Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Sep 16, 2010 12:45 pm

Hay un monton de cosas turisticas necesarias como han dicho, candem, hyde park con royal albert hall (aunque al final no pude ir a ver nada dentro),... a mi un paseo que me encanta es el del sur del rio, desde tower bridge hasta la tate gallery, que vas pasando debajo de todos los puentes y en uno de ellos un poco metido hay un mercado muy chulo.

De dinero mejor que no saques mucho por alli por las comisiones, a no ser que tengas tajeta de caixa galicia (creo que era esta) que no cobran comision noseporqué.
Andando llegaras a todos sitios y mas en una semana (tampoco es tan grande) pero si vas a usar mucho el metro puedes pillar una trajeta de una semana, que sale mas rentable si usas el metro 3 veces a dia.

Musical y festivamente en candem tambien hay muy buen ambiente, me recomendaron de purple turtle (no fui), pero hay muchos sitios y uno , The dublin castle, que es el sitio en el que mas he visto romperse a la gente con crostown traffic de hendrix.
Old Street tambien tiene fiesta y conciertos chulos gratis los dias de labor a las 7 o asi, yo fui a la Cargo, un sitio debajo de un puente bien chulo a un minifesti, aunque luego es una discoteca creo.

De todos mira en los carteles de todos los pubs que veas, que entre semana todos tienen algo en directo para escuchar mientras te tomas tus pintas, sobre todo jams de blues para todo el que quiera ir a tocar.
Imagen
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Sep 16, 2010 12:58 pm

Otra cosa que merece la pena de Londres es ir a un concierto indie en una sala, con un poco de suerte te encontraras con modernas haciendo calceta a oscuras en pleno concierto. :mrgreen:

Como te han dicho el centro no es tan grande, yo creo que sin pararse en museos en 2 o 3 dias se ve de sobra.

El tema del dinero yo siempre cambio lo minimo posible y luego tiro de tarjeta de crédito que no me cobran comisión pero eso deberias enterarte de las tarjetas que tienes que te ofrecen. Alli todo se puede pagar con tarjeta casi. Ten cuidado si tienes tarjetas SIN CHIP, porque alli no piden DNI pues no existe tal documento y si te chingan la tarjeta y vas de pardillo te la pueden meter bien metida en poco tiempo.

Si tu vuelo es a Stansted, pillate el bus de Terravision que es el más barato, no te vayas al de National que ya te veo. :lol: Para en Victoria Station, no en Liverpool St, para ubicarse asi en un principio es mejor Victoria, además tienes Pacha alli para darlo todo si llegas de tarde-noche (irónico).

Y bueno, relativizar lo de que londres no es muy grande, no es grande el centro, pero luego es grande a su puta madre... kilometros y kilometros de urbanizaciones del año de la polca todas iguales e edificios de la revolución industrial. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Sep 16, 2010 6:29 pm

Gorka escribió:¿Dónde os alojasteis? Es que estamos barajando varías opciones y era por saber más opiniones.


a mi tamb me interesa saber sobre este asunto, xk me voy en octubre tamb del 6 al 12 al centro, y lo del tema de las tarjetas, no varian de una a otra las comisiones ke se te cobran no? con pasaporte no te pillan desprevenido no? gracias!
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Sep 16, 2010 7:11 pm

Con pasaporte qué? no te hace falta pasaporte para nada.

Y las tarjetas depende de cada una y del uso que hagas de ellas. Por ejemplo si son compras directas casi nunca te va a cobrar comisión ningun y el tipo de cambio que aplican al hacerte los cargos suele ser normalillo. Si es retirada en efectivo ahi si que ya depende de la tarjeta que tengas en concreto.

Tener en cuenta que hay un puñado de Santander por Londres, así que si sois clientes de este o teneis una tarjeta de su red, papeleta bastante resuelta.

AVISO: NO CAMBIEIS DINERO EN LA TERMINAL DE STANSTED.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Sep 16, 2010 8:41 pm

Me voy a Londres 24 horas el sabado de la semana que viene. Lo se, un suicidio :lol: , la proxima vez iremos con mas tiempo, pero esto es mas por la locura y por verlo un poco, andar por la calle, que no hemos estado nunca.
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Sep 27, 2010 3:05 pm

A falta de 5 días para pirarme para allí me está sirviendo mucho esto. Estoy sacando bastantes cosas en claro. Si me surge alguna duda os la comunicaré por aquí seguro. Eskerrik asko por todo!

Turu escribió:Pues igual nos vemos por alli...aun no lo se fijo al 100% pero seria algo asi como el 2 ir y el 8 venir....


Turu, majo, al final vas? Porque yo voy del 2 al 8 justo! jajajaja
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Sep 27, 2010 5:07 pm

He estado este finde. Si vas por primera vez te va a encantar. A mi me ha encantado :D
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Sep 27, 2010 5:44 pm

Gorka escribió:A falta de 5 días para pirarme para allí me está sirviendo mucho esto. Estoy sacando bastantes cosas en claro. Si me surge alguna duda os la comunicaré por aquí seguro. Eskerrik asko por todo!

Turu escribió:Pues igual nos vemos por alli...aun no lo se fijo al 100% pero seria algo asi como el 2 ir y el 8 venir....



Turu, majo, al final vas? Porque yo voy del 2 al 8 justo! jajajaja



= estamos sentados al lado en el avion....jaja

No!!, no voy.... se ha ido al traste el tema...en otra ocasion... espero; porque le tengo ganas a esa ciudad.

Y ya nos veremos, el otro dia estuve en Basauri viendo a S.A, si no nos vimos es q no fuistes jaja
Hamlet estuvieron bien ¿eh?
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Sep 27, 2010 5:46 pm

Millinomilesaway escribió:He estado este finde. Si vas por primera vez te va a encantar. A mi me ha encantado :D


¿Pero en serio has ido solo a pasar un día a Londres?
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Sep 27, 2010 6:06 pm

Turu escribió:= estamos sentados al lado en el avion....jaja

No!!, no voy.... se ha ido al traste el tema...en otra ocasion... espero; porque le tengo ganas a esa ciudad.

Y ya nos veremos, el otro dia estuve en Basauri viendo a S.A, si no nos vimos es q no fuistes jaja
Hamlet estuvieron bien ¿eh?


Una lástima, seguro que nos cruzabamos por ahí 3 o 400 veces... jajajaja

No estuve. Fue un viernes duro y el sabado estaba medio muerto. Hamlet molaron cantidubi.
Avatar de Usuario

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Lun Sep 27, 2010 6:27 pm

Jason escribió:
Millinomilesaway escribió:He estado este finde. Si vas por primera vez te va a encantar. A mi me ha encantado :D


¿Pero en serio has ido solo a pasar un día a Londres?


Yo si lo he echo, llegar un día a las cinco de la tarde y 36 horas después estar saliendo de londres. Dos conciertos y 15 vinilos después, es un gran bagaje
Escucha:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Sep 27, 2010 8:32 pm

jimjav escribió:
Jason escribió:
Millinomilesaway escribió:He estado este finde. Si vas por primera vez te va a encantar. A mi me ha encantado :D


¿Pero en serio has ido solo a pasar un día a Londres?


Yo si lo he echo, llegar un día a las cinco de la tarde y 36 horas después estar saliendo de londres. Dos conciertos y 15 vinilos después, es un gran bagaje


Efectivamente Jason. Una experiencia acojonante. Dos dias sin dormir, pateandonos la ciudad de arriba abajo mañana y noche.

Si, es una locura, y de puta madre que ha estado.
:wink:
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.780s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'