Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool 2017

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool 2017

por rearviewmirror » Mar Nov 08, 2016 5:00 pm

Es que como al final consigan a esos tres estaríamos hablando de algo histórico. Son tres de los grupos de rock más grandes del planeta ahora mismo. Poquita broma.

Con ese tridente, el resto del cartel es casi secundario, vamos...
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Mad Cool 2017

por Wakibu » Mar Nov 08, 2016 6:30 pm

rearviewmirror escribió:Es que como al final consigan a esos tres estaríamos hablando de algo histórico. Son tres de los grupos de rock más grandes del planeta ahora mismo. Poquita broma.

Te habrás quedado agusto eh :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool 2017

por rearviewmirror » Mar Nov 08, 2016 6:39 pm

Wakibu escribió:
rearviewmirror escribió:Es que como al final consigan a esos tres estaríamos hablando de algo histórico. Son tres de los grupos de rock más grandes del planeta ahora mismo. Poquita broma.

Te habrás quedado agusto eh :lol:


Acaso no es verdad?
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Mad Cool 2017

por Wakibu » Mar Nov 08, 2016 7:24 pm

rearviewmirror escribió:
Wakibu escribió:
rearviewmirror escribió:Es que como al final consigan a esos tres estaríamos hablando de algo histórico. Son tres de los grupos de rock más grandes del planeta ahora mismo. Poquita broma.

Te habrás quedado agusto eh :lol:


Acaso no es verdad?

Para mi, desde luego que no. Bueno, Pearl Jam te lo puedo comprar, pero Green Day que llevan más de 10 años sin sacar algo decente y Foo Fighters que me parece un grupo de singles sueltos pues... No sé, tendrán mucho renombre y todo lo que tu quieras, pero a mi son grupos que hoy por hoy me dicen muy muy poquito. Si a otros les encanta pues estupendo :)
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Mad Cool 2017

por rucius » Mar Nov 08, 2016 7:32 pm

Pero que sean los más grandes no tiene nada que ver con la calidad de sus discos actuales. A lo que se refiere rear, supongo, es a que son 3 grupos que llenan estadios, por eso ha dicho 3 de los grupos más grandes. Para mi tiene toda la razón.

Por otra parte, si se confirma, me pillo la entrada fijo. Siendo de Madrid, la verdad es que da un poco igual el resto del cartel si te molan esos 3 grupos. Te ves a uno por día y tan agusto.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Mad Cool 2017

por Frapu » Mar Nov 08, 2016 7:38 pm

A mi Green Day hace ya años que me dan pereza, y Foo Fighters ya los vi en su visita a Madrid y con eso me quedo contento.
Se podrá discutir la calidad de los grupos, desde luego, pero si que es verdad que a nivel mediatico, si que podemos hablar de 3 de los grupos mas grandes dentro del rock, que vayan a donde vayan tocan ante miles de personas y como cabezas.
Última edición por Frapu el Mar Nov 08, 2016 7:50 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Mad Cool 2017

por Wakibu » Mar Nov 08, 2016 7:42 pm

rucius escribió:Pero que sean los más grandes no tiene nada que ver con la calidad de sus discos actuales. A lo que se refiere rear, supongo, es a que son 3 grupos que llenan estadios, por eso ha dicho 3 de los grupos más grandes. Para mi tiene toda la razón.

Si grandes significa los más mediáticos y los que mas gente mueven, ok. Pero no hay más grupos de rock que también llenen estadios y con más calidad a día de hoy?
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Mad Cool 2017

por rucius » Mar Nov 08, 2016 7:49 pm

Claro que los hay, por eso ha dicho 3 de los grupos de rock mas grandes que hay actualmente.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool 2017

por rearviewmirror » Mar Nov 08, 2016 7:50 pm

Pero que sean los más grandes no tiene nada que ver con la calidad de sus discos actuales. A lo que se refiere rear, supongo, es a que son 3 grupos que llenan estadios, por eso ha dicho 3 de los grupos más grandes. Para mi tiene toda la razón.


Ahi estamos. Cuando digo grandes, me refiero en cuanto a popularidad, repercusión, gente que mueven... a eso voy. Pocos pueden rivalizar a su nivel.

Otra cosa, evidentemente, es lo que le parezcan a cada uno. Los tres son grupos que llevo escuchando desde mi adolescencia y con sus más y sus menos, todavía me siguen gustando muchisimo a día de hoy. Yo me lo pasaría como un enano, la verdad.

Pearl Jam te lo puedo comprar, pero Green Day que llevan más de 10 años sin sacar algo decente


Pues más o menos igual que Pearl Jam, no te creas... :lol:

Pero no hay más grupos de rock que también llenen estadios y con más calidad a día de hoy?


Que llenen estadios, si, desde luego... con más calidad... eso ya es discutible.

Pero vamos, que no muchos festivales en el mundo podrían presumir de semejante tridente. Es que no hablaríamos de un puñetazo sobre la mesa a nivel nacional, sino internacional. Ojo.
Imagen
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Mad Cool 2017

por Timothy_Treadwell » Jue Nov 10, 2016 9:07 am

¡¡Hoy se supone que es el día!!

¿A qué hora anuncian los primeros nombres?
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Mad Cool 2017

por dobbie » Jue Nov 10, 2016 11:20 am

Ya hay ganas por saber quien acompañará a Foo Fighters jejejejejeje
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Mad Cool 2017

por dobbie » Jue Nov 10, 2016 1:36 pm

En el pasaporte de Foo Fighters ya han confirmado que el 6 tocan en el mad cool :-)
Avatar de Usuario

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

Re: Mad Cool 2017

por Kostelo » Jue Nov 10, 2016 1:42 pm

Coñe, esperaba poder ver a Pearl Jam en el Mad Cool. Viendo que ya se han autoconfirmado Foo Fighters, si se les juntan PJ me hago caquita encima
Avatar de Usuario

p11white

Novato

21

10 Nov, 2016

Re: Mad Cool 2017

por p11white » Jue Nov 10, 2016 2:25 pm

Me acabo de registrar ya que quería unirme a este foro que sigo desde hace tanto tiempo; y qué mejor momento que con las dos grandísimas confirmaciones de este Mad Cool Festival 2017, Foo Fighters se sabía y ya era motivo para ir, pero con Green Day se han salido, increíble, ganazas de pillar los abonos ya (a 105€ este Lunes, por cierto).
Aunque me interesaría que hubiera entradas de días sueltos para llevar a mi hermana (que adora a Green Day),¿se sabe algo, o el año pasado hubo entradas de día?

Un Saludo amigos!
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Mad Cool 2017

por bunglemandani » Jue Nov 10, 2016 3:07 pm

p11white escribió:Me acabo de registrar ya que quería unirme a este foro que sigo desde hace tanto tiempo; y qué mejor momento que con las dos grandísimas confirmaciones de este Mad Cool Festival 2017, Foo Fighters se sabía y ya era motivo para ir, pero con Green Day se han salido, increíble, ganazas de pillar los abonos ya (a 105€ este Lunes, por cierto).
Aunque me interesaría que hubiera entradas de días sueltos para llevar a mi hermana (que adora a Green Day),¿se sabe algo, o el año pasado hubo entradas de día?

Un Saludo amigos!

Si hubo, no se si habra este año, pero supongo que si.

El año pasado estuvo muy bien.

Yo si no tengo a Green Day en algun otro festi, acabare llendo al dia de Green Day al menos.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.585s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'