Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Ayuda móvil

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Sep 07, 2010 6:25 pm

Eso tambien le está pasando a bastante gente, la verdad es que se están luciendo con el tema. Imagino que el problema lo tienes al intentar bajarlo desde el propio teléfono no? si es asi intenta bajarlo e instalarlo en el Pc mediante el KIES. De todos modos parece ser que los móviles que no estan flasheados luego dan el problema de que el GPS te localiza y puedes hacer rutas pero no se mueve contigo... aunque por lo que comentan esto no es necesario con los Yoigo, yo es que al final no probé con vodafone porque el teléfono no era para mí.

Si quieres saber más sobre el tema flasheo y demás creo que por aqui tenia en favoritos un par de hilos de un foro que trataban el tema muy bien, si eso dímelo y te los pongo.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Sep 07, 2010 7:07 pm

Pues mi intención en principio no es flashearlo, Tampoco es que sea muy salsero con el móvil, pero el teme del Ndrive sí que me vendría bien.

A ver si por lo menos me puedes pasar los links de algún foro sobre eso. Gracias!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Sep 07, 2010 7:45 pm

Los links son sobre el flasheo y demás. Has probado a bajarte la aplicacion desde el PC con el software que te dije? el Kies?
Imagen
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Sep 07, 2010 8:15 pm

No tengo ni idea de moviles, todavía tengo un N70 y me está empezando a dar muchos problemas con la puta batería. La verdad es que llevo con el 3 años y pico, y es hora de cambiarlo, lo que pasa es que me cansa mucho el rollo de las compañías. Me quema tener que hacer el paripé para que Vodafone me ofrezca algo, o buscar la mejor oferta en alguna otra compañía. Me agota. Llevo desde hace unos cuantos meses diciendome a mí mismo que tengo que hacerlo pero nunca lo hago.

¿Esos moviles que comentais los ofrecen en alguna compañía en concreto? Soy nulo para estas cosas de buscar ofertas y estar a la última en tema moviles. :lol:
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Sep 07, 2010 10:57 pm

Gorka escribió:No tengo ni idea de moviles, todavía tengo un N70 y me está empezando a dar muchos problemas con la puta batería. La verdad es que llevo con el 3 años y pico, y es hora de cambiarlo, lo que pasa es que me cansa mucho el rollo de las compañías. Me quema tener que hacer el paripé para que Vodafone me ofrezca algo, o buscar la mejor oferta en alguna otra compañía. Me agota. Llevo desde hace unos cuantos meses diciendome a mí mismo que tengo que hacerlo pero nunca lo hago.

¿Esos moviles que comentais los ofrecen en alguna compañía en concreto? Soy nulo para estas cosas de buscar ofertas y estar a la última en tema moviles. :lol:


Yo soy un tio vago pero vago, vago xD pero lo tuyo ya no sé que nombre ponerle :lol: y lo jodido es que luego seguro que haces la polla de cosas. Sabeis que cada vez que caducais una permanencia y no renovais movil no sólo estáis perdiendo la oportunidad de tener terminal nuevo sino que le estáis regalando/ahorrando sobre 250 euros en P.V.P (muchisimo menos logicamente en precio de coste) a las compañias no? :lol: No sé vosotros, pero yo casi prefiero darle dinero al cura de mi parroquia o al gitano palero del barrio que regalarle un centimo a estes señores.

Mira te lo pongo muy fácil, intuyo que estás con Vodafone y prefieres no cambiar.

1º Paso -> Vete a una tienda de Orange o Movistar y pide una portabilidad, si no quieres ir a una tienda llama por telefono (sale en la web). Dices que quieres portar tu numero y que te regalen un móvil táctil. A ver que te ofrecen aunque no tiene mucha importancia, pero por si las moscas hay algún fallo en la estrategia tb es bueno llegar a un buen acuerdo con esta compañia. Así que si le echas un poco de cara tu entra de golpe pidiendo un WAVE o un HTC, NOKIA o uno que te guste de gama media/alta. Si te dicen algo de que tienes que contratar la tarifa plana de datos, dile que tienes un amigo o que en tu curro ya has comprado ese movil sin tarifa de datos ninguna (en alguna tienda igual no ceden, pero a mi solo me pasó una vez).

Una vez hecho esto, te diran que tiene que procesar la portabilidad y demás.

2º Paso -> En uno o dos dias te llamarán de Vodafone, diles que Movistar te dan un WAVE sin tarifa de datos. Te dirán que te dan el mismo telefono si te mantienes en la compañia. Le dices que ahora ya lo tienes apalabrado con la tienda de marras y que te tendrian que ofrecer algo a mayores para quedarte. Seguramente te ofrezcan un descuento de un 30% durante 6 meses, ahi ya entra un poco lo rompehuevos que sea cada uno y cuanto quieras tensar la cuerda... pero vamos tengo sacados descuentos de un 60% durante 6 meses o de un 40% durante 12.


FORMA ULTRA SENCILLA: Vete a una tienda Yoigo, pide la portabilidad con el Wave que ellos mismos te ofreceran (es su estrella de marketing actualmente) y santas pascuas. Logicamente dile que no quieres tarifa de datos ninguna y de ser necesario inventate que un colega tuyo estuvo alli la semana pasada y que no le empaquetaron tal cosa.


