Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11237

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por tanoka » Jue Jun 26, 2014 10:11 am

Solvent escribió:
tanoka escribió:Porque tú lo que propones en estos casos es que...


En caso de que alguien de otro país sea negro, blanco, amarillo o café con leche venga con sorpresa, del aeropuerto no sale y en 5 minutos está montado en la primera clase de un avión (no vaya a ser que la clase turista no sea suficientemente buena para un inmigrante enfermo) directo a su país. O quizá sería bueno crear una red específica para estos casos en el centro de barrios eminentemente formados por gente progresista para que si tienen ganas puedan ir a ayudarlos personalmente.

Editado sin que sirva de precedente por haberla líado con el quote y poner mi respuesta como si fuera algo que dijo tanoka.


Claro, claro, porque es mucho mejor meter a un enfermo con un agente vírico muy potente en un avión con otras 150 personas que aislarle y controlarle por autoridades sanitarias.

Imagen
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5561

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por PcPunk » Jue Jun 26, 2014 6:29 pm

Joer, el Solvent éste no se cansa eh... Y todavía no habrá querido admitir que le pone Amanecer Dorado...
Lo de los derechos humanos ya tal. Que los negros se mueran lejos de mi casita. Esa es la moral de esta gentuza.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por Solvent » Jue Jun 26, 2014 6:43 pm

PcPunk escribió:Joer, el Solvent éste no se cansa eh... Y todavía no habrá querido admitir que le pone Amanecer Dorado...
Lo de los derechos humanos ya tal. Que los negros se mueran lejos de mi casita. Esa es la moral de esta gentuza.


El anormal que no tiene ni idea de lo que habla dejando patente una vez más ser un cliché andante contenedor de toda la morralla ideológica izquierdosa y el marxismo cultural y tiene el valor de catalogarme de tal o cual cosa o insinuar que quiero que alguien muera, que lamentable eres. Una de nuestras muchas diferencias, querido amigo, es que a mi no se me pone tiesa con ningún partido, movimiento o régimen totalitario sea de izquierdas o derechas, cosa que tu no puedes decir, amigo de la libertad...

Y que curioso que dijeses que no me leías y aquí sigues, soltando todos los típicos dogmas de la izquierda, eres un ejemplo de coherencia sin igual.

A todo esto y con el cambio de panorama político ¿sigues viviendo del mismo partido y sindicato o has cambiado a otro con más proyección de futuro?.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por Solvent » Jue Jun 26, 2014 7:01 pm

tanoka escribió:
Solvent escribió:
tanoka escribió:Porque tú lo que propones en estos casos es que...


En caso de que alguien de otro país sea negro, blanco, amarillo o café con leche venga con sorpresa, del aeropuerto no sale y en 5 minutos está montado en la primera clase de un avión (no vaya a ser que la clase turista no sea suficientemente buena para un inmigrante enfermo) directo a su país. O quizá sería bueno crear una red específica para estos casos en el centro de barrios eminentemente formados por gente progresista para que si tienen ganas puedan ir a ayudarlos personalmente.

Editado sin que sirva de precedente por haberla líado con el quote y poner mi respuesta como si fuera algo que dijo tanoka.


Claro, claro, porque es mucho mejor meter a un enfermo con un agente vírico muy potente en un avión con otras 150 personas que aislarle y controlarle por autoridades sanitarias.

Imagen


No claro, es mucho mejor meterlo en un hospital colapsado de una gran ciudad a ver si con un poquito de suerte el virus se extiende. Estoy seguro de que alguno de estos: http://www.publico.es/espana/439738/500-medicos-objetan-para-atender-a-inmigrantes-irregulares no tendrá problema en montarse en un avión con la única compañía del pobre desgraciado que tenga la mala suerte de acabar contagiado por el ébola. Un avión solamente para transportar al enfermo, no está nada mal ¿eh? Si somos tan buenos de pagarles taxis a los inmigrantes que están en los CETIs para que vayan a urgencias, un avión seguiría siendo poca cosa para ellos. Aunque pensándolo bien, lo mejor sería pedir un informe médico de cualquiera que vaya a entrar en el país, así luego no nos llevamos ningún susto.

