Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Frases que no entiendo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Vie Ago 27, 2010 3:52 am

yo tampoco tengo amigos es + estoy tab pedo que no se ni xke eskribo
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Vie Ago 27, 2010 3:58 am

dovlepost: es maas estoy tan pedo que me voy acer un 1 feisbuck
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Vie Ago 27, 2010 3:58 am

naaaazzissss
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

flipoptero

Icono del Rock

305

29 Dic, 2004

Piano island

por flipoptero » Vie Ago 27, 2010 4:13 am

no hay q ser licenciado para entenderlo me parece a mi: si eliminas la excepcion lo q queda es la regla, es decir q excepto esa cosa q no encaja todas las demas hacen cierta la frase. si hay más de una excepcion ya no funcionan las matematicas
Los muertos por los que lloro
respiran

E. J. Malinowski
Imagen
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Vie Ago 27, 2010 4:17 am

flipoptero escribió:no hay q ser licenciado para entenderlo me parece a mi: si eliminas la excepcion lo q queda es la regla, es decir q excepto esa cosa q no encaja todas las demas hacen cierta la frase. si hay más de una excepcion ya no funcionan las matematicas


sin animo de tokar los kojones y estabndo to pedo, si hay SOLO UNA excepcion las matematicas ya no enklajan, no se necesitan mas excepciones

PD:hamlet rules
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Ago 27, 2010 1:36 pm

Me estoy haciendo fan de K.
Avatar de Usuario

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Vie Ago 27, 2010 3:03 pm

Verde y con asas.

Q coño es verde y con asas??
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"
Avatar de Usuario

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Ago 27, 2010 3:33 pm

dadme de eso que fumais.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Ago 27, 2010 8:46 pm

reznor escribió:Verde y con asas.

Q coño es verde y con asas??

http://www.google.es/images?q=Verde%20y ... 80&bih=616

O un guardia civil o un militar haciendo el saludo, si se toca la cabeza con la mano su brazo forma un asa. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Ago 27, 2010 8:51 pm

O unos cojones verdes con asas.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Ago 28, 2010 9:20 am

flipoptero escribió:no hay q ser licenciado para entenderlo me parece a mi: si eliminas la excepcion lo q queda es la regla, es decir q excepto esa cosa q no encaja todas las demas hacen cierta la frase. si hay más de una excepcion ya no funcionan las matematicas


Pues yo no lo entiendo. La tomamos como una frase muy común, cuando en realidad no tiene sentido.

Argumentación máxima e irrefutable:

Se afirma que "Toda regla tiene su excepción". Se da el caso que este criterio es aplicable a todas las reglas: por lo tanto, "toda regla tiene su excepción" es una regla.
Si toda regla tiene su excepción, y "Toda regla tiene su excepción" es una regla, "Toda regla tiene su excepción" tiene (al menos) una excepción.

Por lo tanto, la excepción de "Toda regla tiene su excepción" es que existe (al menos) una regla que no tiene excepción.
Vamos, una contradicción total.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Ago 28, 2010 9:25 am

-GeR- escribió:
flipoptero escribió:no hay q ser licenciado para entenderlo me parece a mi: si eliminas la excepcion lo q queda es la regla, es decir q excepto esa cosa q no encaja todas las demas hacen cierta la frase. si hay más de una excepcion ya no funcionan las matematicas


Pues yo no lo entiendo. La tomamos como una frase muy común, cuando en realidad no tiene sentido.

Argumentación máxima e irrefutable:

Se afirma que "Toda regla tiene su excepción". Se da el caso que este criterio es aplicable a todas las reglas: por lo tanto, "toda regla tiene su excepción" es una regla.
Si toda regla tiene su excepción, y "Toda regla tiene su excepción" es una regla, "Toda regla tiene su excepción" tiene (al menos) una excepción.

Por lo tanto, la excepción de "Toda regla tiene su excepción" es que existe (al menos) una regla que no tiene excepción.
Vamos, una contradicción total.


Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Ago 28, 2010 10:19 am

http://es.wikipedia.org/wiki/La_excepci ... a_la_regla

http://www.panchosoft.com/blog/2009/07/ ... regla.html

El artículo en inglés está algo más elaborado:

http://en.wikipedia.org/wiki/Exception_ ... s_the_rule


De todas formas yo no encuentro problemas con el uso normal (y puede que incorrecto) que se le da, es sólo una frase hecha, no hay que darle más vueltas panda de rallaos. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Ago 28, 2010 12:31 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Ago 28, 2010 7:42 pm

leon escribió:De todas formas yo no encuentro problemas con el uso normal (y puede que incorrecto) que se le da, es sólo una frase hecha, no hay que darle más vueltas panda de rallaos. :lol:


Jaja, si está claro que es algo común, pero me da mucha rabia cuando viene alguien que te intenta convencer de algo, tú le das argumentos que demuestran que lo que dice es incierto, y el tío entonces procede a solterte la frasecita y se queda tan pancho. Tío, si te equivocas pues lo aceptas y ya está, que todos nos engañamos en la vida y no pasa nada, que parece que a veces la peña tiene miedo de reconocer en público que ha cometido un error.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.739s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'