Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Metallica en febrero de 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Metallica en febrero de 2018

por fluxor » Lun Feb 05, 2018 12:16 pm

Yo no fui, pero he visto un video y estoy flipando con que se tocasen Vamos muy bien de Obus xD
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Metallica en febrero de 2018

por rearviewmirror » Lun Feb 05, 2018 1:25 pm

Telita con el cartel de esta noche :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Metallica en febrero de 2018

por meneillos » Lun Feb 05, 2018 1:31 pm

🤦‍♂️
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Metallica en febrero de 2018

por Wasted » Lun Feb 05, 2018 1:32 pm

He leído sobre lo de Obus y visto el cartel éste en Twitter y pensé que era troleada. Vaya tela.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Metallica en febrero de 2018

por dinamita » Lun Feb 05, 2018 1:33 pm

Que espanto....y bueno que, pidieron DNI y tal?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Metallica en febrero de 2018

por rearviewmirror » Lun Feb 05, 2018 2:16 pm

Pues resulta que a última hora voy esta noche! Subidón! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Metallica en febrero de 2018

por viejozorro » Lun Feb 05, 2018 4:37 pm

El cartel es una puta mierda
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Metallica en febrero de 2018

por Puppets » Lun Feb 05, 2018 6:15 pm

dinamita escribió:Que espanto....y bueno que, pidieron DNI y tal?


El concierto con mas control de los que estuve. Tuve que enseñar la entrada 3 veces :roll: .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Metallica en febrero de 2018

por tontopelao » Mar Feb 06, 2018 10:38 am

Ayer lunes se salieron. La mejor de las 3 veces que los he visto, con diferencia, principalmente por el volumen y calidad de sonido.

Esos solos de kirt sonaban perfectos. Casi 2 horas y media de concierto, y el lunes cayeron fade to black y Creeping death.

Creo que no falto ninguno de los grandes temas.

Mis dies, me sorprendieron para bien. De los mejores conciertos que he visto, el pabellón totalmente lleno y entregado, la banda disfrutando. Ninguna pega, quizás un par de temas menos del último diaco y poco más.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Metallica en febrero de 2018

por rearviewmirror » Mar Feb 06, 2018 11:29 am

Muy bien ayer. Estuve en pista y se veía de lujo al menos desde donde yo estaba en un de los fondos, que además me dio la sensación que es por donde más se pasaban. Además la gente estuvo muy tranquila. Ni pogos ni empujones ni nada. Eso sí móviles todos los que quieras y más.

El espectáculo muy chulo con las pantallas bajando y subiendo, los drones, las llamaradas... Luego el setlist en cuanto a estructura es básicamente el mismo que el otro día salvo algunos momentos que es cuando cambian las canciones y ahí es donde te puedes encontrar sorpresas. Por ejemplo, me flipó que ayer tocasen Blackened para empezar el bis.

También decir que hay algún tramo donde tocan dos seguidas del nuevo que se hace un tanto tedioso (lo de las percusiones en Now That We Ared Dead rollo Mayumana es un tanto WTF? :lol: ), pero claro luego se cascan For Whom The Bell Tolls y te vienes arriba :D

Ayer tocó homenaje a Barón Rojo, y de los Misfits Last Caress. Es una parte más relajada del concierto, pero pasa lo mismo... la siguiente es Creeping Death y te vuelves a poner en situación.

En general salí muy contento. Tercera vez que les veo, segunda en pabellón con el escenario-cuadrilatero y tengo clarísimo que mola mil veces más verles así que en un festival.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Metallica en febrero de 2018

por dinamita » Mar Feb 06, 2018 11:47 am

Puppets escribió:
dinamita escribió:Que espanto....y bueno que, pidieron DNI y tal?


El concierto con mas control de los que estuve. Tuve que enseñar la entrada 3 veces :roll: .


Pero el DNI tambien?
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Metallica en febrero de 2018

por fluxor » Mar Feb 06, 2018 11:51 am

rearviewmirror escribió:Ni pogos ni empujones ni nada. Eso sí móviles todos los que quieras y más.


Nos vamos a la mierda....

rearviewmirror escribió:Ayer tocó homenaje a Barón Rojo, y de los Misfits Last Caress. Es una parte más relajada del concierto, pero pasa lo mismo... la siguiente es Creeping Death y te vuelves a poner en situación.


Que hicieron de Baron Rojo???
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Metallica en febrero de 2018

por rearviewmirror » Mar Feb 06, 2018 12:22 pm

fluxor escribió:
rearviewmirror escribió:Ni pogos ni empujones ni nada. Eso sí móviles todos los que quieras y más.


Nos vamos a la mierda....


Hombre, pues yo casi lo prefiero (lo de que no haya pogos ni empujones, digo... nunca me ha molado). Lo de los móviles muy porculero como digo, pero en ese tipo de conciertos ya se sabe que es lo que toca. Recuerdo que tenía a cada lado a dos tíos que debieron grabar el concierto entero en notas de voz del guasap para mándarselo a sus colegas o a la churri #-o :lol:


fluxor escribió:
rearviewmirror escribió:Ayer tocó homenaje a Barón Rojo, y de los Misfits Last Caress. Es una parte más relajada del concierto, pero pasa lo mismo... la siguiente es Creeping Death y te vuelves a poner en situación.


Que hicieron de Baron Rojo???


Los Rockeros Van Al Infierno.
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Metallica en febrero de 2018

por Wasted » Mar Feb 06, 2018 1:24 pm

rearviewmirror escribió:
fluxor escribió:
rearviewmirror escribió:Ayer tocó homenaje a Barón Rojo, y de los Misfits Last Caress. Es una parte más relajada del concierto, pero pasa lo mismo... la siguiente es Creeping Death y te vuelves a poner en situación.


Que hicieron de Baron Rojo???


Los Rockeros Van Al Infierno.

No hay vídeo de esto? :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Metallica en febrero de 2018

por rearviewmirror » Mar Feb 06, 2018 2:10 pm

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.343s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'