Eso sí, si eres una niña, digamos de La Puebla de Arganzón cuyos padres llaman al servicio de emergencias vascas para que le manden una ambulancia y estos les digan que tienen que llamar a Miranda de Ebro y posteriormente mueres, aquí ni se hace un comentario de la noticia y todos calladitos como putas. Pero claro, la niña era española y no inmigrante.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5561

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por PcPunk » Vie Jun 27, 2014 12:03 am

Si es que según este tipo, vivimos en un mundo gobernado por comunistas, feminazis, rompepatrias y perroflautas que oprimen a los pobres hombres blancos heterosexuales, y ricos, por supuesto.

Vete con tu esquizofrenia paranoide ultraderechista a tu reunión de Respuesta Estudiantil :lol:

Y ya, ya que me he logueado vuelvo a disfrutar del placer de ignorarte. Suerte con tu cruzada racista.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11237

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por tanoka » Vie Jun 27, 2014 10:33 am

Solvent escribió:No claro, es mucho mejor meterlo en un hospital colapsado de una gran ciudad a ver si con un poquito de suerte el virus se extiende. Estoy seguro de que alguno de estos: http://www.publico.es/espana/439738/500-medicos-objetan-para-atender-a-inmigrantes-irregulares no tendrá problema en montarse en un avión con la única compañía del pobre desgraciado que tenga la mala suerte de acabar contagiado por el ébola. Un avión solamente para transportar al enfermo, no está nada mal ¿eh? Si somos tan buenos de pagarles taxis a los inmigrantes que están en los CETIs para que vayan a urgencias, un avión seguiría siendo poca cosa para ellos. Aunque pensándolo bien, lo mejor sería pedir un informe médico de cualquiera que vaya a entrar en el país, así luego no nos llevamos ningún susto.

Eso sí, si eres una niña, digamos de La Puebla de Arganzón cuyos padres llaman al servicio de emergencias vascas para que le manden una ambulancia y estos les digan que tienen que llamar a Miranda de Ebro y posteriormente mueres, aquí ni se hace un comentario de la noticia y todos calladitos como putas. Pero claro, la niña era española y no inmigrante.


Veo que de odio vas sobrado, pero de lo que yo pienso ni mijita de idea tienes. ¿He dicho yo acaso que lo que hay que hacer es llevarlo a un hospital colapsado o cualquier cosa de las tonterías que pones ahí? Creo que no, pero vamos, que es otra rayita más a sumar al nivel de estupidez que pone al lado de tu nombre.
Imagen
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por Solvent » Vie Jun 27, 2014 2:19 pm

PcPunk escribió:Si es que según este tipo, vivimos en un mundo gobernado por comunistas, feminazis, rompepatrias y perroflautas que oprimen a los pobres hombres blancos heterosexuales, y ricos, por supuesto.

Vete con tu esquizofrenia paranoide ultraderechista a tu reunión de Respuesta Estudiantil :lol:

Y ya, ya que me he logueado vuelvo a disfrutar del placer de ignorarte. Suerte con tu cruzada racista.


Ya en serio, voy a empezar a tener que preocuparme de reírme de ti porque realmente parece que tienes algún tipo de minusvalía mental.

Imagino que después de tu fantasioso mensaje intentando catalogarme de ultraderechista y racista te pondrías aquella sudadera tan chula que tienes y te fuiste con tus amiguitos a cenar al Kebab de la esquina, invitaste tú por supuesto, que el dinerito del partido, el sindicato y la paguita por retrasado da para mucho a lo largo del mes. Venga, a seguir trabajando para que el dumping laboral que también les ha funcionado a los empresarios con los inmigrantes siga funcionando a todo trapo en España, que ya vemos lo bien que nos ha ido en todos estos años.

Imagen


¡Hasta la vista bufón!


tanoka escribió:Veo que de odio vas sobrado, pero de lo que yo pienso ni mijita de idea tienes. ¿He dicho yo acaso que lo que hay que hacer es llevarlo a un hospital colapsado o cualquier cosa de las tonterías que pones ahí? Creo que no, pero vamos, que es otra rayita más a sumar al nivel de estupidez que pone al lado de tu nombre.


