Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ago 21, 2010 9:01 am

viejozorro escribió:
rearviewmirror escribió:
viejozorro escribió:El DVD de Led Zeppelin es una puta pasada! Normal que en su día valiese 60€!


Joer, pues yo me lo compré cuando salió en su dia y me costó 40 leuros "nada más", si la memoria no me falla


Vives en Madrid no? xD

De aquella cuando salió se lo pilló un compañero de clase por el precio que te comenté. Aquí no tenemos mucha varidad de sitios donde pillar y por no hablar de que aquella comprar por internet era "super peligrosísimo" xD


Ahora si, aunque ese me lo compré en una visitilla que hice a Madrid cuando todavía vivía en mi pueblo. Lo encontré en el desparecido Madrid Rock y dije "pa' la saca" :D
Imagen
Avatar de Usuario

F

Clásico del Rock

660

16 Dic, 2004

alcalaa de henaaress

por F » Jue Sep 02, 2010 12:58 pm

Joder,pues si que he triunfado,me lo agencié en blu-ray por 10 € en un second market y todavia no lo he visto¡¡¡¡¡¡¡ 8O
Imagen

Fecal mola,J*der
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.365s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'