Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por rearviewmirror » Jue Abr 20, 2017 3:42 pm

tontopelao escribió:Una pregunta, ¿quienes son el segundo grupo del escenario principal del Viernes? ¿Por qué puñetas no ponen el jodido nombre en lugar del logo del grupo, si no hay quien entienda que grupo es?


Si te fijas bien, en el logo lo pone. Tienen que poner el logo de los grupos más grandes, y el de The Cult es así, o al menos es que usaban en la época del Electric y ahora también.

Creo que no había escuchado nunca a 5FDP, pero lo hice ayer por curiosidad y no entiendo como un grupo tan vacío y tan refrito haya podido llegar tan lejos.


Son el típico grupo de hard rock que les mola a los yankis, rollo Nickelback o Godsmack, pues lo mismo... Les vi en un Resu y sin más.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23916

2 Sep, 2008

war for territory

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por roots » Jue Abr 20, 2017 5:09 pm

Hombre, son un rollo mucho mas metal, pero si, son de los tipicos grupos que arrasan en EEUU.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por rearviewmirror » Jue Abr 20, 2017 5:17 pm

roots escribió:Hombre, son un rollo mucho mas metal, pero si, son de los tipicos grupos que arrasan en EEUU.


Lo curioso es que los Five Finger estos parecen ser de los pocos que están consiguiendo tener algo de repercusión por aqui en Europa, que es un mercado que este tipo de grupos nunca se han trabajado demasiado...
Imagen
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por jorge1122 » Jue Abr 20, 2017 5:34 pm

Yo a 5FDP los veo como un grupo de groove metal con melodias a lo Volbeat. Y luego sus temas más moñas. De esos grupos que efectivamente lo petan en USA. No están mal, pero precisamente destilan artificialidad por los cuatro costados, son fast food.
Imagen
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por bunglemandani » Jue Abr 20, 2017 9:45 pm

Yo a 5finger es un grupo que los he visto 4 veces ya, y nunca he visto el concierto entero por que me aburren ad eternum. Como habeis dicho por ahi, fast food, pero del malo malo. Este año tocando antes que MonguinPark, creo que me lo han dejado a huevo para que me pire rapidito al hotel.
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por dobbie » Vie Abr 21, 2017 9:49 am

bunglemandani escribió:Yo a 5finger es un grupo que los he visto 4 veces ya, y nunca he visto el concierto entero por que me aburren ad eternum. Como habeis dicho por ahi, fast food, pero del malo malo. Este año tocando antes que MonguinPark, creo que me lo han dejado a huevo para que me pire rapidito al hotel.

=D> =D> =D>

Sobre 5FDP los escuché hace tiempo después de leer una entrevista en la RZ y pasaron por mi oído sin pena ni gloria. Ahora con el Download he flipado con toda la peña que está ansiosa por verles :impr: :impr: volveré a escucharles por si me dejé algo bueno por escuchar :-)
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por bunglemandani » Vie Abr 21, 2017 11:06 am

dobbie escribió:
bunglemandani escribió:Yo a 5finger es un grupo que los he visto 4 veces ya, y nunca he visto el concierto entero por que me aburren ad eternum. Como habeis dicho por ahi, fast food, pero del malo malo. Este año tocando antes que MonguinPark, creo que me lo han dejado a huevo para que me pire rapidito al hotel.

=D> =D> =D>

Sobre 5FDP los escuché hace tiempo después de leer una entrevista en la RZ y pasaron por mi oído sin pena ni gloria. Ahora con el Download he flipado con toda la peña que está ansiosa por verles :impr: :impr: volveré a escucharles por si me dejé algo bueno por escuchar :-)

Pues en el Resu, donde yo les vi por primera vez (y con chaparron mediante) tanto interes no habia, puede que hubiesen 500 personas viendoles.
https://www.youtube.com/watch?v=xODii8r2aao
https://www.youtube.com/watch?v=iySv-V1CgNo
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4848

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por 40_Below_KoRn » Vie Abr 21, 2017 11:20 am

El cantante de 5FDP es un culo inquieto y estuvo en varias bandas anteriores a ésta que a mi personalmente me encantan y no son unos "Disturbed wannabe" totalmente genéricos como ahora.

Motograter:



Y sobre todo Ghost Machine, con los que sacó un discazo tremendo como "Hypersensitive":




Estos últimos son totalmente recomendables.

Sobre 5FDP, sólo he escuchado un disco suyo y me gustó, sin más. Los veré encantando en el Download, pero no espero mucho de ellos.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4439

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por Varo » Vie Abr 21, 2017 5:06 pm

bunglemandani escribió:Yo a 5finger es un grupo que los he visto 4 veces ya, y nunca he visto el concierto entero por que me aburren ad eternum. Como habeis dicho por ahi, fast food, pero del malo malo. Este año tocando antes que MonguinPark, creo que me lo han dejado a huevo para que me pire rapidito al hotel.

