Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Hellfest 2017

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Hellfest 2017

por rearviewmirror » Mar Nov 29, 2016 7:46 pm

Se han hecho de rogar pero ahí está el cartel al completo para 2017.

Imagen

Para mi gusto, les ha quedado flojete esta vez: cabezas de cartel no excesivamente llamativos y luego el resto los fijos de casi siempre...

De la parte de abajo, confio en que el Download pueda pescar algo de ahí: Dillinger Escape Plan, Baroness, Clutch, Comeback Kid, Monster Magnet, Red Fang, Frank Carter...
Imagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Hellfest 2017

por Varo » Mar Nov 29, 2016 7:52 pm

Mucha mandanga de la buena en la letra pequeña.
Sólo paso por aquí a decir una cosa y me voy. Vale, es el Hellfest y son chorrocientosmil grupos. Como aval tienen todos los años que llevan.
Pero la gente que critica los festis de España en base a los carteles, de que esos grupos no merecen serlo en 2016, ¿cómo se quedan con estos?

Y ya. Hasta luego 8)
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Hellfest 2017

por Wasted » Mar Nov 29, 2016 8:19 pm

Pero Dillinger no se despedían con la gira de este invierno?
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Hellfest 2017

por starfuckers » Mar Nov 29, 2016 8:44 pm

Wasted escribió:Pero Dillinger no se despedían con la gira de este invierno?

Porque al acabar la de verano haran unos especiales sonre invierno de 2017 despedida
Imagen
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Hellfest 2017

por Turu » Mar Nov 29, 2016 8:46 pm

Solo con lo de rancid para abajo ya es un festivalazo jaja. Ha habido cabezas muchos mejores otros años pero el cartel sigue molando mil
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6786

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hellfest 2017

por Wakibu » Mar Nov 29, 2016 8:47 pm

En este festi dan igual los cabezas con semejante barbaridad en letra pequeña.
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Hellfest 2017

por bunglemandani » Mié Nov 30, 2016 2:45 am

Yo me he quedado con el culo partido y con muchas ganas de vender mis entradas... al final creo que si que iré... Y sino pues reventa que ya anda por 340€ por entrada, que me costo 200€.

La verdad, me esperaba mucho mas... mucho mucho mas...
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Hellfest 2017

por starfuckers » Mié Nov 30, 2016 8:42 am

Lo de no tener a Guns ha sorprendido a muchos, pero atar a uno de los grupos que se preeve que llenaran estadios en un festival Sold Out es muy loco
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hellfest 2017

por rearviewmirror » Mié Nov 30, 2016 5:24 pm

En el fondo según lo veo yo, el Hellfest viene a ser un poco un Viña Rock metalero, porque si os fijais casi todos los años se repiten los mismos grupos (es lo que tienen aglutinar practicamente TODO lo que gira por Europa cada año). Así que si los cabezas o segunda línea flojean, normal que parezca algo menor que otros años...

starfuckers escribió:Lo de no tener a Guns ha sorprendido a muchos, pero atar a uno de los grupos que se preeve que llenaran estadios en un festival Sold Out es muy loco


Más que a Guns N Roses que son casi un imposible, lo que más les debe haber jodido es no tener a System Of A Down...
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hellfest 2017

por roots » Mié Nov 30, 2016 5:36 pm

rearviewmirror escribió:En el fondo según lo veo yo, el Hellfest viene a ser un poco un Viña Rock metalero, porque si os fijais casi todos los años se repiten los mismos grupos

Pues leo que hay 88 grupos que no han tocado nunca en el festival :roll:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hellfest 2017

por rearviewmirror » Mié Nov 30, 2016 5:40 pm

roots escribió:
rearviewmirror escribió:En el fondo según lo veo yo, el Hellfest viene a ser un poco un Viña Rock metalero, porque si os fijais casi todos los años se repiten los mismos grupos

Pues leo que hay 88 grupos que no han tocado nunca en el festival :roll:


En serio? 8O Me cuesta creerlo. Lo mismo es que le he dado un repaso rápido, pero yo lo que veo ahí son los "sospechosos habituales" de casi todos los años.
Imagen
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Hellfest 2017

por jorge1122 » Mié Nov 30, 2016 7:24 pm

Parece que no pero repiten muy poco, sobretodo en los 4 escenarios de abajo.
Imagen
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Hellfest 2017

por bunglemandani » Jue Dic 01, 2016 1:05 pm

rearviewmirror escribió:En el fondo según lo veo yo, el Hellfest viene a ser un poco un Viña Rock metalero, porque si os fijais casi todos los años se repiten los mismos grupos (es lo que tienen aglutinar practicamente TODO lo que gira por Europa cada año). Así que si los cabezas o segunda línea flojean, normal que parezca algo menor que otros años...

starfuckers escribió:Lo de no tener a Guns ha sorprendido a muchos, pero atar a uno de los grupos que se preeve que llenaran estadios en un festival Sold Out es muy loco


Más que a Guns N Roses que son casi un imposible, lo que más les debe haber jodido es no tener a System Of A Down...

A ver Rear, yo creo que tampoco es eso... Yo fui hace 2 años y la verdad es que coinciden bastantes pocos...

A mi quizas me hubiese gustado mas ver a otros cabezas, eso quizas es lo que mas me jode... aunque hay cosas muy ricas en las segundas lineas.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Hellfest 2017

por Millinomilesaway » Jue Dic 01, 2016 4:49 pm

rearviewmirror escribió:
roots escribió:
rearviewmirror escribió:En el fondo según lo veo yo, el Hellfest viene a ser un poco un Viña Rock metalero, porque si os fijais casi todos los años se repiten los mismos grupos

Pues leo que hay 88 grupos que no han tocado nunca en el festival :roll:


En serio? 8O Me cuesta creerlo. Lo mismo es que le he dado un repaso rápido, pero yo lo que veo ahí son los "sospechosos habituales" de casi todos los años.


Joder, pero será de lo que conoces :lol: O conoces todo el cartel?Porque hay grupos y grupos que ni puta idea, vaya. Si nos metemos con los Perturbator o Ghost Bath del cartel, por supuesto que hay decenas que jamás han tocado
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Hellfest 2017

por Mijail » Jue Dic 01, 2016 6:05 pm

La verdad es que la letra pequeña del cartel es jugosa. Bueno, como todos los años en este festi.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.379s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'