Maestro

39887

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 01, 2015 7:00 pm

Missa escribió:Ni que los discos largos fueran el demonio, como sois :lol:

Yo es que de un tiempo a estar parte me he ido haciendo cada vez más fans de los discos cortos. Media hora. Algo que vaya directo al grano. Concrección. Sin que sobre nada.

Que también hay discos largos de 60 o incluso 75 minutos que me encantan... Pero tienen que ser muy buenos para que no sientas que no haya ningún momento que flojee.

Para la duracción perfecta es 35-40 minutos y 10-12 temas.
Imagen

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Mié Sep 02, 2015 2:18 am

rearviewmirror escribió:
Missa escribió:Ni que los discos largos fueran el demonio, como sois :lol:

Yo es que de un tiempo a estar parte me he ido haciendo cada vez más fans de los discos cortos. Media hora. Algo que vaya directo al grano. Concrección. Sin que sobre nada.

Que también hay discos largos de 60 o incluso 75 minutos que me encantan... Pero tienen que ser muy buenos para que no sientas que no haya ningún momento que flojee.

Para la duracción perfecta es 35-40 minutos y 10-12 temas.

Todo depende de la calidad desde luego, a mas largo mas fácil que caiga en algún momento.

Pero siempre e pensado que hay discos llenos de buenas canciones y luego discos "enteros".No se si me explico.

Un disco llenos de buenas canciones por ejemplo cualquiera de in flames, a elegir época que mas guste :D,

Un disco "entero" el blackening de machine head.

En el caso de atlas, es un disco lleno de buenas canciones ni tiene por que ser un disco "redondo"

Pd: me explicó como un libro cerrado quemándose lo se :____(
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.

Siguiente