Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Jue Ago 26, 2010 7:07 pm

Wolbachia escribió:
viejozorro escribió:No deberías de postear nunca una IP, tanto si es tuya como si es de otra persona! Puede acarrear serios problemas ;)

He descubierto cosas como que por ejemplo su ISP es Timofónica! Y no pienso decir nada más...... :lol:

Ok, fuera IP.
Qué más has descubierto? Si me puede ayudar te agradecería que me lo dijeras, venga tío, y te pago unas cervezas el domingo de Arcade Fire en Santiago


Tienes un MP Wolbachia! ;)
Avatar de Usuario

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Jue Ago 26, 2010 7:15 pm

Esta mañana he hecho la denuncia als mossos y parece que se lo han tomado bastante en serio. Me ha comentado la "mossa" que me ha atendido que lo más seguro es que el departamento que trata este tipo de delitos se ponga en contacto conmigo en breve.

Os cuento brevemente la historia porqué tiene tela el tema.
Un tal Manolo Cubano envía un correo a una amiga mía con el título Josep=Follar (hay que reconocerle a Manolo el buen gusto por escoger títulos) y en el cuerpo del mensaje hay un conglomerado de correos i chats de mi cuenta gmail donde aparece la palabra follar.
O sea, Manolo se coló en mi cuenta de gmail, puso follar en el buscador, copió y pegó los resultados y se los mandó a mi amiga, aclaro que lo envió desde su propia cuenta gmail, no desde la mía.

Mi amiga me avisa que ha recibido "un correo un poco raro" y es cuando me doy cuenta de que tengo un intruso metido dentro, cambio la password, le pillo la ID, etc...

Imaginaros la cara de la policía esta mañana mientras le explicaba la historia y ella iba leyendo todos mis correos, relatos y chats sobre follar!

Ah, me lo dejaba, firma todos sus correos como La Vengadora de las mujeres, un nuevo héroe que se encarga de que todos los tipejos como yo que sólo piensan en follar y mancillar el honor de las mujeres queden al descubierto y reciban su merecido.

El caso de Manolo Cubano, la vengadora de las mujeres sólo acaba de empezar
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Ago 26, 2010 7:24 pm

Ya le has hecho el lío a alguna y se ha mosqueado!
Avatar de Usuario

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Mar Sep 07, 2010 7:10 pm

Caso resuelto.
Al final la vengadora de las mujeres resultó ser un ex de mi amiga que después de saber que lo habíamos denunciado la llamó mega súper arrepentido de haber hecho una cosa tan fea.

Tienes huevos el asunto; aunque todo parecía que se trataba de alguna ex mía, o alguien con quién me porté mal (cosa totalmente imposible porqué yo me porto siempre de puta madre) yo sospechaba de que era alguien de su entorno. Y ella que no no, que seguro que era algún rollo mío, y que ya me vale, y que no la meta en mis historia, y después de tirarme toda la caballería por encima resultó ser un subnormal con quién se liaba antes de conocerme.

Ella ha retirado su denuncia pero yo no estoy muy seguro de hacerlo, acabo de llegar del Camino de Santiago y necesito descansar, a ver como me levanto mañana. En fin, suerte que al final ha salido al descubierto quien era la vengadora de la mujeres, mi PC está limpio de spyware y mi conciencia tranquila.

Os lo quería contar por los que me ayudasteis al principio de la historia que iba bastante agobiado.

Saludos!
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.346s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'