Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

Todos los caminos llevan a....

por Wolbachia » Sab Ago 07, 2010 7:47 pm

Santiago!!
Buenas tardes de sábado, a finales de agosto voy a hacer un poco el peregrino; siempre me han hablado muy bien del Camino de Santiago y al final un amigo me ha convencido para que lo acompañe.
El 28 de agosto, un sábado, estaré en Ponferrada y calculo que el 5 de septiembre llegaré a Santiago seguramente acompañado ya de toda una horda de peregrinas ávidas de fiesta :lol:
A ver si podéis recomendarme antros de ocio nocturno tanto en Ponferrada como en Santiago y si alguno de vosotros está por ahí y quiere echar unos tragos yo estaré encantado!
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ago 07, 2010 8:02 pm

Yo lo hice en bicicleta desde San Sebastian, una experiencia inolvidable. Eso si, andando tiene que ser un infierno, cada dos por tres nos encontrábamos gente con lesiones y los pies destrozados. En bicicleta es un paseo aunque todavia me acuerdo del primer dia que nos tocó subir un puerto en el Pais vasco del copón.... nos dejó acojonados pero por suerte cogimos el camino de castilla y todo plano, os pongo una foto de la época si la tengo escaneada, me llamaban luke skywalker y ya vereis por que ;)
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab Ago 07, 2010 8:53 pm

Con lo "cerca" que me queda Ponfe y sólo estuve una vez... Pásalo bien!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Ago 07, 2010 9:00 pm

KUPAK y la foto?? ...... ahora que lo pienso nunca te he visto el jeto, .. jejeje
Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ago 07, 2010 9:02 pm

dryuss72 escribió:KUPAK y la foto?? ...... ahora que lo pienso nunca te he visto el jeto, .. jejeje


La he buscado pero no la tengo escaneada, mi jeto anda por el post de fotos pero no te digo donde para que no haya cachondeo generalizado... ah bueno, hay mas desperdigadas en otros posts del foro... happy hunting ;)
Avatar de Usuario

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Sab Ago 07, 2010 9:43 pm

Wolbachia! Yo puede que ande por ahi que es el MTV day, y tocan Arcade Fire de gratis! Pero tengo un examen al día siguiente, así que no sé muy bien si ir o si no ir, dependiendo de si voy o no al examen, allí estaré jaja
Ahora tengo prisa, pero ya te paso info de Santiago!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Avatar de Usuario

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Sab Ago 07, 2010 10:05 pm

Khaoz escribió:Con lo "cerca" que me queda Ponfe y sólo estuve una vez... Pásalo bien!!!!!

Muchas gracias Khaoz, me hace mucha ilusión ir a León, no sé porqué extraña razón toda la gente que he conocido de esta zona es de putísima madre, y no es peloteo eh? es la pura verdad!!

Kupak escribió:....os pongo una foto de la época si la tengo escaneada, me llamaban luke skywalker y ya vereis por que ;)

Esa afoto Kupak, no disimules!!!!

nismox2 escribió:Wolbachia! Yo puede que ande por ahi que es el MTV day, y tocan Arcade Fire de gratis! Pero tengo un examen al día siguiente, así que no sé muy bien si ir o si no ir, dependiendo de si voy o no al examen, allí estaré jaja
Ahora tengo prisa, pero ya te paso info de Santiago!

Hostia, de puta madre eso de Arcade Fire, qué casualidad, a ver si podemos quedar! Y no te preocupes por el examen, ya te ayudaré a repasarlo si acaso XDD
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Dom Ago 08, 2010 1:00 am

Yo estoy en la misma situación que nismox2. ¿Hasta cuando te quedas en Santiago Wolbachia?
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ago 08, 2010 1:13 am

Wolbachia escribió:Esa afoto Kupak, no disimules!!!!


Es que no tengo escaner en casa, el lunes os las escaneo seguro... y ya te digo, el camino de santiago es una gozada sobre todo si vas bien acompañado.

Nunca me olvidaré de esta imagen en tierras castellano leonesas, una explanada inmensa con campos de trigo interminables bajo un sol abrasador y a lo lejos un pequeño pueblo sobre el que estaba cayendo una tromba de lluvia... un paisaje azul y dorado con un contrapunto gris en el horizonte.... ALUNIZANTE (sobre todo para un urbanita como yo).
Avatar de Usuario

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Dom Ago 08, 2010 1:34 am

dryuss72 escribió:KUPAK y la foto?? ...... ahora que lo pienso nunca te he visto el jeto, .. jejeje


Como es posible! es el gran dios underground que huele a vainilla!!!

Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ago 08, 2010 1:50 am

Para que se vea el contraste y lo mal que ha pasado el tiempo por mis huesos, una que tenia puesta en el post de JMGO, me ha costado encontrarla pero me he pegado un repaso a ese grandioso post (un baño de ego sin duda).

Ah y la foto es del 93 o así cuando ibamos en tren hacia San Sebastian con las bicis.

Imagen
Avatar de Usuario

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Dom Ago 08, 2010 2:18 am

pelazo!
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ago 08, 2010 2:24 am

TheHeartless escribió:pelazo!


Lo llegué a tener hasta la cintura pero me lo corté en el 96!!!
Avatar de Usuario

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Dom Ago 08, 2010 11:55 am

Esas greñas Kupak ja ja ja
Zegers, llegaremos a Santiago el domingo 5 al mediodía y estaré hasta el martes 7 por la mañana que pillo avión de vuelta para estar en el curro a las 15:00 :roll:
También tienes examen al día siguiente? A ver si podemos vernos! :wink:
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Ago 08, 2010 11:58 am

un placer verle las pintillas sr. Kupak
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.729s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'