Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2017

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15287

2 Oct, 2006

Re: RESURRECTION FEST 2017

por starfuckers » Vie Ene 27, 2017 8:35 pm

Resurrection_Fest escribió:Tienen total cabida, pero si no están de gira en nuestras fechas y/o se los llevan otros festivales más grandes, tampoco hay mucho que hacer. :)


Pues cuando apostabais por la zona media y no por mega cabezones teniamos mas bandas mas variedad y todo era mas y mejor
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: RESURRECTION FEST 2017

por rearviewmirror » Vie Ene 27, 2017 8:43 pm

Joder, Iago que rápido te has pasado de un bando a otro solo por un anuncio flojete... la virgen! Luego decimos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15287

2 Oct, 2006

Re: RESURRECTION FEST 2017

por starfuckers » Vie Ene 27, 2017 8:45 pm

rearviewmirror escribió:Joder, Iago que rápido te has pasado de un bando a otro solo por un anuncio flojete... la virgen! Luego decimos :lol:

No es pasar de una banda a otra, el Mad Cool me parece inferior al Resu de aqui a lima, me jode que año tras año pierdan mas su esencia y acabe como un Sonisphere que para eso me quedo en Madrid falta apostar como se hacia antes .. este año me mola el cartel , aparte de que voy Free .. pero ostia miro años pasados y no hay color .. me jode porque es mi festival por antonomasia y cada año pierdo un poco mas la ilusion que tenia otros años
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23916

2 Sep, 2008

war for territory

Re: RESURRECTION FEST 2017

por roots » Vie Ene 27, 2017 9:25 pm

No me ha dicho gran cosa el anuncio de hoy ni el cartel en general.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: RESURRECTION FEST 2017

por Turu » Vie Ene 27, 2017 9:38 pm

Entiendo al sector punk-hc que no le llene, pero el cartel en general me parece que está guapo. Y hay grupazos no tan típicos, como Orange Goblin, Alcest, truckfighters, vintage caravan.... No puedo ir, la fecha me viene mal pero que se le va a hacer....

Ya que estoy reivindico a Quaoar, que molan un montón

Avatar de Usuario

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

709

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

Re: RESURRECTION FEST 2017

por Resurrection_Fest » Vie Ene 27, 2017 9:48 pm

starfuckers escribió:Menuda broza .. donde estan aquellos resus que primaba el cartel y no los cabezas ? Donde queda el fan para fans ? Os acordais de cuando siempre tenias ganas de saber que sorpresas podria tener el resu? Que banda dificil de ver en este pais pasaba por alli ganando y atronando? Cada año menos y menos y menos

O cuando nos decian .. somos un festival modesto ...pues eso 2006-2015 y fin el año que viene el Resu sera la ultima opcion festivalera para un servidor y unos 14 amigos


¿Qué ha cambiado respecto a otros años exactamente? Hay más bandas, el main stage es mucho mayor que nunca, hay mucho más equilibrio en géneros que nunca.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15287

2 Oct, 2006

Re: RESURRECTION FEST 2017

por starfuckers » Vie Ene 27, 2017 9:56 pm

Si vosotros os lo creeis vale es vuestro negocio

Que tenga mas bandas no es nada !
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1694

28 Sep, 2014

Re: RESURRECTION FEST 2017

por Espesito » Vie Ene 27, 2017 11:36 pm

starfuckers escribió:Si vosotros os lo creeis

Hombre, es algo objetivo, no es cuestión de creérselo o no. Otra cosa es que a ti te gustase más antes, pero no puedes decir que había más bandas y más variedad si no es verdad...
Avatar de Usuario

llongeras

Icono del Rock

363

20 Jun, 2008

Re: RESURRECTION FEST 2017

por llongeras » Sab Ene 28, 2017 2:09 am

Resurrection_Fest escribió:
starfuckers escribió:Menuda broza .. donde estan aquellos resus que primaba el cartel y no los cabezas ? Donde queda el fan para fans ? Os acordais de cuando siempre tenias ganas de saber que sorpresas podria tener el resu? Que banda dificil de ver en este pais pasaba por alli ganando y atronando? Cada año menos y menos y menos

O cuando nos decian .. somos un festival modesto ...pues eso 2006-2015 y fin el año que viene el Resu sera la ultima opcion festivalera para un servidor y unos 14 amigos


¿Qué ha cambiado respecto a otros años exactamente? Hay más bandas, el main stage es mucho mayor que nunca, hay mucho más equilibrio en géneros que nunca.


Para mi el problema es ese "equilibrio" Yo personalmente desde el 2008 no he faltado , pero da que pensar esta evolucion hacia festival mainstream.

Como digo los que vamos desde hace años nos enganchamos al festi porque por 50€ (Que al principio era menos) Te interesaba el 90% del cartel porque ibas a un festival de hardcore , hardcoremetal ,punk ... Ahora pago 90€ y me cunde el 25% del cartel , mas masificado , precios dentro mas caros y demas desventajas de festi grande .

Vosotros creceis y ganais con esta direccion pero los fans del resu no .

