Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

[Juego multijugador online] Transformice!

por Carlitox » Mar Jul 06, 2010 3:05 pm

http://www.transformice.com/en/
http://www.transformice.com/en2/

es un juego multiplayer basado en la colaboracion/competicion entre los participantes.

eres un raton que tiene q conger su trozo de queso y llevarlo a la guarida, colaborando y a la vez compitiendo con otros ratones. en cada fase(no en todas) hay un "chaman" distinto, con poderes para hacer aparecer diversos objetos que te ayudan a completar la mision. la colaboracion entre ratones, y sobre todo la del chaman es esencial en muchos casos para conseguir el queso, pero a la vez esta la competicion para ser el primero, ya que cuanto antes recuperes el queso, antes vuelves a la madriguera, y mas puntos te dan para ser el siguiente chaman(y el chaman se "lleva" tambien los quesos que se recuperen bajo su mandato)

el sistema de juego es muy simple, correr, saltar, agacharse(con las flechas, o wasd), se pueden hacer tecnicas avanzadas, como "wall-jumping" para subir por paredes sin tener q esperar a q el chaman haga construcciones, y asi ganar algo de tiempo, hacer saltos retardados para asi poder llegar mas lejos, etc. los poderes del chaman se hacen con el raton, y se pueden poner puntos de fijacion con cvbn, y hacer las cosas transparetes con [espacio].

las pantallas tambien son muy variadas, con algunas en las q la guerra entre chamanes esta presente: hay dos chamanes y dos agujeros, cada chaman esta asociado a un agujero, y los ratones que entren por el, son los "rescatados" por ese chaman, y sus quesos van a parar a su cuenta:; otras los ratones no son "transparentes", y hay que luchar con los demas para hacerse un hueco de camino al queso; otras requieren todo un alarde de ingenio para pasarlas, etc.




os apetece echar unas partidas? las pantallas son cortas, unos 2 minutos como mucho. se pueden crear salas privadas, tipo a las del soulseek, para que no nos molesten los guiris viciados y trolls varios. yo ya estoy bastante familiarizado, asi que os puedo ayudar algo al principio para q vaya todo mejor. hay dos servidores en ingles, creo que si jugamos, seria mejor en el 2, ya q suele estar con menos gente y hay menos lag.

si os hace, podeis registrar el nick, son dos segundos, no se necesita mas q un nick y un password, y asi podeis "tunear" los ratones comprando gorritos en la tienda(con los quesos que consigais), y nos podemos agregar como amigos para jugar juntos y cosas asi.

en el juego soy "azpiazu"
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Jul 09, 2010 6:06 pm

:roll:
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Jul 09, 2010 6:17 pm

Me acabo de meter y no entiendo nada.
Te he añadido como friend, anyway.
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Jul 09, 2010 7:36 pm

metete en el servidor 2 http://www.transformice.com/en2/ sala wirraknazi
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Jul 09, 2010 7:52 pm

Dónde pongo el nombre de la sala? Que ya me he hecho una rata de estas.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Jul 11, 2010 2:21 pm

Estoy muy viciado al juego éste, tenemos que hacer otra quedada de éstas para meternos todos en la misma sala poniendo día y hora para que nos juntemos ahí todos a liarla!
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Jul 11, 2010 2:27 pm

ves, si cuando yo recomiendo algo es porque merece la pena. mira el otro dia q no sabias hacer nada, y en cuatro dias seguro que ya controlas bastante.



venga, propongo que a las 4 y media o 5 quedemos en la misma sala(wirraknazi del servidor 2). asi podemos jugar un buen rato, y todavia tenemos tiempo para irnos a ver el partido. o si no, pues a las 11 y media o 12, despues del partido.
Avatar de Usuario

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom Jul 11, 2010 2:35 pm

Para el primero seguramente esté porque llevan todo el mes vendiendome.
all over my salad
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Jul 11, 2010 3:32 pm

venga, pues dentro de una hora alli nos vemos.

y por cierto,m que han puesto nuevos objetos, como globos(con los que hacer unos blobos aerostaticos que molan mucho), una runa q no se exactamente para que sirve, y han vuelto a poner los "portales" en algunas habitaciones. aparte han modificado algunas habitaciones y han puesto algunas nuevas., asi que será un reto para todos
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Jul 11, 2010 4:11 pm

Pues no sé si he mejorado o es que soy un jeta porque en las partidas éstas que hay 25 en cada habitación fácilmente me cuelo entre los 10 primeros, aunque otras me tiran nada más llegar. Ya he visto yo también los artilugios y las pantallas nuevas, es una rallada que mola joder, ahora voy para allá! Y una vez me ha tocado ser shaman y me he liado por ahí a lanzar palos y creo que los he vuelto locos, estaban todos subiéndose por donde podían jaja.
Avatar de Usuario

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom Jul 11, 2010 11:18 pm

Pues al final no estoy para ninguna, derp derp
all over my salad
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Jul 12, 2010 1:01 am

He entrado y no entiendo absolutamente nada. :lol:
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Jul 13, 2010 10:35 pm

alguien se anima ahora mismo??
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Jul 14, 2010 4:08 pm

ger! se me anda desconectando cada 5 minutos. asiq ue de momento lo dejo. q tengo que reiniciar el router para q vaya bien, y ahora mismo no puedo.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Jul 14, 2010 4:44 pm

A mí antes también me iba de culo.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.177s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'