Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Ayuda concurso!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Sep 15, 2010 7:15 pm

Moderno escribió:A mí me dijo que era gay pero él daba por hecho que todos en el foro sabíamos que lo era y yo le dije que todos lo entendíamos como una coña, que como no lo dijera claramente nadie lo iba a pensar jaja.

Yo es que es eso, pensaba que las cosas que soltaba eran de coña, como si pones una foto de un tío y digo que qué bueno está, la peña se pensará que es de coña porque así es, si no lo dices a las claras uno no es adivino. :lol:

Pero vamos, que seas gay o no, lo de pedirle fotos a la madre de alguien o preguntarle a alguien que sabes que es hetero (coño, que me hartado de comentar fotos de pavas y era de los más "pro post tetuno") que qué tal estás de cuerpo y tal no me parece muy normal, ni tú ni el Cromo me habéis preguntado nunca esas cosas, el tío es que está más salido que el copón el muy cabroncete. :lol: Y si encima no te dice que es gay a las claras, pues uno se queda rallao con según qué preguntas y qué peticiones. :lol:

nidas escribió:creeis que a cambio de una foto de mi culo me dará un voto?? estoy dispuesto a tal sacrificio

Pues supongo que dependerá del tipo de culo (gordo, peludo, huesudo, pelado...). :lol: Prueba antes con Moderno, que tiene Facebook y se pajea con lo que haga falta. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

nidas

Telonero

102

11 Abr, 2007

por nidas » Mié Sep 15, 2010 7:17 pm

está hecho como la quieres con pelo o sin pelo?
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 15, 2010 7:21 pm

leon escribió:Prueba antes con Moderno, que tiene Facebook y se pajea con lo que haga falta. :lol:


:o

leon escribió:ni tú ni el Cromo me habéis preguntado nunca esas cosas, el tío es que está más salido que el copón el muy cabroncete


Ya ves, luego la fama me la llevo yo que soy un santo.

nidas escribió:está hecho como la quieres con pelo o sin pelo?


Es sospechoso que tengas foto del culo y encima con pelo y sin pelo. Dame todo lo que tengas!
Avatar de Usuario

nidas

Telonero

102

11 Abr, 2007

por nidas » Mié Sep 15, 2010 7:24 pm

aqui como las putas, primero vota! jajaja
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 15, 2010 7:25 pm

nidas escribió:aqui como las putas, primero vota! jajaja


Claro, como cuando le mandé las fotos al otro y luego nada!
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Sep 15, 2010 7:33 pm

Este post se está convirtiendo en mariconeo puro!

Oye, que si hace falta votar a cambio de ver culos masculinos, yo también estoy dispuesto...
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Sep 15, 2010 7:43 pm

-GeR- escribió:Este post se está convirtiendo en mariconeo puro!

Imagen


-GeR- escribió:Oye, que si hace falta votar a cambio de ver culos masculinos, yo también estoy dispuesto...

Imagen

:P
Imagen
Avatar de Usuario

nidas

Telonero

102

11 Abr, 2007

por nidas » Mié Sep 15, 2010 7:49 pm

pero votar algo, que me da a mi que solo quereis ver culos gratis......
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Sep 15, 2010 7:50 pm

a mi moderno me hizo una ratonmamada. despues practicamos el ratonsexo, y termino uniendose mas gente e hicimos un ratontrenecito
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Sep 15, 2010 7:56 pm

Pero todavía jugáis a eso? Yo creía que ya había pasado de moda.
Lo divertido ahora tiene que ser el practicar ratonsexo en las pantallas oscuras... ciberratonsexo-enmapas-oscuros, hum...
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 15, 2010 8:04 pm

Es que esos mapas son cuartos oscuros jaja, hay que aprovechar todo lo que se pueda.
Avatar de Usuario

nidas

Telonero

102

11 Abr, 2007

por nidas » Vie Sep 17, 2010 12:10 am

gracias madre de Leon, eres la única con un poco de caridad en este foro :(
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Sep 17, 2010 12:20 am

nidas escribió:gracias madre de Leon, eres la única con un poco de caridad en este foro :(

Lo sé/sabe. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

nidas

Telonero

102

11 Abr, 2007

por nidas » Jue Sep 30, 2010 4:30 pm

Esto se termina hoy a las 00h, venga chavales echarme una manilla que no os cuesta na. Os dejo ahi los enlaces
MEGUSTA en caja laboral http://www.facebook.com/cajalaboral?ref=mf

y otro MEGUSTA a esta foto http://www.facebook.com/photo.php?pid=1 ... 007&ref=mf

Gracias, os debo una!!
Avatar de Usuario

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Jue Sep 30, 2010 8:36 pm

Votado.

Eso sí, ya ni cortar por el borde, malditas ESO, LOGSE, Bolonia y su puta madre.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.401s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'