Ahhhhh el odio, eso de lo que los izquierdosos van sobrados y del que sólo ellos pueden alardear y usar como arma arrojadiza contra los que no piensan como ellos. Pero no te confundas conmigo, caballero, no odio a ningún inmigrante por su color de piel, odio en todo caso a los políticos y a los acomplejados endófobos que les siguen el juego y que anteponen las necesidades de los extranjeros a los nacionales de un país (en situaciones donde ni siquiera se da a basto para atender a los nacionales) y se preocupan antes en mejorar la situación de estos que en acabar, por ejemplo, con la pobreza infantil en España.

Vamos a ver, llevas al hipotético enfermo de ébola a uno de nuestros maravillosos hospitales que en este caso hubiera sido en Valencia (una ciudad pequeña y con poca población, sin duda) con falta de medios, personal y sobrado de enfermos que abarrotan habitaciones y pasillos en condiciones lamentables. Lo pones en aislamiento, muy bien, ahora imaginemos que cualquiera de los que entra a atenderlo y gracias a esa falta de medios y exceso de trabajo por turno se contagia y luego se va dando una vuelta por el hospital y repartiendo el virus por ahí ¿de qué servirá entonces el aislamiento?. A no ser que tu sepas de muchos hospitales no colapsados a día de hoy en algún punto de la geografía española...

Con las otras tonterías de las que hablo creo que te refieres a esto:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/18/espana/1345295293.html

El Gobierno ha reconocido que, "para ahorrar dinero", se ha dejado de trasladar en taxi a los inmigrantes que acuden desde el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) al Hospital de Melilla con cargo a los fondos de la Administración pública, salvo en casos de urgencias.

De esta manera, los 'sin papeles' que tengan cita en el centro sanitario y no sean casos urgentes, tendrán que recorrer a partir de ahora los aproximadamente dos kilómetros que hay de distancia entre el CETI y el hospital caminando o en el transporte público pagado con sus medios, y no en un taxi abonado como hasta ahora por el CETI, instalación dependiente del Imserso.


No obstante, ha reiterado que el servicio de transporte sanitario en taxi se seguirá realizando "cuando se trate de situaciones de urgencia".


http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/03/18/paisvasco/1395146980_311958.html

El lunes por la mañana, cuando su padre, Jordi Ganuza, había empezado su turno en una fábrica de Vitoria, su mujer le telefoneó alarmada por el empeoramiento de la pequeña, que según aseguraron ayer sus allegados había sufrido convulsiones. El padre llamó a emergencias de Euskadi, cuyo personal contactó con la madre de la menor para conocer al detalle su estado. La familia asegura que los sanitarios vascos le indicaron por teléfono que la ambulancia tenía que enviarla Miranda de Ebro (18 kilómetros) y no Vitoria (20 kilómetros).

Tras la negativa, el padre volvió a La Puebla de Arganzón y trasladó por sus propios medios a su hija a las urgencias de Vitoria. Allí, tras intentar reanimarla, certificaron su fallecimiento. En paralelo, la médico de guardia del principal municipio del enclave, Condado de Treviño, según un comunicado de la Junta de Castilla y León, acudió a la vivienda, pero para entonces ya habían llevado a la pequeña a Vitoria, donde murió. Una de las abuelas de la niña recordaba ayer, tras el funeral, los ruegos de la familia: “Si hay que pagar la ambulancia la pagamos, pero salvadle la vida”.


¿Conoces a muchos españoles a los que se les pague un taxi para ir a urgencias? Yo no.

Pase a recoger su premio, rey de las estupideces.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5561

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por PcPunk » Dom Jun 29, 2014 10:13 pm

Aquí un amigo de Solvent que quería evitar que los chinos nos traigan la malaria.
http://www.eldiario.es/catalunyaplural/ ... 22780.html
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11237

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por tanoka » Lun Jun 30, 2014 9:51 am

Solvent escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen


Pase a recoger su premio, rey de las estupideces.


No si yo me refería al odio que sientes a la gente de izquierdas, cosa que has demostrado sobradamente.

