Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

fRanK

Clásico del Rock

1275

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mié Sep 01, 2010 11:34 pm

Joder, me he enamorado del nuevo nano, que cosilla mas riquilla y cool xD.
Los de los comentarios de la applesfera lo están poniendo a parir... que si un paso atrás por no llevar cámara, que si pantalla más pequeña y con menos resolución...verdaderas gilipolleces. Xk la pantalla que tiene para lo que es sobra, y la pinza triunfa para correr...me tiene ganado, solo me parece un poco caro.
El shuffle vuelven a ponerle la rueda de botones, todo un acierto la verdad, xk los botones en el cable era una puta basura.
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Sep 01, 2010 11:46 pm

a mi lo de ponerle una pantalla mas pequeña al nano, y mas siendo tactil, no me gusta nada.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 01, 2010 11:51 pm

a mí me parece un aciertazo la eliminación de la cámara en el nano? dudo mucho que haya alguien que quiera una cámara que sólo tenga la del nano
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Sep 02, 2010 12:11 am

fRanK escribió:El shuffle vuelven a ponerle la rueda de botones, todo un acierto la verdad, xk los botones en el cable era una puta basura.


si, sobretodo si patinas. y el cambio del shuffle es simplemente ke esta recortado.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.429s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'