Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

Prioritarios de GMail (nuevo servicio en fase beta)

por 0n1maraz » Mar Ago 31, 2010 9:04 pm

http://www.youtube.com/watch?v=GZp0yEQnBB4


Lee tu correo electrónico con mayor rapidez

El correo electrónico es muy útil cuando no tienes cientos de mensajes. La bandeja de mensajes prioritarios identifica automáticamente el correo electrónico importante y lo separa de los demás mensajes para que te puedas centrar en lo que realmente importa...

http://mail.google.com/mail/help/intl/e ... inbox.html
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mar Ago 31, 2010 10:34 pm

Gmail es la polla de Goya!


Por cierto, dejad de usad el messenger de los cojones y empezad a usar Jabber!
Avatar de Usuario

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Mié Sep 01, 2010 2:54 am

Si ahora se lleva el caralibrus (facebook) xD

¿Cómo sigue el Jabber? Yo desistí viendo que todo el mundo seguía con el messenger... Aunque el cliente que uso: Miranda sí creo que se puede utilizar su red. Y juraría que el messenger de Gmail también iba por ahí o tenía algo que ver ;)
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Sep 01, 2010 9:08 am

Yo prefiero lo que tenga que ver con yahoo, que al menos el correo es ilimitado y tienes acceso a messenger, a picassa, a prácticamente todo lo que tenga que ver con google también
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mié Sep 01, 2010 1:50 pm

0n1maraz escribió:Si ahora se lleva el caralibrus (facebook) xD

¿Cómo sigue el Jabber? Yo desistí viendo que todo el mundo seguía con el messenger... Aunque el cliente que uso: Miranda sí creo que se puede utilizar su red. Y juraría que el messenger de Gmail también iba por ahí o tenía algo que ver ;)


Jabber sigue como siempre, siendo el rey de la mensajería instantánea y con unos 900 millones de usuarios xD

Recuerdo que Google Talk (google), iChat (apple), y cientos más utilizan el protocolo XMPP.

No se porque la gente sigue utilizando Hotmail como servicio e-mail y de mensajería vamos.....
Avatar de Usuario

Sbiky

Clásico del Rock

1145

19 May, 2003

Murcia

por Sbiky » Mié Sep 01, 2010 4:09 pm

Yo uso raptr que ademas me permite tener todos las cuentas de mensajeria tipo gtalk o msn en una, y aparte steam, xbox live y ps3 :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.941s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'