Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Ayuda. Londres

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Ayuda. Londres

por santopayufo » Lun Ago 30, 2010 8:26 am

bueno nose si esto va aki o en otro lugar del foro puesto ke no manejo mucho esto,pero como de lo ke se trata es de conciertos pues he creido razonable colocarlo aki.
la cuestion es ke me voy en octubre a unos conciertos en londres(del 6 al 12 exactamente) y me preguntaba si alguno sabeis de gente ke alquile habitaciones por dias o incluso por una semana, ya ke la idea de tener ke ir a hostales o albergues y compartir habitaciones con 4 desconocidos no me hace gracia y mas teniendo en cuenta ke voy con mi pareja. si alguno supiera de algo me seria de gran ayuda, Gracies!
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Ago 30, 2010 8:27 pm

Échale un vistazo a esta página que yo creo que alguno habrá que te vaya bien:
http://www.clickbed.com/es/
Imagen
Avatar de Usuario

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Ago 30, 2010 8:40 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Ago 31, 2010 12:25 am

Lo muevo a Offtopic que es más correcto, aunque el tema es muy muy interesante. Lo he estado mirando y me va a venir genial por si me decido a ir en Semana Santa
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mar Ago 31, 2010 6:58 am

Jason escribió:Lo muevo a Offtopic que es más correcto, aunque el tema es muy muy interesante. Lo he estado mirando y me va a venir genial por si me decido a ir en Semana Santa


ostias y yo pensando ke me lo habian borrado, bueno toda ayuda ke aporten es de agradecer. yo he visto ke hay una pagina tipo loquo en la ke alquilan habitaciones para estancias cortas o largas, esta es la pagina en cuestion; http://www.gumtree.com/
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Ago 31, 2010 10:05 am

Pues esta última que has puesto...me gusta, además he visto una que si sólo me la alquilarían una semana sería perfecta
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mar Ago 31, 2010 11:46 am

si es ke el buscador google hace milagros 8)

los precios estan incluso mas asequibles ke algunos hostales/albergues y la cuestion de tener una habitacion privada con posibilidad de usar ducha, cocina y salon sin tropezarme con 100 desconocidos en el pasillo es mucho mas atractiva, la pega es ke no siempre estan disponibles. si veo alguno y me decido al final,ya te contare cuando regrese de londres jaja.
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Ago 31, 2010 7:39 pm

Pues sí, la de gumtree está muy bien, y funciona en más ciudades aparte de Londres. Jason, si vienes en semana santa ya me darás un toque, digo yo, aunque aún queda pero yo voy avisando. Si estoy aquí nos vemos
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.115s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'