Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool 2017

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Mad Cool 2017

por jorge1122 » Vie Nov 11, 2016 8:13 pm

Solo en casos asislados afecta FF, lo mismo que unos RHCP, Mayor Lazer, Gorillaz o Depeche Mode. No es el target del festival.
Imagen
Avatar de Usuario

Joker

Rockero Profesional

190

17 Jun, 2009

Re: Mad Cool 2017

por Joker » Vie Nov 11, 2016 9:59 pm

Yo como rear también creo que afecta al Resu, sobre todo cuando en los últimos años han ido abriendo el abanico a grupos más masivos. En el Resu han estado no olvidemos: Offspring, Korn, NOFX, Iron Maiden... por supuesto que les afecta que les quiten a Green Day, System of a Down o Foo Fighters. Bueno, a no ser que compartan algún cabeza, de hecho yo a Green Day los veía este año en el Resurrection.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Mad Cool 2017

por starfuckers » Vie Nov 11, 2016 10:41 pm

Yo no lo veo asi, percepciones diferentes, por mucho que se abra el Resu , unos Foo no pegan ni pegaran en la vida. Fans de Foo esperando y aguantado a bandas de metal extremo de HardCore antes que su grupo? Pues no lo veo, que Green pueden sacar publico, si pero no tanto y que Foo quite publico para nada . Son festivales demasiado distintos
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6790

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Mad Cool 2017

por Wakibu » Vie Nov 11, 2016 11:12 pm

Yo creo que los únicos que deberían afectarle verdaderamente al Resu serían SOAD. Green Day bueno, puede ser pero meh... Y Foo Fighters yo creo que se la suda totalmente porque no pegan ni con cola :lol:

Yo tengo la fe de que el 80% de peña que va al Resu busca mucho más alla de los grupos mainstream rompe estadios. Y eso es lo que me gusta del festi, los grupos "secundarios", que para mí son igual o mejores que los otros.
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Mad Cool 2017

por Puppets » Sab Nov 12, 2016 1:02 am

Bajo mi punto de vista de momento decepcionante...

2016 - Neil Young, The Prodigy, Jane's Addiction, Editors, Garbage etc etc = 80€ aprox.
2017 - Foo Fighters + Green Day (de momento) = 125€.

Tambien es verdad que depende bastante de los gustos personales de cada uno. Yo tengo debilidad por los Foo y más teniendo en cuenta que nunca los ví en directo, pero a mi Green Day me parece un grupo sobrevaloradísimo desde siempre y que me lo pongan de cabeza de cartel pues no lo compro, lo siento. The Who, Neil Young o Prodigy considero que están por encima de los del Dookie.

Además si esto le unimos que yo esperaba a Pearl Jam encarecidamente pues... :roll: :roll: .

Las próximas confirmaciones me dan un miedito de aupa además, que se rumorea a Coldplay, Daft Punk (nunca me dijeron especialmente nada) o Kings of Leon. Veremos a ver que pasa.

Ahora bien, si confirman a Wedder y cia, me taparán la boca y caeré somedito a sus pies. =P~ =P~ =P~ .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Mad Cool 2017

por Timothy_Treadwell » Sab Nov 12, 2016 5:15 am

Kings of Leon tercer cabeza de cartel.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Mad Cool 2017

por Mijail » Sab Nov 12, 2016 6:03 am

Pues ahora con Kings of Leon sí que han jodido al Resu. Ganazas de que toquen "Use somebody" para ver el tremendo circle-pit que se pueda formar.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool 2017

por rearviewmirror » Sab Nov 12, 2016 10:16 am

starfuckers escribió:por mucho que se abra el Resu , unos Foo no pegan ni pegaran en la vida. Fans de Foo esperando y aguantado a bandas de metal extremo de HardCore antes que su grupo? Pues no lo veo, que Green pueden sacar publico, si pero no tanto y que Foo quite publico para nada . Son festivales demasiado distintos


Eso mismo se diría hace unos años de Iron Maiden, que no pegaban nada en el Resu... o que sus seguidores no se tragarían todas esas bandas de metal extremo... Y mira...

