Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2017

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: RESURRECTION FEST 2017

por rearviewmirror » Mar Oct 18, 2016 7:49 pm

Resurrection_Fest escribió:
rearviewmirror escribió:Ya podriais traer alguna gira de punk o algo más rockerillo. De momentos todos los Routes que organizais este año son de metal...


Porque la mayoría de esas bandas ya recaen en HFMN. Normal, ¿no? :)


Los cuales cada vez traen menos giras de punk... La única que veo que traen en los próximos meses es la de Me First And The Gimmies Gimmies... En cambio de hardcore y metal, todo lo que quieras...
Imagen
Avatar de Usuario

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

709

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

Re: RESURRECTION FEST 2017

por Resurrection_Fest » Mar Oct 18, 2016 7:57 pm

rearviewmirror escribió:
Resurrection_Fest escribió:
rearviewmirror escribió:Ya podriais traer alguna gira de punk o algo más rockerillo. De momentos todos los Routes que organizais este año son de metal...


Porque la mayoría de esas bandas ya recaen en HFMN. Normal, ¿no? :)


Los cuales cada vez traen menos giras de punk... La única que veo que traen en los próximos meses es la de Me First And The Gimmies Gimmies... En cambio de hardcore y metal, todo lo que quieras...


Hay muchas más bandas de metal y todos sus subgéneros que de punk y hardcore. Bien lo veis en los festivales también.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: RESURRECTION FEST 2017

por jorge1122 » Mar Oct 18, 2016 8:37 pm

Es eso, si metes junto al metalcore, hardcore y todos los subgeneros de metal normal que haya más bandas que de los géneros de punk.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: RESURRECTION FEST 2017

por rearviewmirror » Mar Oct 18, 2016 10:08 pm

Resurrection_Fest escribió:Hay muchas más bandas de metal y todos sus subgéneros que de punk y hardcore. Bien lo veis en los festivales también.


No lo creo así. Mirate el cartel del Groezrock de cualquier año. Todo es punk pero con muchas variantes. Lo mismo que en el metal.

Otra cosa es que el metal mueva más gente o se venda mejor.
Imagen
no avatar

StranGGler

Telonero

143

9 Dic, 2010

Re: RESURRECTION FEST 2017

por StranGGler » Mar Oct 18, 2016 10:46 pm

...Bueno, las fechas de Mono en Galicia y Asturias eran parte del Route no? Y de Metal poco :D

Giraza la De MONO! Bolazo en Coruña con EADH, que se salieron también.

Habrá algo este año de estos estilos? Post - Rock, Instrumental...
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: RESURRECTION FEST 2017

por fluxor » Vie Oct 21, 2016 9:27 am

Resurrection_Fest escribió:
Hay muchas más bandas de metal y todos sus subgéneros que de punk y hardcore. Bien lo veis en los festivales también.


Eso lo pongo totalmente en duda, otra cosa es donde quieras ir a buscar y entre que subgéneros.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

pikachutito

Estrella del Rock

279

2 Jun, 2015

Re: RESURRECTION FEST 2017

por pikachutito » Sab Oct 22, 2016 8:23 am

Resurrection_Fest escribió:Hay muchas más bandas de metal y todos sus subgéneros que de punk y hardcore. Bien lo veis en los festivales también.

No creo que sea así, hay que molestarse en buscar, porque subgéneros de punk y hardcore también hay unos cuantos.
Cierto es que aquí en España de siempre ha tirado más el heavy que el punk.
Avatar de Usuario

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

709

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

Re: RESURRECTION FEST 2017

por Resurrection_Fest » Mar Oct 25, 2016 12:06 pm

Imagen

Tenemos el honor de presentaros a un nuevo compañero de viaje proveniente de las áridas tierras sureñas y que sabemos que a muchos de vosotros os encantará tanto como a nosotros: ¡el Desert Stage!

Este año introduciremos un nuevo escenario para este nuevo capítulo de esta aventura llamada Resurrection Fest. Siguiendo nuestra filosofía de escenarios temáticos y de especialización en diferentes géneros, en nuestro cuarto escenario encontraremos lo mejorcito del stoner, del sludge, del doom, del post-metal, rock psicodélico, etc. ¡No faltarán los riffs más pesados y destroza-cuellos! Por otro lado, el Chaos Stage seguirá siendo el escenario de metal extremo y el Ritual Stage el de punk y hardcore. Y obviamente, el Main Stage traerá las bandas más grandes sin importar el género.

Como ya habíamos prometido, este año habrá 100 bandas en el festival y a lo largo del mes de noviembre esperamos hacer el primer anuncio de bandas. La Resurrection Fest City, Viveiro con sus playas, sus montes, su gastronomía, su gente y, por supuesto, la mejor música, os esperan aquí en la mejor semana del año. ;)
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: RESURRECTION FEST 2017

por Yakari » Mar Oct 25, 2016 12:57 pm

Bién! Ese escenario suele ser el mas interesante de los festis para mi!
Avatar de Usuario

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

Re: RESURRECTION FEST 2017

por PROZAKO » Mar Oct 25, 2016 2:39 pm

Esto es lo que me pone a mi del Resu
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: RESURRECTION FEST 2017

por starfuckers » Mar Oct 25, 2016 3:13 pm

Pue.. todo apunta a que estare para las horas de cenar de 2017 ... volvemos a viveiro
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: RESURRECTION FEST 2017

por 40_Below_KoRn » Mar Oct 25, 2016 6:29 pm

A mi personalmente todo el tema del stoner, el doom o el sludge no es algo que me llame la atención... Me alegro de que se abran a más estilos, pero espero que sigan en la tónica metalera de las 2 últimas ediciones.
no avatar

StranGGler

Telonero

143

9 Dic, 2010

Re: RESURRECTION FEST 2017

por StranGGler » Mar Oct 25, 2016 6:43 pm

Qué Buena!!! Bombazo este nuevo escenario.
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: RESURRECTION FEST 2017

por Llop12 » Mar Oct 25, 2016 8:44 pm

Deftones al Groez...caen aquí fijo y me toco hard.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

Re: RESURRECTION FEST 2017

por roots » Mar Oct 25, 2016 11:08 pm

StranGGler escribió:Qué Buena!!! Bombazo este nuevo escenario.

Si estaba cantado :D
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.333s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'