Me mola lo mucho que te esfuerzas en tratar de ridiculizar la supuesta superioridad moral que crees que impone la gente de izquierdas del foro dejándote en ridículo a ti mismo. También me mola todo el tiempo que dedicas a corta-pegas y a pinta-coloreas de noticias y a poner en la "boca" de los demás cosas que no han dicho y encima, y esto es lo mejor, pones medallas de estupidez hablando sobre un tema que desconoces totalmente. Desconoces los vectores de transmisión del ébola así como el protocolo específico para ella, por lo que, y esto me encanta, tú sólito y sin ayuda te pones en evidencia y con cada ridículo que encadenas haces llorar al niño Jesús, los gatitos mueren por decenas y esas cosas que se dicen en días como éste.

¡Gracias Bat-Man!

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por Solvent » Lun Jun 30, 2014 2:12 pm

PcPunk escribió:Aquí un amigo de Solvent que quería evitar que los chinos nos traigan la malaria.
http://www.eldiario.es/catalunyaplural/ ... 22780.html




Mi desprecio absoluto hacia cualquier agresión recibida por gente honrada y trabajadora sean blancos, chinos, negros...

PcPunk en este mismo hilo:
PcPunk escribió:Mi solución, para que les duelan los ojos a los racistas: Papeles para todas, ninguna persona es ilegal, todos los inmigrantes son bienvenidos, y redistribución de la riqueza para todos.


Mira uno de estos que decías que era bienvenido: http://www.cadenaser.com/espana/articulo/arrancar-pies-manos-era-normativa-empresa-gao-ping-caso-robo/csrcsrpor/20121214csrcsrnac_22/Tes

Gao Ping encarga a uno de sus subalternos que vigile a la mujer y a los padres de ella, contra quienes también dice que adoptará medidas su no localiza al marido.

Finalmente, el marido de la trabajadora es localizado en China, y los esbirros de Gao Ping cumplen la amenaza ante el impago según la Policía. Los ejecutores confirman que le han "cortado las manos y los pies" y que "ahora es un inválido"; que era "la mejor forma de solucionar el problema". Concluyen con un lacónico "el mundo es así".


Pero no te preocupes, al final Gao Ping salió de la cárcel por un error judicial, así que el amarillo está dando vueltas por el mundo sin problema, el racismo ha sido vencido.

Otra gente que podrá venir por aquí cuando quiera en el momento que hagamos eso de dar "papeles para todas, ninguna persona es ilegal, todos los inmigrantes son bienvenidos, y redistribución de la riqueza para todos."



Como puedes ver saben como solucionar perfectamente el tema de los hospitales colapsados y los brotes víricos.

Venga chavalote a la mani que ya empieza:

Imagen

Imagen


Imagen



tanoka escribió:No si yo me refería al odio que sientes a la gente de izquierdas, cosa que has demostrado sobradamente.


Hombre, es que es complicado no sentir cierta repulsión por la gente que dice defender a los trabajadores, protegernos de las tropelías de la derecha y que acaba haciendo lo mismo y recortando en igual medida. Cuando conoces a la gente que se autodenomina de "izquierda" y ves como actúan y de que modo viven llega un momento en que a uno se le pasa la tontería de izquierda=buena, derecha=mala y llega a la conclusión de que la izquierda, la derecha y la gente que se engloba en uno de los dos bandos son parte igualitaria del problema y no de la solución.

tanoka escribió:Me mola lo mucho que te esfuerzas en tratar de ridiculizar la supuesta superioridad moral que crees que impone la gente de izquierdas del foro dejándote en ridículo a ti mismo.


O por favor, voy a llorar... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: De todas formas, no me hace falta ningún esfuerzo, ya quedáis vosotros en evidencia solitos cuando caéis en contradicciones, soltáis los manidos mantras de la izquierda y repetís eslóganes vacíos.

tanoka escribió:También me mola todo el tiempo que dedicas a corta-pegas y a pinta-coloreas de noticias y a poner en la "boca" de los demás cosas que no han dicho y encima, y esto es lo mejor, pones medallas de estupidez hablando sobre un tema que desconoces totalmente.


