Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Sep 10, 2010 11:26 pm

o se hizo una reducción, o adelgazó demasiado, el hecho es que yo creía que tenía mejor material, menudo chasco!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Vie Sep 10, 2010 11:34 pm

terrible....


por cierto,es bastante atractiva.
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Sep 10, 2010 11:43 pm

Te vas a fiar del intermedio crust? jajajaja.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Sep 11, 2010 12:06 am

Wirrak escribió:Te vas a fiar del intermedio crust? jajajaja.


lo cierto es que ni me había fijado en ese detalle XD
Imagen
Avatar de Usuario

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Sab Sep 11, 2010 2:01 am

crust_in_me escribió:
Wirrak escribió:Te vas a fiar del intermedio crust? jajajaja.


lo cierto es que ni me había fijado en ese detalle XD


Como para fijarse :lol:
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Sep 11, 2010 7:33 pm

crust_in_me escribió:o se hizo una reducción, o adelgazó demasiado, el hecho es que yo creía que tenía mejor material, menudo chasco!

Imagen

De eso me acuerdo yo, como bien ha dejado caer WK, photoshop descarao. :lol: Le han puesto la cabeza en otro cuerpo y han metido al chucho, me acuerdo que hicieron lo mismo con el resto de las colaboradoras del programa (la de las gafas daba más grima :lol:).
Imagen
Avatar de Usuario

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Sep 11, 2010 10:36 pm

joder, ya decía yo que no me cuadraba mucho el perrete ese XD
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Sep 11, 2010 10:39 pm

Hombre, que yo no entiendo de fotografía una mierda, pero ese perro sólo tiene cabeza sin cuerpo y se nota el cambio de color de la piel entre el cuello y el cuerpo, los dos brazos se fusionan por abajo misteriosamente...
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Sep 11, 2010 10:55 pm

Es que ni el fondo pega. :lol:

El perro se parece al suyo de verdad que le llevaron al programa el día del destete real el otro día en T5, pero está ahí metío para tapar el pezón descaradamente. :lol:

Y el brazo de abajo parece amorfo total si te fijas, photoshop del malo, vaya. :lol:

Ya digo que yo ví "El Intermedio" el día que sacaron esto y fue una coña que le hicieron a todas, también sacaron a la Thais Villas (o como se llame) en bolas con el cuerpo de otra y a la china creo que lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Sep 11, 2010 11:14 pm

Es que el brazo de abajo parece de tío y me acabo de dar cuenta de que el perro también se fusiona con el brazo jaja.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Sep 11, 2010 11:17 pm

Es que los brazos no son los del resto de ese cuerpo, fíjate en lo delgado que es el de la derecha (el izquierdo de la pava) hasta que llega al codo, esos brazos cruzados y el perro están metidos con calzador para tapar las tetas. :cry:

PD: O eso o le han hecho algo raro a los brazos para tapar por donde se debería ver el cuerpo de la pava y el del perro.
Imagen
Avatar de Usuario

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Sep 11, 2010 11:29 pm

vale, tengo claro que está chopeado, pero hace falta que diga que sólo veia dos tetas? :lol:
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.347s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'