Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

¿Conoceis a alguien que busque piso en Madrid?

por TySby » Lun Ago 30, 2010 12:55 pm

Hoooola,

No suelo hacer estas cosas pero la ocasion lo merece :lol: Si conoceis a alguien que busque piso en Madrid de forma urgente y le comentais lo que voy a decir me hariais un favor.

Resulta estoy buscando con otro colega y nos gustaria ser tres, que es mas facil. Esta mañana hemos visto un piso que esta de puta madre al lado del metro delicias, centrico, llegas a cualquier parte en nada (Embajadores y Atocha 5 minutos, Moncloa en media hora, Sol/P.Pio a 10 min.) tres habitaciones bastante grandes y exteriores, 300 mas gastos (Y el mes de fianza tipico). Nos urge porque es una ganga y nos lo quitan.

Si me escribis al correo por si conoceis a alguien podria mandar fotos y tal y quedar cuanto antes por si sigue disponible (Espero que si). Esta en calle tomas breton por si quereis echarle un vistazo via googlemaps :roll:

Para cualquier cosa escribidme por aqui, o mejor a mi mail.

Gracias!
Avatar de Usuario

VincentVega

Clásico del Rock

1144

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Ago 31, 2010 1:42 am

Tengo un colega que anda buscando algo para irse alli.Si me dice algo mañana de que le interesa contacto contigo,ok?

Un saludo
Avatar de Usuario

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Ago 31, 2010 2:59 am

Se nos han adelantado para ese piso :(

Yo sigo mirando

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.555s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'