Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool 2017

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Mad Cool 2017

por jorge1122 » Vie Feb 17, 2017 7:00 pm

Pues yo veo bastantes diferencias. Primero te lo venden como un festival muy ecléctico y te plantan a Green Day y Foo fighters. Luego quitando a Rancid el festival sigue una linea muy indie(indie-pop, indie-rock y electronica indie), como mucho Ryan Adams que es más folkie y tampoco se aleja de la linea.

El año pasado cuando podias comprar las entradas ya sabias medio cartel, y al final tenias a The Who, Neil Young, Garbage, The Prodigy, Die Antwoord, Jane's Addiction, Michael Kiwanuka, Biffy Clyro, Enter Shikari... y todos de la parte media alta.

Yo veo mucha diferencia de un año a otro en propuesta. El cartel de este año es mucho más caro, eso si.
Imagen
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Mad Cool 2017

por Jelowin » Vie Feb 17, 2017 7:12 pm

Breyten escribió:
p11white escribió:
Jelowin escribió:Tienes a Moderat, Royksopp, Kiasmos, Boys Noize y Floating points que yo creo que son de lo más accesible y reconocido que hay en electronica indie ahora mismo. Quizá no haya un David Guetta o un Richie Hawtin, pero habiendo estos nombres yo casi que lo agradezco la verdad.


Te podría comprar como mucho a Moderat y Boys Noize; y ni eso, no les veo para festivales así.
Y el problema precisamente es lo que tú mismo has dicho, ELECTRÓNICA INDIE, entonces vamos a ver, el 70% del cartel es Indie pero te cuelan a Foo Fighters, Green Day y Rancid para que les veas y el resto los sufras sentado en el césped.
Eso es lo que me parece mal, que al final, no hay electrónica "fuerte", no hay nada que acompañe a Green Day, Foo Fighters y Rancid... Ahora mismo hay un mundo, qué digo, un universo entre GD, FF y Rancid y el resto del cartel en cuanto a tipo de música, y sobre todo público.

(PD: Esto es mi punto de vista)

Y? no se, quizás haya gente muy cerrada que sólo le gusten esos tres, pero vamos al menos yo la gente que conozco según se hace mayor va abriendo su abanico, a mi ahora mismo precisamente ver a esos tres grupos que dices me hace ilusion nostalgica verles, en cambio los que realmente me gustan del cartel son otros. No se, no veo nada de malo. Nadie ha vendido esto como un festival de rock, el año pasado tampoco lo fue.

Otra cosa es que la ultima tanda de nombres haya sido floja, pero porque hay mucho rellenaco no porque los grupos sean del estilo X o Y.


Yo tampoco entiendo tu punto de vista. Que electrónica pegaría en este cartel según Tu? Prodigy? Pendulum? Chemical? Para mi los que he nombrado me parece un lujo poder verlos aquí, sobre todo Moderat y Kiasmos. El índie engloba muchos estilos, y a mi un festival solo de grupos de rock me resultaría más monótono. Si vas y solo vas a disfrutar esos tres grupos pues es cosa tuya, claramente. Grupos buenos y potentes los hay de sobras.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool 2017

por rearviewmirror » Vie Feb 17, 2017 7:21 pm

Pues yo veo bastantes diferencias. Primero te lo venden como un festival muy ecléctico y te plantan a Green Day y Foo fighters. Luego quitando a Rancid el festival sigue una linea muy indie(indie-pop, indie-rock y electronica indie), como mucho Ryan Adams que es más folkie y tampoco se aleja de la linea.


Pues hombre, un cartel donde hay bandas de rock, punk, indie, pop-rock, electrónica o folk... ya me parece bastante ecléctico de por sí.... Y de todo eso ya había el año pasado.

Otra cosa es que el del año pasado gustase más. A mi me parece que mantiene el nivel, que con eso a mi ya me viene bien.
Imagen
Avatar de Usuario

p11white

Novato

21

10 Nov, 2016

Re: Mad Cool 2017

por p11white » Vie Feb 17, 2017 9:33 pm

jorge1122 escribió:Pues yo veo bastantes diferencias. Primero te lo venden como un festival muy ecléctico y te plantan a Green Day y Foo fighters. Luego quitando a Rancid el festival sigue una linea muy indie(indie-pop, indie-rock y electronica indie), como mucho Ryan Adams que es más folkie y tampoco se aleja de la linea.

El año pasado cuando podias comprar las entradas ya sabias medio cartel, y al final tenias a The Who, Neil Young, Garbage, The Prodigy, Die Antwoord, Jane's Addiction, Michael Kiwanuka, Biffy Clyro, Enter Shikari... y todos de la parte media alta.

Yo veo mucha diferencia de un año a otro en propuesta. El cartel de este año es mucho más caro, eso si.


A eso es a lo que me refiero, de los que he marcado en negrita conozco (y me gustan) 8 de 9, este año me sacas de Foo Fighters, Green Day y Rancid y ni uno me gusta (y les he echado una oida a todos), si mi queja no es que haya electrónica suave o indie... Mi queja es que nada acompaña a los 3 que menciono en cuanto a "caña(?)", no sé si me explico. Que igual en la faceta indie es un cartelazo, pero yo que voy por Foo Fighters y Green Day esperaba algo que les acompañase mejor además de Rancid.

En cuanto a lo de la electrónica, hubiera estado bien algo del panorama mainstream del EDM (que de vez en cuando un drop no viene mal para saltar y cabecear), pero de eso parece que también se han olvidado.