Y Foo Fighters es un grupo al que gran parte del público del Resu seguro que le mola. Que no estamos hablando de un festi de metalheads cerrados. El Resu abarca un espectro de público con un gusto lo suficientemente abierto como para que un cartel con Green Day y Foo Fighters les pueda resultar atractivo.

Yo en mi Facebook ya he visto al menos 5 personas que suelen ser fijas en el Resu que en cuanto han visto el cartel del Mad Cool han decidido que este año toca Madrid... y como ellos habrá muchisima más gente...

Yo creo que los únicos que deberían afectarle verdaderamente al Resu serían SOAD.


Esa es otra. El Download ya se las ha adelantado con un bombazo gordisimo. Y aunque no sean en las mismas fechas, hay gente que no se puede permitir ir a dos festivales que cuestan 100 pavos el abono como minimo, sin contar el resto del viaje...

Y Foo Fighters yo creo que se la suda totalmente porque no pegan ni con cola


Insisto. Hace 4 años Iron Maiden tampoco pegaban y mira.
Foo Fighters a los organizadores del Resu lo mismo les dará igual porque no pueden aspirar a ellos por temas de presupuesto imagino... Pero si los tuvieran a tiro, estoy convencidisimo de que les encantaría tenerles en el cartel, sobre todo sabiendo la cantidad de gente que mueven.... Y que con ellos harían otro sold out garantizado, vamos.

2016 - Neil Young, The Prodigy, Jane's Addiction, Editors, Garbage etc etc = 80€ aprox.
2017 - Foo Fighters + Green Day (de momento) = 125€.


Coñe, esperate al resto del cartel, no? Si han subido el precio es porque se supone que será muchisimo más potente que el del año pasado (que ya lo fue). Ya solo los dos cabezas que hay confirmados creo que justifican esa subida...

Además si esto le unimos que yo esperaba a Pearl Jam encarecidamente pues...


Por el momento, parecen que Pearl Jam se quedarán en casita otro año más... :cry:

Kings of Leon tercer cabeza de cartel.


Pero poned los carteles! La virgen, que vagos sois... :lol:

Imagen

Lo han filtrado Green Day en su web y luego lo han quitado... Veremos el miercoles pero tiene pinta de ser cierto.

Pues ahora con Kings of Leon sí que han jodido al Resu. Ganazas de que toquen "Use somebody" para ver el tremendo circle-pit que se pueda formar.


Tu riete, pero con esos tres el Mad Cool no necesita mucho más para hacer sold out...
Imagen
Avatar de Usuario

konrat_todopunk

Aprendiz

43

4 Nov, 2009

Re: Mad Cool 2017

por konrat_todopunk » Sab Nov 12, 2016 12:17 pm

joder menudos tres cabezas de cartel. No se agotarán los abonos el lunes verdad? porque ya me está dando miedo....
Sería increíble que se agotaran las entradas solo con 3 grupos confirmados en un festival que han dicho que irán 70 bandas.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool 2017

por rearviewmirror » Sab Nov 12, 2016 12:22 pm

konrat_todopunk escribió:joder menudos tres cabezas de cartel. No se agotarán los abonos el lunes verdad? porque ya me está dando miedo....
Sería increíble que se agotaran las entradas solo con 3 grupos confirmados en un festival que han dicho que irán 70 bandas.


Dudo que se agoten en un día. Pero el sold out, tarde o temprano, yo creo que si que lo harán... Con esos tres grupos tampoco les hace falta mucho más...

