Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Otero Brutal Fest 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23910

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Otero Brutal Fest 2017

por roots » Lun Feb 13, 2017 8:23 pm

Porque me pilla a tomar por culo, sino como un puto clavo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Otero Brutal Fest 2017

por fluxor » Mar Feb 14, 2017 11:04 am

lo recomiendo encarecidamente, aunque este año no creo que vaya ya que no hay ningún grupo de los que no haya visto que quiera ver, la organización y el ambiente es de 10. Disfrutareis mucho los que vayáis.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

rif

Icono del Rock

402

30 Oct, 2010

Re: Otero Brutal Fest 2017

por rif » Lun Feb 20, 2017 11:30 pm

Imagen

Como lo pasemos la mitad de bien que el año pasado, ya habrá merecido la pena. :mrgreen:
Avatar de Usuario

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

Re: Otero Brutal Fest 2017

por Black_sheep » Mar Feb 28, 2017 8:27 pm

Si me cuadra bien el Viernes 5 ahí estaré, que casi todo lo que me interesa del cartel toca ese día.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Otero Brutal Fest 2018

por Mijail » Vie Ene 19, 2018 7:19 pm

Bueno, pues otro año más. El año pasado no fui por falta de tiempo y eso que fue un buen cartel. Para este año tenemos:

Hummano
Evil Impulse
Knuckle Dust
The Casualties
Worth It
Bloodhunter
Black Panda
Desakato
Slapshot
Blobfish
Cannibal Granpa
Sinister
Grave

Bastante under el cartel, hay bastantes bandas que no conozco. No me pegan mucho Desakato y toda una sorpresa Black Panda, creía que ya no tocaban. De momento como bandas "grandes" tenemos a Grave y The Casualties.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Otero Brutal Fest 2018

por Mijail » Vie Feb 23, 2018 4:42 am

Última tanda de bandas que dejan el cartel tal que asín:

Oklahoma
The Black Panthys Party
Xentrix
No Turning Back
Entombed A.D.

Imagen

Quizás no sea un cartel tan llamativo como el del año pasado, pero vaya, no tengo excusa para no ir.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Otero Brutal Fest 2018

por jorge1122 » Vie Feb 23, 2018 12:45 pm

Brutal, como su nombre dice. Si me ponen el mismo día a Entombed, Grave, Gama bomb y Sinister...
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Otero Brutal Fest 2018

por Mijail » Mié Mar 07, 2018 11:57 pm

Cartel con los días:

Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Otero Brutal Fest 2018

por Mijail » Dom Jun 10, 2018 6:43 pm

¿Algún forero fue? Yo estuve los dos días aunque no vi todos los grupos, por tiempo y por la resaca infernal que tenía el sábado XD. De los que vi:

Viernes

-Desakato: No son mi tipo pero es innegable que justifican en el escenario la buena fama que están teniendo últimamente. La gente entregada y jugaban en casa, poco más se puede pedir.
-The Casualities: Cumplieron, temas a toda hostia y sin apenas parar. Poco más que decir.
-Lendakaris Muertos: La verdad que no había mejor forma de cerrar la noche. Mucho buen rollo y cachondeo, lo malo que el sonido no les acompañó mucho

Sábado.

-Sinister: Mucha contundencia en el escenario, ni pararon apenas. Lo malo por mi parte que no los controlo mucho y el sonido, una de las guitarras sonaba muy alta.
-Slapshot: Bien, sin más. Vi parte del concierto y aproveché para cenar.
-Entombed A.D.: Muy bien. Probablemente de los grupos que mejor sonaron del festival (de los que pude ver). Eché de menos algún temazo como "Clandestine" pero poco se les puede achacar.
-Xentrix: Gran cierre y para mi una grata sorpresa. No los conocía de nada y con el pedazo de concierto que se marcaron se ganaron en mi un fan.

Lo único negativo que he de decir fue la escasa afluencia de gente (hubo más gente el viernes que el sábado), da un poco de rabia que hagan un festi como este y no reciba la atención que se merece. Y más por precio de entrada y precio de comida y bebida, el cachi de cerveza eran 5 pavos y podías cenar por otros 8 tranquilamente. Son precios realmente razonables.
Otro punto malo por mi parte es que no es normal el frío que hace últimamente por aquí, parece que estamos en febrero en vez de junio. Su puta madre, tengo la garganta en carne viva!
El año que viene más!
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Otero Brutal Fest 2018

por fluxor » Lun Jun 11, 2018 12:47 pm

Yo tenía pensado ir desde Madrid, fui en 2016 y fue la hostia, pero estoy con el proyecto fin de carrera y me juego la vida con él (es o terminar la carrera o me cambian a plan Bolonia)

De todas formas, por gusto como el de 2016 no ha habido cartel
Spoiler: Mostrar
Imagen


Espero que aunque haya habido poca gente sea la necesaria para cubrir gastos, pero el hecho de que siempre lo hacen coincidir con una gira (lo cual es lógico) también les hace perder atractivo, ya que posiblemente sin moverte esa gira la puedes ver.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Otero Brutal Fest 2018

por Mijail » Lun Jun 11, 2018 1:06 pm

fluxor escribió:Yo tenía pensado ir desde Madrid, fui en 2016 y fue la hostia, pero estoy con el proyecto fin de carrera y me juego la vida con él (es o terminar la carrera o me cambian a plan Bolonia)

De todas formas, por gusto como el de 2016 no ha habido cartel
Spoiler: Mostrar
Imagen


Espero que aunque haya habido poca gente sea la necesaria para cubrir gastos, pero el hecho de que siempre lo hacen coincidir con una gira (lo cual es lógico) también les hace perder atractivo, ya que posiblemente sin moverte esa gira la puedes ver.

2016 fue la polla, también estuve yo allí. Y el año pasado tenían buen cartel, habían traído la gira de Ignite y Madball... Pero lo malo es que no fui al final.
Espero que el año que viene haya más, hay mucho curro detrás de este festival y sería una pena que quedase en balde.
Suerte con el proyecto.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.557s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'