Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Felicidades Dryuss!!!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Sep 03, 2010 10:52 pm

Felicidades dryuss!!!!
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Sab Sep 04, 2010 12:18 am

Felicidades.
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Sep 04, 2010 11:14 am

jejejeje, .... joer, menuda sorpresa, la verdad es que ni me imagine un post asi, de hecho el año pasado nadie me felicito, .... jejeje, donde carajos estaria yo el año pasado por estas fechas???? ..... de todas maneras nunca he sido de celebrar, pero no por la edad, que ya son 38, sino porque siempre he sido raruno en estos temas, ..... gracias por las fotos y videos, ... gracias por esa pagina mr leon, gracias gracias gracias, .... que pena Gorka que no te gusten mis pintas, ... son tan simples como un jean una camiseta y unas vision, ... bueno, y el sombrero, la mochila de los cojones es de mi esposa que no se que carajos llevaba ahi dentro, ... y Jason, grande cabron, la verdad es que conocerte fue uno de los grandes momentos de regresar a España, .. ahora que ya estoy instalado y con todo mas o menos rodando, me doy cuenta de que quiza no sea capaz de acostumbrarme a esta vida, pero vamos, que el esfuerzo si lo hare, .... aunque parezca una estupidez es el foro uno de esos lugares donde todo o casi todo, te ayuda a sentirte un poco mas tu, ...... la sociedad es extraña o quiza lo somos nosotros, ... pero vamos, este es un post de felicitaciones y no de lamentaciones, o sea que gracias de corazon a todos, ....... vosotros si sois grandes, ....

amen
Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Sep 04, 2010 2:06 pm

amen.
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Sep 04, 2010 2:28 pm

dryuss72 escribió:la mochila de los cojones es de mi esposa que no se que carajos llevaba ahi dentro


Ese es el complemento detonante. :lol:
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Sep 04, 2010 4:37 pm

tranquilo que no soporto las mochilas, de hecho ni tengo, ... jejejeje
Imagen
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Sep 04, 2010 6:52 pm

Muchas felicidades jefazo! Grande del foro y gran papá! A ver si alguna vez te pilla un concierto interesante por los madriles y nos podemos conocer, que tienes que ser un personaje curioso in live!
Avatar de Usuario

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Sab Sep 04, 2010 8:04 pm

A Gorka le ha matado la camiseta rosa, pero no le hagas caso que en Barakaldo sólo saben de fábricas, gatos sucios, nubes cargadas y el resto de cosas grises xD.
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Sep 04, 2010 8:26 pm

A Gorka le ha matado la camiseta rosa, pero no le hagas caso que en Barakaldo sólo saben de fábricas, gatos sucios, nubes cargadas y el resto de cosas grises xD.




jejejeje, no pasa nada, ..... si hubiera visto que la camiseta es de Kyuss no se hubiera quejado tanto, ............. jajajaja

Muchas felicidades jefazo! Grande del foro y gran papá! A ver si alguna vez te pilla un concierto interesante por los madriles y nos podemos conocer, que tienes que ser un personaje curioso in live!


te dice algo 20 de diciembre Motorhead ???????

para mi seria un placer conocerte y volver a ver tambien a rear, on1 o quimera, ... jejejeje
Imagen
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Sep 04, 2010 8:45 pm

Pues sería fantástico volver a disfrutar de Motorhead en directo, ciertamente... estamos en contacto, baby!
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Sep 04, 2010 9:18 pm

dryuss72 escribió:
A Gorka le ha matado la camiseta rosa, pero no le hagas caso que en Barakaldo sólo saben de fábricas, gatos sucios, nubes cargadas y el resto de cosas grises xD.


jejejeje, no pasa nada, ..... si hubiera visto que la camiseta es de Kyuss no se hubiera quejado tanto, ............. jajajaja


La verdad es que la descripción que has dado de Barakaldo es puramente ruda e industrial. Como la ciudad perfecta para que los de Rammstein peguen una paliza a un colectivo feminista.

Pero la realidad es muy opuesta, tengo material de ropa de color rosa, incluso mi ipod es rosa... jajajaja! Lo que me chocaba era la mescolanza de la mochilaca y el sombrero, pero aclarado el origen de la mochila todo se entiende.
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Sep 04, 2010 10:08 pm

jejejeje, a mi siempre me ha fascinado el rosa y de hecho a pesar de que mi ropa es super basica siempre me he fijado bien en las combinaciones de colores y demas, ...... es mas, ahora con tatuajes en los brazos segun que colores quedan de pena, ......... jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Dom Sep 05, 2010 3:34 am

Gorka el País Vasco es rudo en general :P . Y sí, Barakaldo que es el sitio donde los rudos descansan para salir a hacer el rudo al día siguiente pues más rudo aún, además donde no hay mar a la vista sólo hay rudeza :lol: .
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Sep 05, 2010 10:33 am

dryuss72 escribió:te dice algo 20 de diciembre Motorhead ???????

para mi seria un placer conocerte y volver a ver tambien a rear, on1 o quimera, ... jejejeje


Yo pasaré del bolo de Motorhead. Y mira que me molan y aún no les he visto en directo, pero entre que tienen fama de sonar embarullados, que La Riviera es el peor sitio de todo Madrid donde dar un concierto, más que la entrada son 40 napos, pues como que paso... Eso si, si vienes habrá que verse los jetos antes o después del bolo, eso seguro!

Por cierto, felicidades bro! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Sep 05, 2010 12:59 pm

gracias rear y me apunto eso de la Riviera, pues mi colega de Madrid no me ha dicho que ese recinto sea una caca, ... jeje
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.295s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'