Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

LONDONrecomendaciones, otra vez más en ZZ

por Gorka » Mar Ago 10, 2010 9:49 pm

Antes de irme en noviembre o diciembre a Budapest-Praga (o esa es la intencion, aunque ese plan está cambiando demasiado, pero seguro que al final sale) todo apunta a que iré a principios de octubre a pasar una semana a Londres y, como llevo unos años en este foro y he visto que muchos habeis ido, me gustaría saber cosillas a recomendar. También cosas meramente musicales como tiendas o salas que hayais catado por allí. Antes de que contesteis... ¡Muchas gracias!
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Ago 10, 2010 10:01 pm

Joder!!!

Pues igual nos vemos por alli...aun no lo se fijo al 100% pero seria algo asi como el 2 ir y el 8 venir....

Aquello es inmenso pero como nos veamos va a ser como:
Tio! que pesau!

jaja

El post me viene bien....
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Ago 10, 2010 10:05 pm

Turu escribió:Joder!!!

Pues igual nos vemos por alli...aun no lo se fijo al 100% pero seria algo asi como el 2 ir y el 8 venir....

Aquello es inmenso pero como nos veamos va a ser como:
Tio! que pesau!

jaja

El post me viene bien....


Y tanto, porque estando en Romo nos vimos dos veces y ambas casi que sin querer... jajajaja

Pues mi idea todavia no esta clara pero es algo parecido. Del 2 o 3 hasta el 9 o el 11, tengo que hablarlo con mi compañera de viaje.
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mié Ago 11, 2010 12:55 am

LONDON is da reasoN!
Avatar de Usuario

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mié Ago 11, 2010 11:45 am

yo he ido mucho, es más vuelvo en breve, si quereis algo más concreto dimelo, por ahora, un google maps que hice hace tiempo con tiendas de discos:
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&h ... e5982&z=13
Escucha:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Sep 16, 2010 11:00 am

Al final voy del 2 al 8 de octubre o algo así por el estilo. Recomendarme un par de cosillas que sepais que molan y no esten en las típicas guías. Un par de recomendaciones que todo el mundo pase por alto también vendrían bien, como movidas con el cambio, para comer por ahí o cosas de ese estilo. Eskerrik asko! :wink:
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Sep 16, 2010 12:08 pm

Yo estuve más veces en Londres que en el retrete de mi casa casi pero mejor no te aconsejo porque aborrezco esa puta ciudad. :lol: Este fin de semana pasado descubri como gastar 1000 euros entre tres personas en tan solo 3 dias. :lol: También viví la gratificante experiencia de pagar 40 euros por aparcar en Wembley.

Vamos, ciudad cara donde la haya, el transporte público es un atraco a mano armada... eso sí los londinenses estaban todos majos para mi sorpresa... no se si será por haber ganado el mundial. :lol:

Siempre digo que no vuelvo, pero por un motivo u otro acabo volviendo, espero que esta vez sea verdad. :lol: Si quieres un consejo yo de ti cambiaria el destino a Edimburgo y me pegaba unos buenos paseos por Escocia. :lol:
Última edición por pijusmagnifikus el Jue Sep 16, 2010 12:11 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 16, 2010 12:11 pm

Yo acabo de volver y aunque seguro que hay gente que te puede aconsejar mejor solo te digo que Camden es de obligada visita. Lo que más me ha gustado con diferencia...

Tema de pasta-cambio: Yo lo que hice fue ir a mi banco y pedir que me trajesen X libras. Vas, las pides y al cabo de unos dias (dos o asi) te las traen... También puedes sacar directamente de los cajeros de alli que no hay problema, salvo la comisión que te cobren... Y en las tiendas siempre puedes pagar con tarjeta.

Para comer por ahi, a poco que busques te vas a encontrar con cientos de sitios de muy diferentes cocinas (indios, chinos, tailandeses, italianos...). Si te molan las hamburguesas, hay un bar tipo años 50 americano genial, se llama Edd's y anda por el centro, pero ahora mismo no sabría decir donde exactamente... jimjav sabrá decirtelo mejor
Imagen
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Sep 16, 2010 12:13 pm

Por cierto Javi que tal el concierto de MUSE el dia que fuiste tú?

P.D: Lo mejor de Londres son las ardillas de los parques.
Imagen
Avatar de Usuario

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Jue Sep 16, 2010 12:23 pm

Cosas que no salen en las guias y molan, pues no se, en las guias de londres sale casi todo, al menos la del país aguilar es supercompleta.