Cuando empecé a comentar ciertos temas y compartía mi opinión, desde el primer momento hubo varios que saltaron diciendo que eran cosas que me inventaba, que pusiera enlaces que corroborasen lo que decía que si no, no valía de nada lo que decía, empecé a poner enlaces para dejar claro que no era algo que me inventaba y muchos ya dejaron de responder, hacían como que no leían ciertas cosas. Pasé a subrayar y poner cosas muy claritas y los pobrecitos solo contestaban a las coñas e ironías que suelto con respuestas en plan indignadísimo y tomándoselo todo a la tremenda (se ve que nadie puede pillar una ironía si no va acompañada de emoticonos) y ahora dices que te mola el tiempo que dedico a corta-pegas y a pinta-colorear noticias y tienes el valor de acusarme de que yo pongo en boca de los demás cosas que no han dicho cuando desde el primer momento a mi me han catalogado de cualquier cosa que no soy. ¿Cómo le gustaría a vuesa merced que este desconocedor de todo lo que habla elabore sus post? ¿Tengo su permiso para explayarme y apoyar mis argumentaciones con artículos y noticias o solo puedo responder sí o no?.

tanoka escribió:Desconoces los vectores de transmisión del ébola así como el protocolo específico para ella, por lo que, y esto me encanta, tú sólito y sin ayuda te pones en evidencia y con cada ridículo que encadenas haces llorar al niño Jesús, los gatitos mueren por decenas y esas cosas que se dicen en días como éste.

¡Gracias Bat-Man!


Deseando estoy que el experto en virología y protocolos de contención de enfermedades nos de una clase magistral sobre el ébola. Y no te preocupes que a mi no me va a molestar que pongas mil enlaces y referencias. No soy el típico imbécil que responde a post diciendo que es que es un tocho y un coñazo leerselo en vez de pasar del post si no me interesa y santas pascuas. Esto no es ni un sms, ni twitter y tampoco nos cobran por poner cada palabra, así que adelante, que estoy deseando conocer más sobre el ébola gracias a un experto en la materia.

¡Gracias Superman!

Imagen

Por cierto, ya te pregunto a ti directamente y a PcPunk (aunque este, obviamente no va a responder porque solo me lee selectivamente :cry: :cry: :cry: :cry: ) ¿Conocéis de algún español a quien la administración pública le haya pagado un taxi para ir al hospital?
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11237

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por tanoka » Lun Jun 30, 2014 3:26 pm

Solvent, está guay todo lo que pones, pero no haces más que poner excusas y defenderte por hacer el ridículo con más ridículo. Que yo sepa no te he pedido que te excuses. Ya sabes, excusatio non petita, accusatio manifesta.

Si te das cuenta yo te digo unas cuantas cosas y me respondes "es que otros", "es que hubo varios", "mantras manidos", "es que blablabla" y para negarme que pones en mi "boca" y en mi cerebro pensamientos que no tengo me dices que tengo "el valor" de acusarte de algo que no es verdad y para negarlo vuelves a etiquetarme y a meterme en un saco al que no pertenezco. Solvent, el maestro de la generalización y de la parapsicología.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Solvent escribió:Por cierto, ya te pregunto a ti directamente y a PcPunk (aunque este, obviamente no va a responder porque solo me lee selectivamente :cry: :cry: :cry: :cry: ) ¿Conocéis de algún español a quien la administración pública le haya pagado un taxi para ir al hospital?


Al hospital no, conozco muchos que les pagan taxis para ir al aeropuerto. Incluso conozco a personas de la administración que tienen chóferes y coches "públicos" que no necesitan y que valen los suficiente para pagar todos los taxis innecesarios del mundo. Es más, incluso yo he ido en taxis cuyo trayecto ha pagado alguna administración. No veo cuál es el problema.
Imagen
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por Solvent » Lun Jun 30, 2014 4:58 pm

tanoka escribió:Solvent, está guay todo lo que pones, pero no haces más que poner excusas y defenderte por hacer el ridículo con más ridículo. Que yo sepa no te he pedido que te excuses. Ya sabes, excusatio non petita, accusatio manifesta.


