Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Liga 15/16

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15

por Vexus » Vie Nov 21, 2014 3:55 pm

roots escribió:A mi me parece una gilipollez, pero tanto si se trata de Iker como de Pedro León. No puede decir que el mejor es otro, que además, no olvidemos, es su compañero¿?


Y lo peor es que se está hablando de rencor, de menosprecio a Ronaldo... Cuando únicamente dijo que si lo ganaba Neuer sería justo. Y punto. En ningún momento dijo que el portugués no lo merezca. El problema lo tienen los forofos (medios incluidos), que parece que siguen a la perfección eso de "O estás conmigo o estás contra mí". Patético, pueril y vergonzoso.
Última edición por Vexus el Vie Nov 21, 2014 5:48 pm, editado 1 vez en total
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15

por skinfeast » Vie Nov 21, 2014 4:02 pm

Bueno, Ramos cuando menos se ha molestado en sacarse la ESO, con el dinero que tiene podría vivir 20 vidas rascando los huevos, no tenía necesidad de hacerlo y aunque en su momento pasara de estudiar el hecho de que retome los estudios me parece un buen ejemplo para la gente joven. En mi opinión chapeau por Sergio.

Lo de Xabi Alonso habría que ver el contexto aunque en mi opinión lo de Iker por muy mala que sea su relación es un poco gratuito e innecesario... pero por pedir el balón a Neuer no debería pasar nada, pero ya se sabe como es la prensa de Madrid por estas fechas, están en plena campaña por el Balón de Oro, después del ridículo bochornoso de las caretas de CR7 del año pasado son capaces de cualquier cosa.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15

por rucius » Vie Nov 21, 2014 4:20 pm

Ante todo, me parece que la polémica con lo de Alonso es absurda, sobre todo por lo de que pedir el balón para Neuer se interprete como una ofensa a CR.. Pero desde luego, la sobrada de decir que Neuer es "de largo" el mejor portero con el que ha jugado, pues suena un poco a ajuste de cuentas con Casillas.. En cualquier caso, es ridículo todo lo que se ha montado, pero ya se sabe, hay que vender periódicos, "Marquistas"..
Imagen
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15

por Vexus » Vie Nov 21, 2014 5:48 pm

skinfeast escribió:Bueno, Ramos cuando menos se ha molestado en sacarse la ESO, con el dinero que tiene podría vivir 20 vidas rascando los huevos, no tenía necesidad de hacerlo y aunque en su momento pasara de estudiar el hecho de que retome los estudios me parece un buen ejemplo para la gente joven. En mi opinión chapeau por Sergio.


Pues la verdad es que tienes razón, no sé cómo lo he visto antes, imagino que me he dejado llevar por las tonterías que a veces suelta. Mira que te digo que incluso lo voy a quitar, porque visto así me sabe incluso mal haberlo dicho :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31452

17 Ene, 2004

Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15

por Eyeless » Sab Nov 22, 2014 11:13 pm

Hoy hemos tenido en Camp Nou un partido de fútbol como los de antes. Con el Barcelona dominando y un Messi PLETÓRICO.

Imagen

Imagen

GRANDE!
ImagenImagen
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15

por skinfeast » Dom Nov 23, 2014 2:18 am

Vexus escribió:
skinfeast escribió:Bueno, Ramos cuando menos se ha molestado en sacarse la ESO, con el dinero que tiene podría vivir 20 vidas rascando los huevos, no tenía necesidad de hacerlo y aunque en su momento pasara de estudiar el hecho de que retome los estudios me parece un buen ejemplo para la gente joven. En mi opinión chapeau por Sergio.


Pues la verdad es que tienes razón, no sé cómo lo he visto antes, imagino que me he dejado llevar por las tonterías que a veces suelta. Mira que te digo que incluso lo voy a quitar, porque visto así me sabe incluso mal haberlo dicho :lol:


jejej si a todo el mundo le pasa, según las circunstancias hay días que ves negro lo blanco y viceversa. yo a Ramos antes no lo tragaba, pero con el tiempo tengo la impresión que ha ido madurando, aunque a veces sea un poco guarrete en el campo (cada vez menos), así como por ejemplo Pepe sigue siendo tan hijodep*** como el primer día que llegó a la Liga.
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15

por fluxor » Dom Nov 23, 2014 11:32 am

Madre mía Kameni.... Que tengan a Ochoa en el banquillo y Kameni jugando.... pobre Málaga
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15

por Breyten » Dom Nov 23, 2014 12:05 pm

Las declaraciones de Alonso fueron tan sucias como la manera en la que se fue a tres dias del cierre del mercado. A mi me decepcionó muchísimo. Esta claro que luego la prensa lo magnifica hasta el absurdo y saca las frases de contexto, pero lo de "Neuer es el mejor portero con el que he jugado de largo" es tal cual, y es muy fea... Puedes decir que sería justo si se lleva el balón de oro de manera más elegante.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31452

17 Ene, 2004

Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15

por Eyeless » Dom Nov 23, 2014 12:43 pm

La portada hoy se la merece Messi entera para él. Porque meterle 4 al Éibar no tiene mucho mérito... :lol:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15

por PUXI » Dom Nov 23, 2014 1:57 pm

Lástima que Messi no marcar aun doblete para dejar a Marca en ridículo mundial...
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15

por Breyten » Dom Nov 23, 2014 10:26 pm

Buenos vamos a ver, que es muy meritorio lo de zarra, pero estoy seguro que si es Cristiano el que lo bate tampoco sale en portada del sport ni del mundo deportivo. Si todos son iguales... De hecho dudo de que cuando el Madrid ganó la decima, algo a todas luces más importante que esto, saliera en portada de esos periodicos pero corregidme si me equivoco.

EDITO, vale las he buscado y el sport si que saca al Madrid en portada pero con un palito ("la decima por dos minutos" de titular) y el mundo deportivo directamente saca al atleti en portada con "Maleficio" de titular, que hay que leerse la letras pequeña para saber quien la ganó jajaja.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31452

17 Ene, 2004

Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15

por Eyeless » Dom Nov 23, 2014 10:52 pm

Vermaelen recae de su lesión. xd
ImagenImagen
Avatar de Usuario

badlands

Aprendiz

32

13 Nov, 2014

Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15

por badlands » Lun Nov 24, 2014 12:00 pm

El marca es un tebeo total. Qué pena.
And these badlands start treating us good
Avatar de Usuario

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15

por skullomania » Lun Nov 24, 2014 3:12 pm

Cules riéndose del Marca, apaga y vámonos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15

por skinfeast » Lun Nov 24, 2014 3:50 pm

Eyeless escribió:Vermaelen recae de su lesión. xd


Menudo fail, igual por Navidad le vemos jugar un solteros vs casados. :lol:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.249s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'