Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool 2017

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Dani83

Novato

8

16 Abr, 2017

Re: Mad Cool 2017

por Dani83 » Vie May 26, 2017 1:37 pm

judas0 escribió:¿Alguien de por aquí pidió la devolución de las entradas? Es que hace ya 3 semanas y no me han dicho nada... si siguen así las revendo, que termino antes...


Hey! Pues yo podría estar interesado... asi que ya sabes!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38292

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool 2017

por rearviewmirror » Vie May 26, 2017 5:31 pm

Por si alguien aún está interesado en conseguir entrada, atentos al martes: https://madcoolfestival.es/es/noticias- ... -2017.html
Imagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4439

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Mad Cool 2017

por Varo » Mar May 30, 2017 11:13 am

rearviewmirror escribió:Por si alguien aún está interesado en conseguir entrada, atentos al martes: https://madcoolfestival.es/es/noticias- ... -2017.html

Hace un rato se habilitaban, se agotaban, sólo dejaban una... pero siguen activas.
Avatar de Usuario

ompalompa0

Novato

16

26 Mar, 2017

Re: Mad Cool 2017

por ompalompa0 » Lun Jun 19, 2017 2:40 pm

Quien se apunta para quedar alli ? Hacemos una lista de foreros ?

ultimamente estoy desconectado del foro pero soy quizas el mas veterano.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38292

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool 2017

por rearviewmirror » Lun Jun 26, 2017 7:21 pm

En la app del festival viene el plano del recinto. Básicamente es el mismo que el del Download, solo que el el 5º escenario está en el pabellón.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

elbores

Telonero

100

22 Ago, 2006

Torrete La Ciudad Sin Ley (Madriles)

Re: Mad Cool 2017

por elbores » Jue Jun 29, 2017 2:28 pm

Una amiga mía que se fue a currar a Perth hace un par de meses y tenía compradas las entradas las vende obviamente porque en transporte público no llega jajajaja.

Dos abonos de 3 días por 155 euros cada uno. Interesados que me digan algo y vemos como lo hacemos. Supongo que os pondré en contacto con ella.

Enga un saludo.
Siempre Ciego! Siempre Ciego!! Señor Deme Un Penique.
Imagen
Avatar de Usuario

deiv

Icono del Rock

440

16 Feb, 2006

Re: Mad Cool 2017

por deiv » Vie Jun 30, 2017 4:32 pm

Al final ha quedado un festival demasiado popero e indie para mi, no me atrae casi nada... El jueves me veré solo a los Foo Fighters, el viernes solo Rancid y a Green Day y el Sábado a Dinosaurs JR, el resto del tiempo, a intentar ver la realidad de otra manera....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38292

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool 2017

por rearviewmirror » Vie Jun 30, 2017 11:49 pm

El viernes tienes también a Deap Valley y Ryan Adams, y el sábado a Wilco y Manic Street Preachers... No es mucho, pero hay cosillas que rascar.
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Mad Cool 2017

por Breyten » Sab Jul 01, 2017 12:30 pm

deiv escribió:Al final ha quedado un festival demasiado popero e indie para mi, no me atrae casi nada... El jueves me veré solo a los Foo Fighters, el viernes solo Rancid y a Green Day y el Sábado a Dinosaurs JR, el resto del tiempo, a intentar ver la realidad de otra manera....

Pues ya que vas quítate los prejuicios "poperos" y dales una escucha a Alt-j, Warpaint, Moderat, Trentemoller, Foals, Savages... No se, sin ser la hostia, el cartel es bastante disfrutable.
Avatar de Usuario

Seldon_Reilly

Telonero

118

28 Ene, 2014

Re: Mad Cool 2017

por Seldon_Reilly » Mié Jul 05, 2017 11:15 pm

probabilidades altas de que llueva mañana... y lo que es peor... tormenta! podría darse el caso de cancelación?
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Mad Cool 2017

por Jelowin » Mié Jul 05, 2017 11:44 pm

Pues espero que no sea para tanto la lluvia y se pueda estar sin problema. Si no saco a los Foo Fighters a tocar a hostias si hace falta, que a mi sería la tercera vez seguida que voy a verles y se cancela.
Avatar de Usuario

pikachutito

Estrella del Rock

279

2 Jun, 2015

Re: Mad Cool 2017

por pikachutito » Mié Jul 05, 2017 11:46 pm

yo también tengo como imprescindibles FF, Green Day, Rancid y Dinosaur Jr. lo que vea 'a mayores' pues estupendo.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Mad Cool 2017

por Breyten » Jue Jul 06, 2017 9:34 am

Que probabilidad hay de que haga dos dias tan jodidos de tiempo en julio en madrid? Ya no ds que haya tormenta veraniega, es que parece un dia de noviembre. Manda cojones.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38292

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool 2017

por rearviewmirror » Jue Jul 06, 2017 4:40 pm

Por lluvia no se va a cancelar. No sería el primer festival en el que llueve y todo sigue adelante... Otra cosa es que haya una tormenta fuerte, entonces sí que es para empezar a preocuparse.

De todas maneras, ahora parece que ha parado y a ratos sale el sol... veremos más adelante.

Esto es lo que han puesto en Facebook.

DISFRUTA DE LA PRIMERA JORNADA DE MAD COOL FESTIVAL 2017

¡Bienvenido a Mad Cool festival 2017! Como ya sabrás en todo los grandes festivales llueve. ¡Piensa en Glastonbury! Uno de los grandes festivales de música de los que nos declaramos absolutamente fans.

En Mad Cool queremos que disfrutes al máximo de esta primera jornada y por eso te recordamos que:

Los conciertos no van a cancelarse por la lluvia.
Aunque no está permitido entrar al recinto con paraguas por motivos de seguridad, te recomendamos que traigas ropa impermeable para que puedas disfrutar de la jornada al máximo.

El recinto cuenta con un área cubierta en la que podrás disfrutar de conciertos, exposiciones (el área Mad Cool Gallery) y la mejor selección de food trucks.
Imagen
Avatar de Usuario

Marmozet

Rockero de garaje

58

13 Jun, 2017

Re: Mad Cool 2017

por Marmozet » Jue Jul 06, 2017 5:53 pm

¡La que está cayendo en este momento! ¿Cómo estarán los festivaleros?
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.658s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'