Hombre, desde que hemos empezado a "debatir" lo único que has dicho es que estoy sobrado de odio, que solo digo estupideces, que no tengo ni idea de de nada... Hago una exceptio veritatis y me saltas con que no me has pedido que me excuse. Lo dicho, ¿vas a decirme tú como tengo que responder a ciertas cuestiones para que estés a gusto? ¿tienes tú el monopolio de las calificaciones y es una cosa exclusiva tuya y nadie debe responderte porque tú lo dices?

Saltas con "los vectores de transmisión del ébola así como el protocolo específico para ella, por lo que, y esto me encanta, tú sólito y sin ayuda te pones en evidencia y con cada ridículo que encadenas haces llorar al niño Jesús, los gatitos mueren por decenas y esas cosas que se dicen en días como éste." Te pregunto sobre el tema porque das a entender que tú eres un experto en la materia y aquí estas con otro increíble post de:

Imagen

A todo esto, ¿qué tal veríais que tuviésemos una ley de inmigración que dijese algo así?

Artículo 8.-No podrán ser admitidos en el territorio de la República, los extranjeros y
las extranjeras que se encuentren comprendidos en los siguientes supuestos:

6. Cuando padezcan enfermedades infecto-contagiosas u otras que comprometan la salud
pública.



tanoka escribió:Si te das cuenta yo te digo unas cuantas cosas y me respondes "es que otros", "es que hubo varios", "mantras manidos", "es que blablabla" y para negarme que pones en mi "boca" y en mi cerebro pensamientos que no tengo me dices que tengo "el valor" de acusarte de algo que no es verdad y para negarlo vuelves a etiquetarme y a meterme en un saco al que no pertenezco. Solvent, el maestro de la generalización y de la parapsicología.


Veamos que cosillas has dicho:

tanoka escribió:Veo que de odio vas sobrado, pero de lo que yo pienso ni mijita de idea tienes. (...) Creo que no, pero vamos, que es otra rayita más a sumar al nivel de estupidez que pone al lado de tu nombre.


Así de buenas y sin haberte insultado ni nada.

tanoka escribió:No si yo me refería al odio que sientes a la gente de izquierdas, cosa que has demostrado sobradamente.

Me mola lo mucho que te esfuerzas en tratar de ridiculizar la supuesta superioridad moral que crees que impone la gente de izquierdas del foro dejándote en ridículo a ti mismo. También me mola todo el tiempo que dedicas a corta-pegas y a pinta-coloreas de noticias y a poner en la "boca" de los demás cosas que no han dicho y encima, y esto es lo mejor, pones medallas de estupidez hablando sobre un tema que desconoces totalmente.


Intento explicarme y resulta que no hace falta, parece según tú que lo mejor es que tu me insultes y yo me caye y espere a que me ilumines con tu clase magistral sobre el ébola que todavía estoy esperando ¿no?. De todas formas no has hecho otra cosa aparte de calificarme y decir que si yo tal y cual y que digo que la izquierda tal y cual y el odio y bla bla bla.

Y también muy llamativo lo ofendidísimo que acabas porque yo critique a la izquierda cuando tu dices que no perteneces a ese "saco" pero resulta que a la hora de argumentar lo haces exactamente igual y con las mismas tonterías que otros foristas ilustres de por aquí y a su vez excusas a la izquierda. ¿Será verdad entonces que no vas con el carnet de la izquierda entre los dientes pero igualmente eres un guay de la vida?.

¿En tu siguiente post vas a seguir hablando de lo que digo o dejo de decir o vas a aportar algo con fundamento?


tanoka escribió:Al hospital no, conozco muchos que les pagan taxis para ir al aeropuerto. Incluso conozco a personas de la administración que tienen chóferes y coches "públicos" que no necesitan y que valen los suficiente para pagar todos los taxis innecesarios del mundo. Es más, incluso yo he ido en taxis cuyo trayecto ha pagado alguna administración. No veo cuál es el problema.