Espero que se me entienda lo que quiero decir, que no me quejo de los indies exactamente, me quejo de que se supone que es un festival con estilos muy abiertos donde supuestamente cabe todo... Bien, ¿pues dónde están los que no son indies?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool 2017

por rearviewmirror » Sab Feb 18, 2017 12:17 am

Bien, ¿pues dónde están los que no son indies?


Es que todo depende según como lo quieras ver, pero por ejemplo por mucho que algunos les pongan la etiqueta de indie, Wilco o Ryan Adams están mucho más cerca de Neil Young que de Foals o Kings Of Leon...

O si quieres guitarras, escuchate a Dinosaur Jr. o Deap Valley que también tienen su rollo. De electrónica están Roykssop y Moderat.

Que vamos, muchas cosas las puedas llamar indies pero es que en realidad poco tienen que ver unas con otras...
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool 2017

por rearviewmirror » Sab Feb 18, 2017 1:48 pm

Pues acaban de subir esta imagen.

Imagen

Que supuestamente corresponde a la de este tio. Un tal Trentemoller que hace electrónica y ayer estuvo en Vistalegre en Madrid.

Imagen

Para los que querían variedad... A mi me ha dejado frio, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Mad Cool 2017

por jorge1122 » Sab Feb 18, 2017 3:40 pm

Si electronica ya hay, aunque la gente se quejaba de que solo habia unos 4 djs o bandas medias/grandes. Pero creo que mucha gente pide un tipo diferente menos minimalista.

Anders Trentemøller es un DJ y compositor danés de música electrónica, radicado en la ciudad de Copenhague. Wikipedia
Fecha de nacimiento: 16 de octubre de 1972 (edad 44), Vordingborg, Dinamarca
Compañía discográfica: Poker Flat Recordings
Géneros: Rock alternativo, Indie rock, Minimal techno, Electrónica, Techno, Chill out, Ambient

También te digo que tiro de la wiki. :lol: :lol:

Pero vamos, que el cartel vale de sobra los 150 euros, cosa que del download de momento no se puede decir.
Imagen
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Mad Cool 2017

por Jelowin » Sab Feb 18, 2017 8:52 pm

Pues otra confirmacionaca en el apartado electronico
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Mad Cool 2017

por Wakibu » Sab Feb 18, 2017 8:57 pm

Jelowin escribió:Pues otra confirmacionaca en el apartado electronico

Ya ves, me encanta ese pive. Y a mi me parece un cartelón muy rico.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool 2017

por rearviewmirror » Sab Feb 18, 2017 9:48 pm

Otra adivinanza más.

Imagen

Ni puta idea de quien puede ser. Mañana supongo que subirán las siluetas de los otros dos.
Imagen
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Mad Cool 2017

por bunglemandani » Dom Feb 19, 2017 11:32 am

rearviewmirror escribió:Otra adivinanza más.

Imagen

Ni puta idea de quien puede ser. Mañana supongo que subirán las siluetas de los otros dos.

Por lo que vi ayer en fb uno de ellos era peter bjorn.

Vamos que siguen poniendo mierda jajajaja, bueno peter bjorn es bastante menos mierda que muchas otras cosas que han puesto antes, pero vamos, que esto acaba en un arenal-fib con 2 cabezas multitudinarios.

En lo que ha quedado el MadCool.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool 2017

por rearviewmirror » Dom Feb 19, 2017 12:51 pm

Pues efectivamente, son Pete Bjorn And Jon Marcus Palmqvist (ni idea :roll: )

Imagen

No entiendo para que se guardan esto para el final... A ver si los dos que quedan hoy por adivinar suben el nivel porque madre mía :?

esto acaba en un arenal-fib con 2 cabezas multitudinarios.


Anda que no les gustaría a esos dos tener muchos de los grupos del Mad Cool este año... por no hablar del recinto.
Imagen
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Mad Cool 2017

por bunglemandani » Dom Feb 19, 2017 8:14 pm

rearviewmirror escribió:Pues efectivamente, son Pete Bjorn And Jon Marcus Palmqvist (ni idea :roll: )

Imagen

No entiendo para que se guardan esto para el final... A ver si los dos que quedan hoy por adivinar suben el nivel porque madre mía :?

esto acaba en un arenal-fib con 2 cabezas multitudinarios.


Anda que no les gustaría a esos dos tener muchos de los grupos del Mad Cool este año... por no hablar del recinto.

Hombre, el fib el año pasado se casco un Biffy y Muse, que le iba a la zaga a los Green Day y Foo Fighters, lo de este año si que no hay por donde cogerlo, solo se salvan los RHCP... el resto del cartel miedito... Lo del arenal era por el tema electronico que han metido con a full en el mad cool.

De todas formas, este año se han cargado el mad cool, al menos para mi. Mucha suerte he tenido con poder ver a GD en otro festival, sino me iba a tocar ir a esta puta mierda jajajaja.
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Mad Cool 2017

por Jelowin » Dom Feb 19, 2017 9:04 pm

Jo macho. Pues si lo único que salva al Mad Cool es Green Day la cosa si que está jodida. Luego diréis que este foro es abierto musicalmente :lol:
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Mad Cool 2017

por bunglemandani » Dom Feb 19, 2017 10:52 pm

Jelowin escribió:Jo macho. Pues si lo único que salva al Mad Cool es Green Day la cosa si que está jodida. Luego diréis que este foro es abierto musicalmente :lol:

Y Foo Fighters jajaja

Yo creo que si soy abierto musicalmente (espectro rock y metal, incluso algo de electrónica, pero me tocas el indie y ya no respondo), pero eso de comerme pedazos de mierda like el FIB, creo que no.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 56 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.628s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'