Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

La nueva TDT

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 01, 2010 2:36 pm

Sabéis si hoy ya funcionan todos los canales nuevos de la tdt? Me iba a poner a buscarlos pero mi tele me ha dicho que si los busco se me borra la configuración que tengo ahora y no me apetece hacer una búsqueda para que luego no estén todos y tenga que volver a ordenar la lista de canales...
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Sep 01, 2010 3:05 pm

Moderno escribió:Sabéis si hoy ya funcionan todos los canales nuevos de la tdt? Me iba a poner a buscarlos pero mi tele me ha dicho que si los busco se me borra la configuración que tengo ahora y no me apetece hacer una búsqueda para que luego no estén todos y tenga que volver a ordenar la lista de canales...

En mi TDT aparecen, de momento, el Canal+ 2 y MarcaTV (muy útil para chuparse todos los partidos del mundial de basket)
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Sep 01, 2010 3:47 pm

Ayer hice una busqueda nueva de canales y la unica diferencia es que me encontro Canal + 2, que es de pago. Gracias TDT! jajajaja
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 01, 2010 4:02 pm

la verdad es que eso de tener que volver a buscar todo para que aparezcan los nuevos es una putada, yo lo hice sólo por Marca tv, para poder ver el mundial de basket
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 01, 2010 4:30 pm

Es que en tele 5 se han hartado a anunciar que hoy empezaban a emitir el Boing ése y no tenía claro si hoy estrenaban todos o los van a ir poniendo según les parezca. El canal + ése será entero de pago? Recuerdo que hace milenios el canal + emitía muchas cosas en abierto, menos los estrenos me parece.
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Sep 01, 2010 5:00 pm

En Miranda de Ebro me ha dicho gente que si que se ha empezado a ver la Sexta 2 y 3, desde la semana pasada, en pruebas, pero se ve.
Al igual que otras.
Donde yo vivo no se ve nada de lo nuevo todavía, bueno, el Canal + que nos han quitado el 40 latino
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Sep 02, 2010 11:56 am

Pues yo las busqué en el TDT de mi pueblo (Segovia) y encontré todas las cadenas que dicen ahí, algunas las marca como "Unknown", pero las de la Sexta, la MTV, Boing, Nitro y tal y cual las pillaba todas. En Madrid no lo he podido buscar porque estoy sin tele y mi casero no se digna a reponerla.

En cuanto a la MTV, será una mierda y todo lo que queráis, pero yo ya he ido a varios bares y ya la tenían puesta como sustituta de 40Latino. Y qué queréis que os diga, prefiero que de repente te pongan Green Day, Lifehouse, 30 Seconds To Mars o N.E.R.D. entre bazofia infumable que todo sea bazofia infumable.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 02, 2010 12:03 pm

tanoka escribió:En cuanto a la MTV, será una mierda y todo lo que queráis, pero yo ya he ido a varios bares y ya la tenían puesta como sustituta de 40Latino. Y qué queréis que os diga, prefiero que de repente te pongan Green Day, Lifehouse, 30 Seconds To Mars o N.E.R.D. entre bazofia infumable que todo sea bazofia infumable.


eso es cierto, la probabilidad de que pusieran algo mínimamente moloncillo en los 40 latino era 0, era el suceso imposible
Avatar de Usuario

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Jue Sep 02, 2010 12:29 pm

Gorka escribió:Ayer hice una busqueda nueva de canales y la unica diferencia es que me encontro Canal + 2, que es de pago. Gracias TDT! jajajaja


Me identifico 100%. El caso es que para pillar los nuevos canales es necesario que la antena esté preparada, de lo contrario hay que llamar al antenista y que coloque una serie de módulos... Vamos, que como en todo unos tienen más suerte que otros xD.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 02, 2010 2:29 pm

Pues me iba a poner a buscarlos cuando habéis dicho que se pueden pillar ya todos, pero luego he leído que a no ser que hagan no sé qué con la antena no se pilla nada y me he echado para atrás, estoy en un sinvivir :lol:
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Sep 02, 2010 2:54 pm

Pues yo le dí ayer a lo de buscar los canales y me salieron todos, aunque unos cuantos están de pruebas o codificados, pero estar creo que están ya todos.
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 02, 2010 5:03 pm

Vaya mierda! En la tele del comedor he visto que están buscados todos y digo pues voy a buscarlos porque ya están. Voy a mi habitación y sólo me ha encontrado el canal + ése que no se ve nada y ya está, a ordenar otra vez los canales para nada!
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.432s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'