La gente de sonisphere/download/wacken estara encantada con el rumbo que toma el festival y entiendo que vosotros como empresa/ambicion personal tireis por ahi pero no lo comparto .
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15287

2 Oct, 2006

Re: RESURRECTION FEST 2017

por starfuckers » Dom Ene 29, 2017 4:56 am

llongeras escribió:
Resurrection_Fest escribió:
starfuckers escribió:Menuda broza .. donde estan aquellos resus que primaba el cartel y no los cabezas ? Donde queda el fan para fans ? Os acordais de cuando siempre tenias ganas de saber que sorpresas podria tener el resu? Que banda dificil de ver en este pais pasaba por alli ganando y atronando? Cada año menos y menos y menos

O cuando nos decian .. somos un festival modesto ...pues eso 2006-2015 y fin el año que viene el Resu sera la ultima opcion festivalera para un servidor y unos 14 amigos


¿Qué ha cambiado respecto a otros años exactamente? Hay más bandas, el main stage es mucho mayor que nunca, hay mucho más equilibrio en géneros que nunca.




Para mi el problema es ese "equilibrio" Yo personalmente desde el 2008 no he faltado , pero da que pensar esta evolucion hacia festival mainstream.

Como digo los que vamos desde hace años nos enganchamos al festi porque por 50€ (Que al principio era menos) Te interesaba el 90% del cartel porque ibas a un festival de hardcore , hardcoremetal ,punk ... Ahora pago 90€ y me cunde el 25% del cartel , mas masificado , precios dentro mas caros y demas desventajas de festi grande .

Vosotros creceis y ganais con esta direccion pero los fans del resu no .

La gente de sonisphere/download/wacken estara encantada con el rumbo que toma el festival y entiendo que vosotros como empresa/ambicion personal tireis por ahi pero no lo comparto .


No se puede explicar mejor
Imagen
Avatar de Usuario

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

709

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

Re: RESURRECTION FEST 2017

por Resurrection_Fest » Dom Ene 29, 2017 5:35 pm

llongeras escribió:
Resurrection_Fest escribió:
starfuckers escribió:Menuda broza .. donde estan aquellos resus que primaba el cartel y no los cabezas ? Donde queda el fan para fans ? Os acordais de cuando siempre tenias ganas de saber que sorpresas podria tener el resu? Que banda dificil de ver en este pais pasaba por alli ganando y atronando? Cada año menos y menos y menos

O cuando nos decian .. somos un festival modesto ...pues eso 2006-2015 y fin el año que viene el Resu sera la ultima opcion festivalera para un servidor y unos 14 amigos


¿Qué ha cambiado respecto a otros años exactamente? Hay más bandas, el main stage es mucho mayor que nunca, hay mucho más equilibrio en géneros que nunca.


Para mi el problema es ese "equilibrio" Yo personalmente desde el 2008 no he faltado , pero da que pensar esta evolucion hacia festival mainstream.

Como digo los que vamos desde hace años nos enganchamos al festi porque por 50€ (Que al principio era menos) Te interesaba el 90% del cartel porque ibas a un festival de hardcore , hardcoremetal ,punk ... Ahora pago 90€ y me cunde el 25% del cartel , mas masificado , precios dentro mas caros y demas desventajas de festi grande .

Vosotros creceis y ganais con esta direccion pero los fans del resu no .

La gente de sonisphere/download/wacken estara encantada con el rumbo que toma el festival y entiendo que vosotros como empresa/ambicion personal tireis por ahi pero no lo comparto .


Asumís erróneamente que a "los fans del Resu" sólo les gusta cierto sector de géneros, además que dichas proporciones son incorrectas también (¿¿90%??). Antes también era lo contrario y había gente que le molaba ciertos géneros de metal que no se tocaban y ahora sí. Y ya nos dirás tú qué hace gente de esos festivales que citas con escenarios dedicados al hardcore y punk, o incluso al stoner/post... Si sólo os gusta un género en concreto está claro que no os compensa ir a un festival que tiene variedad y 100 bandas, pero ese ya es problema de la persona. Por que haya un cierto sector tan cerrado musicalmente no podemos limitarnos a crecer y a mejorar el cartel en calidad y variedad.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15287

2 Oct, 2006

Re: RESURRECTION FEST 2017

por starfuckers » Dom Ene 29, 2017 9:04 pm

Los Fans del resu cambiaron desde 2012 en adelante .. ahora piden cosas que los true viejos no pedimos jajaja me encanta que tenga 4 escenarios .. que se apueste por mas estilos eso esta de puta madre pero tambien es cierto que por esas podemos decir que falta punk o black o el estilo que te mole que lo de las 100 bandas son entre concurso fiesta presentacion y de mas.. ahora priman los cabezas y para creecer es cojonudo .. aunque se resienta la zona media

Pd me mola ver que tal en directo Mastodon a dia de hoy .. han seguido mejorando? Porque desde 2005 no me he atrevido a ir a un bolo despues del desastre vocal de la gira crack the skye
Imagen
Avatar de Usuario

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

709

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

Re: RESURRECTION FEST 2017

por Resurrection_Fest » Lun Ene 30, 2017 10:27 pm

¡Hola! Aquí os dejamos el cartel con las nuevas incorporaciones y un sorteo de entradas:

Imagen

https://www.facebook.com/resurrectionfe ... 1491235514
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: RESURRECTION FEST 2017

por Bober » Mar Ene 31, 2017 1:35 pm

BRUTAL
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15287

2 Oct, 2006

Re: RESURRECTION FEST 2017

por starfuckers » Mar Ene 31, 2017 3:35 pm

Entonces .. queda otro anuncio .. de cuantas ?
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.767s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'