Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Felicidades Dryuss!!!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun Sep 27, 2010 2:28 pm

Dryuss, estas fatal, macho..., debe ser la edad. El 9 de septiembre volví a Miami, estaré aquí hasta diciembre. Voy y vengo......
EL finde, por ejemplo, me fui a new York, a ver a los Porcupine TRee y cnocer la ciudad...ouaghhh, alucinante......

Y vuelta a Miami.....por aqui (Miami) si buscas, encuentras cosas para hacer/ver:Pero hay que buscar, está claro, porque esto no deja de ser la Cuba rica, y punto pelota. POr ejemplo, el próximo sábado me voy a ver a Rush, y después a Stone Temple Pilots, así que, de momento, no me quejo de la parte musical...otra cosa es que el rollo este del calor constante (mejor dicho, humedad) acabe saturando un poco.....pero es lo que hay....
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Sep 27, 2010 7:47 pm

pues yo adoro el calor, lo que son las cosas, ... de hecho es lo que mas me acojona de regresar aqui, tener que pasar ese frio inhumano, .. jajaja, ... esta claro que Miami es el lugar menos rockero de USA, pero es USA y eso siempre es una ventaja, ... imagino que flipaste con NYC, es que esa ciudad es realmente increible, aunque a nivel musical deja bastante que desear, .... a nivel musical Austin y LA no tienen rivales, .. jejejeje, .... de todas maneras no sabia de tus movimientos porque joder, no nos leemos, .... no creo que sea cosa de la edad, que la tengo, pero vamos, que de momento estoy como una rosa, eso dicen las pruebas que me hice el otro dia, ... jajajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun Sep 27, 2010 8:52 pm

Yep, es que estas semanas he estado bastante out del foro....lo leía, pero no tenía tiempo material para responder..

La verdad es que NYC me ha gustado mucho.......la zona de la 5th Avenue, completamente controlada.....El SoHo me encantó, y la zona del puente de Brooklyn.....A ver si puedo volver.....

Lo de Miami noi es calor, que yo por eje,plo el de Madrid lo llevo genial...., es esa humedad agobiante, que te estar todo el rato medio sudando, y hace inviable llevar unos vaqueros.....
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Sep 28, 2010 7:14 am

pues si te agobia la humedad de Miami, ni pises cancun, ... jajajajaja

lo de Miami es super llevable, ....
Imagen
Avatar de Usuario

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar Sep 28, 2010 3:54 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Sep 28, 2010 9:14 pm

como mola Quino !!!!!!!!

jejeje
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.297s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'