Donde has leido que serán 70 grupos?
Imagen
Avatar de Usuario

konrat_todopunk

Aprendiz

43

4 Nov, 2009

Re: Mad Cool 2017

por konrat_todopunk » Sab Nov 12, 2016 12:36 pm

pues en la rueda de prensa del otro día cuando los organizadores presentaron a el Mad Cool con Foo Fighters y Green Day. Según he leído en los diferentes medios que estuvieron allí dicen que habrá entre 60 y 70 bandas repartidas en los 3 días.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6790

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Mad Cool 2017

por Wakibu » Sab Nov 12, 2016 1:29 pm

Pues los primeros discos de Kings of Leon son la bomba, a mi me gustan más que Green Day y los Foo de hecho :mrgreen:
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Mad Cool 2017

por Puppets » Sab Nov 12, 2016 5:10 pm

Estoy de acuerdo con Rear respecto a lo de los Foo. No sería nada descabellado ver a un grupo como ellos en el Resu.
El Resu si destaca en algo es por su vertiente ecléctica dentro del panorama Rock/Metal, que joder, te traen por un lado a Cannibal Corpse, por otro a Berri Txarrak y por otro a Toundra... y ni que decir del año pasado con Maiden y Offspring compartiendo cartel.

Ahora bien.. centrándome en el Mad Cool, en el caso de confirmarse a los King of Leon de cabeza de cartel, mi decepción se acentúa muchísimo. Pinta de que este año al Mad irá rita la cantaora.
2016 - Neil Young / Prodigy / Who.
2017 - Foo Fighters / Green Day / Kings of Leon.
No hay color bajo mi punto de vista. Solo me llaman la atención Grohl y compañía.

De momento veo muchísimo más atractivo el NOS de Portugal que van por la misma estela del año pasado (pepinazo de cartel)... de momento Foo Fighters / Depeche Mode (me llaman mucho mas que Green Day) / The Kills / Warpaint. Planteando viajecito a tierras lusas.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool 2017

por rearviewmirror » Sab Nov 12, 2016 6:10 pm

Pues con los tres cabezas de este año igualan o incluso superan claramente el nivel del año anterior, donde solo The Who y Neil Young eran verdaderos cabezas de renombre (The Prodigy eran más bien circunstanciales pero no estaban a su altura en cuanto a convocatoria). En cambio con Foo Fighters, Green Day y Kings Of Leon, están trayendo a tres pedazos de cabezas de cartel que lo serían en practicamente cualquier festival del mundo. Es un señor puñetazo encima de la mesa. Van a vender abonos como rosquillas...

Luego que a cada cual le guste más o menos, eso ya es otro asunto... Yo estoy contentisimo por el momento, aunque hubiera preferido otra cosa en lugar de Kings Of Leon, pero sí su día me meten otros grupos de serie media que me molen, apañao...
Imagen
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Mad Cool 2017

por Puppets » Sab Nov 12, 2016 6:43 pm

Lo siento pero no lo comparto. Igual medimos el vaso de diferente manera.

Si nos ceñimos a abonos y ventas, no diré que no, es más que probable que supere a la primera edición, pero si ese es el objetivo que traigan a Justin Bieber con Skrillex para terminar de petar la caja mágica. :roll: .

Si nos ceñimos a música, no se... ya se que las comparaciones son odiosas pero lo siento, me indigna y me siento decepcionado.

Neil Young y los Who, ambos iconos inmortales de la música popular y por otro lado Prodigy, referentes absolutos del mundo "Rave" y del Big Beat de los 90 con los Chemical Brothers.

Por otro lado los Foo (estos si que están a la altura evidentemente), e incluso Green Day te los compro (aunque reafirmo que siempre me parecerá un grupo sobrevaloradísimo que sigue viviendo de las rentas de su "segunda juventud" con el American Idiot y su influencia en jóvenes adolescentes con flequillos emos de colorines) pero lo de Kings of Leon... ¿En serio?. ¿Un grupo que prometía pero que vieron las orejas al lobo y decidieron "amanerarse" ,por no decir otra cosa, para ganar pasta gansa?.... NO.

Los podría poner en todo caso a la altura de los Two Door Cinema Club (haciendo analogía con el año pasado) como "Pseudo" cabezas de cartel, pero no más por favor.

QUIERO A PEARL JAM :evil: !!!!!!!. Tantos rumores para nada o que ¿? ¿?. :cry: :cry:
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.275s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'