El problema es que en España se han estado pagando taxis cuando inmigrantes sin papeles han necesitado acudir al médico y que desde 2012 ya solo se les paga uno cuando es una urgencia, mientras tanto, ningún español ha recibido algo similar. Todo lo contrario, si eres español y necesitas una ambulancia pero perteneces a una comunidad autónoma distinta a la que resides te pueden ir dando, así que el principio de solidaridad nos lo pasamos por el forro de las pelotas entre españoles pero nos sobra para con los inmigrantes. Estupendo.


Saltas con la demagogia típica y que me recuerda mucho a la de un coletas bastante famoso con la que das a entender que si quitásemos coches oficiales podríamos seguir pagando más taxis "innecesarios" (¿?). El tema al que iba y que has desvirtuado totalmente es: ¿es justo que a inmigrantes ilegales que estén en los CETI se les paguen taxis con cargo al erario público para acudir a urgencias cuando a ningún español se le da un trato similar? ¿es justo que a ese colectivo se le pague un taxi cuando hay españoles que mueren sin que les envíen una ambulancia en una urgencia médica por considerar ciertos servicios de urgencias que ellos no son competentes por razón de pertenecer a otra comunidad autónoma?. Ahora si quieres puedes volver a hacer la cobra un rato y saltar con que los coches oficiales y casta casta casta.

Por cierto ¿puedes ahora ilustrarnos ya sobre el ébola o todavía no crees que sea el momento de deslumbrarnos con lo mucho que sabes? y de paso ¿puedes comentar a qué se debió que la Administración te pagase varios viajes en taxi?. Y si no, no te preocupes, puedes seguir con los calificativos personales o a decir que escribo tochos y que realmente no te interesa nada de lo que he escrito o que todo te parece muy bien.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11237

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por tanoka » Lun Jun 30, 2014 5:39 pm

Mira, no voy a perder mucho el tiempo contigo, de hecho no recuerdo haberte contestado antes (no creo que lo haga más) aunque me leo muchos de tus mensajes, pero tu ladrillaco sobre el pobre chaval enfermo me soltó una sonrisilla.

Para que te hagas una idea, tu brillantísima idea de mandar a un infectado del ébola en un avión pensando que era mejor que llevarlo a un hospital no sólo no reduciría el riesgo de transmisión sino que lo aumentaría. Es como pensar que por tragarte el semen de tu novio te quedas embarazada, demuestra que ni te habías molestado en buscar los vectores de transmisión ni los casos en Europa y que no tienes mucha idea. Básicamente, lo que le achacas a la gente en otros casos. El ébola se transmite más o menos como el SIDA y todos los días tienes gente infectada por el SIDA a tu lado y no vuelves a casa infectado. En los hospitales pasa igual. Es más, no sólo piensas que hay pocos medios sino que encima la sanidad con pocos medios se convierte en un nido de torpes. En África el grado de transmisión es mayor porque la salubridad no está a la orden del día. Aquí en Europa es difícil que se transmita y de hecho los casos son contadísimos. Se transmite por contacto directo con secreciones y todos los hospitales españoles (y europeos en general) tienen un protocolo bastante amplio y disponible al público. En Google tienes los PDFs que hagan falta explicando estos protocolos. Si lo mandas en una avión con otras tantas personas lo único que conseguirás es que el avión vuelva con más infectados. Así de simple.

Bajo mi opinión tu problema es envidia y egoísmo, pero, sinceramente, no voy a perder el tiempo en explayarme, la verdad. No creo que deba darte explicaciones sobre qué taxis he cogido, pero no, no creo que haya que quitar coches oficiales e ir regalando taxis, simplemente que ese caso era algo aislado igual que el de mi taxi, que de vez en cuando se pueden dar. Qué te da envidia que fleten un taxi para un inmigrante pero no una ambulancia para el señorito? Qué cabrones. Qué dura es la vida. Que nos quitan el trabajo y las ambulancias. Jodida gentuza.
Imagen
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por skinfeast » Lun Jun 30, 2014 7:39 pm

Solvent es andaluz y amigo de los ladrillos... oye Leon tienes algún familiar posteando por Zona-Zero? :lol:
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por leon » Lun Jun 30, 2014 8:49 pm

Entre lo de que "no sé con quién me meto" y esta última ocurrencia, veo que estás hecho todo un humorista... :roll:
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.268s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'