Recomendación mia, es andar, andar y andar aún más. Londres es una ciudad para patear a pie

Sobre comer, pues esta vez hemos trasteado un poco en todos lados, Gonzalo puede dar fé de ello. De lo más recomendable que hemos probado estos días:

Hamburguesa con batido en Ed's: http://www.edseasydiner.co.uk/
Un japo de comida rápida en shaftesbury ave con Rupert Street, un cubo de tallarines con ternera al terijaky y botella de agua seis libras y cenas más que cenado. Además de los mejores terijakys que he probado.
Cockteleria maja, los domingos 2x1, be@1 en archer st con great windmill st (soho)
Helado flipantes en Scoop, short gardens street cerca del cruce con endell street


pijusmagnifikus escribió:Por cierto Javi que tal el concierto de MUSE el dia que fuiste tú?

P.D: Lo mejor de Londres son las ardillas de los parques.


Bien, bastante similar al de Madrid de Junio, Wembley hace algo de rever :S peor estuvo chulo, merecio la pena la experiencia, aunque no se si repetire visita a Wembley para verles.

Sobre las ardillas la verdad es que molan mogollón, de cuando fui con mis padres tengo fotos de mi madre dándolas de comer. Sobre parques en londres me flipa Hyde park, es brutal, además tiene la estatua de Peter Pan, para mi lugar de visita obliagada
Última edición por jimjav el Jue Sep 16, 2010 12:26 pm, editado 2 veces en total
Escucha:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 16, 2010 12:24 pm

pijusmagnifikus escribió:Por cierto Javi que tal el concierto de MUSE el dia que fuiste tú?

P.D: Lo mejor de Londres son las ardillas de los parques.


Al final el bolo fué igual que el del Calderon, solo que con Citizen Erased y Ruled By Secrecy, igualito.

Cierto, las ardillas en los parque están muy graciosas. Y te doy la razón en lo de que es una ciudad muy cara en practicamente todo, pero yo creo que merece la pena...

Otras cosas que me sorprendieron fueron la gran cantidad de españoles que encontrabas en cualquier lugar. Hasta en Camden nos encontramos una tienda en la que ponían a Bisbal!!! :lol: También la cantidad de cochazos que se pueden ver por la calle (Ferraris, Aston Martin, Mclaren...) y me sorprendió el nivel que gastan algunas londinenses. No me esperaba ver a tanta chica guapa por ahi... o a lo mejor es que estoy muy salido, que también puede ser :P

Y si quieres ver algún partido de la premier, una carrera de la F1 o cualquier historia relacionada con el deporte, busca el Sports Club, que está de puta madre... aunque eso si, se peta fácil, asi que ve con tiempo
Imagen
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Sep 16, 2010 12:30 pm

¿Dónde os alojasteis? Es que estamos barajando varías opciones y era por saber más opiniones.
Avatar de Usuario

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Jue Sep 16, 2010 12:31 pm

rearviewmirror escribió:También la cantidad de cochazos que se pueden ver por la calle (Ferraris, Aston Martin, Mclaren...) y me sorprendió el nivel que gastan algunas londinenses.


No vistes ni un solo McLaren, y si lo vistes, recuerdame que te mate por no haberme avisado. vimos, así gordos, Aston martin, Porsche, Ferrari (precioso el 308 gtb) Bentley, Rolls, Maserati, Jaguar


El Sports café está en haymarket st abajo, cerca de Pall Mall st
Escucha:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Sep 16, 2010 12:33 pm

Lo del platillo volante entonces ya lo montaron en el calderon? Y sí, Wembley suena un poco a culo, a mi me sonaron mucho mejor en el Monte do Gozo dos semanas antes, con un tercio de escenario. :lol: Pero vamos el montaje y el espectáculo muy bien, es el único consuelo que me quedó de mi última visita a Londres.

No sé, no digo que no merezca la pena... pero al lado de una ciudad como Paris me parece poquita cosa...

Los parques están muy chulos eso sí, al nivel Amsterdam, lo más recomendable.

P.D.: Yo vi un Lamborgini y un carro de basurero tuneado con el logo de McDonalds del que hice una gran foto como metáfora visual xDDD
Imagen
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Sep 16, 2010 12:36 pm

Gorka escribió:¿Dónde os alojasteis? Es que estamos barajando varías opciones y era por saber más opiniones.


Yo como casi siempre en Europa en Etaps o Furmule 1, pero son hoteles algo periféricos, si te vale dormir en albergue compartido con 20, es lo suyo. :lol: Si teneis pensado salir de Londres algo, alquilar un coche tiene su gracia.
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.664s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'