NOTA: Si te interesa la tarifa de datos, la estrategia es la misma pero te diran que tienes un mes para probarla gratis y que luego puedes darla de baja. A los 10 dias llamas y dices que la quieres dar de baja... te pasan con el departamento de datos, te preguntan la causa y le dices que te parece muy caro pagar 10 euros o 12... dile que a un colega tuyo se la han dejado a 6 euros durante un año. (Esto último sólo lo he probado con Movistar).
Imagen
Avatar de Usuario

saiko

Gran Maestro

5037

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mié Sep 08, 2010 10:57 am

Mierda no tienen el puto Nokia dani5800 Xurxo! Algun otro en plan mp3 aceptable?
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Sep 08, 2010 11:06 am

pijusmagnifikus escribió:Yo soy un tio vago pero vago, vago xD pero lo tuyo ya no sé que nombre ponerle :lol: y lo jodido es que luego seguro que haces la polla de cosas.


jajajaja! Me ha hecho gracia esto porque me has cazado de lleno. Este tema en concreto me da mucha pereza, tener que conversar con las teleoperadoras y demás mierdas. Llevo X teniendolo apuntado en la pizarra del cuarto para que no se me olvide, igual que mirar otra compañía para el fijo e internet, pero que le voy a hacer, soy un puto vago.

Ahora leo lo que has escrito. Thanks! :wink:
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Sep 08, 2010 11:33 am

Buena compra, HTC antes eran una full de cojones... ahora con Android van bien y es la ventaja que tiene (por ahora) con respecto a los Samsung y su Gaba. Con el descuento te sale bastante a cuento. :wink: Todos estos móviles ya traen cámara de 5 mpx anque ya sabemos que lo que cuenta es la lente y no la resolución, en eso Nokia creo que va con ventaja. Otra pega de HTC en relación a Samsung es la calidad de pantalla, en un WAVE puedes ver una peli en mejor calidad que en una pantalla LED.


Dani, cualquier móvil "actual" de estos táctiles te van a hacer de buen reproductor mp3. Aunque yo intentaria conseguir el WAVE. Si no lo quieres tactil, que igual para rebozarse por el suelo (a tu estilo) no es muy aconsejable, mira algún Nokia de gama media/alta que los tienen buenos con teclado normal. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Sep 08, 2010 11:48 am

Me viene de perlas este hilo, llevo siguiendo al Samsung Wave desde principios de verano, estoy a ver si cae en breve y leer opiniones de este estilo siempre se agradecen

Para los que sigáis dudando preguntad en The Phone House. Allí se lo ha pillado un colega por 49€, portabilidad con vodafone y sin tarifa de datos, y creo que yo voy a hacer lo mismo
Imagen
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Sep 08, 2010 12:01 pm

No renuncies a un descuento de 6 meses hombre, echale un poco de cara. :P
Imagen
Avatar de Usuario

fRanK

Clásico del Rock

1275

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mié Sep 08, 2010 4:56 pm

Yo también estoy pensando en pillarme uno...sería el 2º que me compre oficialmente, ya que otros los he ido heredando, o incluso encontrandomelos xD

Me la sudan principalmente todas las nuevas aplicaciones, internet etc etc... mientras llame y envíe sms me sobra... a pesar de ello, estoy pensando en este, xk en plan diseño me ha flipado:

Imagen
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Sep 08, 2010 5:00 pm

Te la suda Inet a pesar de que posiblemente puedas ahorrarte el dinero que te gastes en SMS´s? (el timo de la estampita de la telefonia mívil a dia de hoy). Te la suda tener un GPS, reproductor de música (mola más ir con Ipod en el otro bolsillo, camara de fotos y video...

Este post me está recordando a todos aquellos años que Saiko iba contra el mundo y se negaba a tener móvil. :lol:

Yo es que para eso os recomiendo este:



Imagen

:lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Mié Sep 08, 2010 5:57 pm

Shhhh, menos coña Xurx, que el día que me tenga que despedir de mi Nokia 3510 no sé cómo voy a ser capaz de enfrentarme a los nuevos teléfonos. :lol: Estoy como Gorka, hace la tira que tendría que hacer un pensamiento respecto a renovar las tarifas que tengo, que ya es absurdo... pero la pereza de estos temas me puede!
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Sep 08, 2010 6:27 pm

Hostia pero ese móvil lo tenia Fraga cuando se bañó en Palomares. :lol: En estos casos meteros en Pepephone o en lo que sea porque os deben estar sangrando de lo lindo.
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Mié Sep 08, 2010 8:53 pm

saiko escribió:Mierda no tienen el puto Nokia dani5800 Xurxo! Algun otro en plan mp3 aceptable?


Yo tuve el 5800 porque me lo regalaron al pasarme a Yoigo, y lo vendí a los 3 dias. Se me quedaba pillao, se apagaba por la cara, era un poco tocho y no me gustaba NADA el reproductor de mp3 (funcionalidad nula, en el tema de gestionar la lista de reproduccion y otras cosas, el sonido sí era aceptable) 120 euros le saqué :D
ME quedé con mi Sony Ericsson w705, ahora tiene un rasguño en la pantalla porque se me cayó de la bici a toda hostia, y lo pisé con las dos ruedas (un sevici- bici de alquiler de sevila- que equivale al peso de un monster truck) pero por lo demás me va de puta madre.
Si quieres algo no demasiado moderno ni tactil, la gama W de Sony Ericsson esta muy bien, para mi son los mejores en cuanto a reproduccion de musica (que es lo unico que me itneresa aparte de llamadas), aun asi el w995 tiene wifi, gps y mas accesorios, buena duracion de bateria y esta bastante chulo.
De Samsung, una amiga tiene uno (Icreo que el f480) y se escucha como el culo, y te escuchan como el culo, y acabas hasta los mismos. Aparte, de un golpecito le desaparecio el vibrador (insertar chiste)
SE o Nokia. O si no ya Blackberry-Iphone
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.666s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'