Espérate que no metan algo después, y que los cabezas no sean el final de la fiesta... :wink:

A mí es un grupo que ni fu ni fa. Como decís, es de consumo rápido, complicado sonar más prefabricado. De los típicos que lo petan entre adolescentes que empiezan a meterse en el mundillo. Musicalmente lo veo como una mezcla entre Disturbed y Hellyeah pero sin chicha ni ná. Los típicos que están en el lugar y momento adecuado y que triunfan en su país... pero fuera no tanto. Hay varios casos de esos.

De Ivan Moody, más que culo inquieto, lo que sé es que es un pieza de cuidao, dándole al alcohol hace tiempo. Y a finales pasado tuvo una espantada en un concierto y desapareció diciendo que su madre había muerto. Luego no había muerto ni su madre ni nadie, dijo que un familiar estaba enfermo. El grupo terminó la gira con Phil Labonte de All That Remains.
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por bunglemandani » Vie Abr 21, 2017 11:13 pm

Varo escribió:
bunglemandani escribió:Yo a 5finger es un grupo que los he visto 4 veces ya, y nunca he visto el concierto entero por que me aburren ad eternum. Como habeis dicho por ahi, fast food, pero del malo malo. Este año tocando antes que MonguinPark, creo que me lo han dejado a huevo para que me pire rapidito al hotel.

Espérate que no metan algo después, y que los cabezas no sean el final de la fiesta... :wink:


No por favor, ese dia al menos no, o si meten algo que no sean de los que me molan, que para un dia que me puedo ir a dormir pronto en un festival...
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4439

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por Varo » Sab Abr 22, 2017 9:03 am

bunglemandani escribió:
Varo escribió:
bunglemandani escribió:Yo a 5finger es un grupo que los he visto 4 veces ya, y nunca he visto el concierto entero por que me aburren ad eternum. Como habeis dicho por ahi, fast food, pero del malo malo. Este año tocando antes que MonguinPark, creo que me lo han dejado a huevo para que me pire rapidito al hotel.

Espérate que no metan algo después, y que los cabezas no sean el final de la fiesta... :wink:


No por favor, ese dia al menos no, o si meten algo que no sean de los que me molan, que para un dia que me puedo ir a dormir pronto en un festival...

Hombre, lo normal en festivales es que después de los cabezas haya algo más y alargue el tiempo de duración. Pero con cuatro escenarios, a saber.

Por cierto, ayer por la tarde Ivan Moody dijo que dejará Five Finger Death Punch a finales de año para centrarse en un nuevo proyecto, Villain :lol:
A ver si esto no acelera más de la cuenta su desvinculación del grupo y afecta a su actuación en los festis.

Edito: Ahora dice que se han malinterpretado sus palabras, que no lo deja, pero sí tiene nuevo proyecto. El culebrón de este grupo es para mear y no echar gota.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23916

2 Sep, 2008

war for territory

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por roots » Sab Abr 22, 2017 12:25 pm

Pero a ver, en los festis nunca (o casi nunca) cierra el cabeza...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por bunglemandani » Sab Abr 22, 2017 12:53 pm

roots escribió:Pero a ver, en los festis nunca (o casi nunca) cierra el cabeza...

Salvo si eres el download version reducida, donde salvo Maiden, todos los cabezas cierran.

http://babymetalfanclub.com/wp-content/ ... 6938_n.jpg

Esto es del dowload paris del año pasado.

Tener en cuenta que el cartel es corto...
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23916

2 Sep, 2008

war for territory

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por roots » Sab Abr 22, 2017 12:56 pm

Pues ahora que lo dices puede ser. Yo es que creo que no lo he vivido nunca.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por bunglemandani » Sab Abr 22, 2017 1:16 pm

roots escribió:Pues ahora que lo dices puede ser. Yo es que creo que no lo he vivido nunca.

Yo he estado en festis con ambas combinaciones, pero el download mini, al menos se ha caracterizado en una distribucion de ese tipo, que tiene sentido, pues hay poco cartel realmente, y 4 escenarios.

Ten en cuenta que solo hay 4-5 conciertos por dia por escenarios principales, lo normal es que si les das 1 hora a los que no estan en grande y 1,30-2horas, o hay huecos o empiezan a tocar muy tarde.

Yo creo que innovaran poco y copiaran mucho de lo ya hecho, salvo por que en españa somos muy de acabar los festivales a las 4 de la mañana, lo que jode la vida a los grupos extranjeros, que no estan acostumbrados.

Yo agradeceria, la verdad, que acabaran como en francia, a las 23.30, como tarde a las 1.30, por aquello de que aqui hace mucha mas calor.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 3.062s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'