Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Ropa para dormir

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Dormir

Con ropa interior Y pijama
32
27%
Sólo con ropa interior
32
27%
Sin ropa interior pero con pijama
28
24%
En pelota picada, dando plenas libertades
25
21%
 
Votos totales : 117
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Ropa para dormir

por Roenick » Lun Sep 20, 2010 2:22 pm

A raíz de cómo en el hilo de placeres cotidianos (http://zona-zero.net/postp1167606-f81f1 ... ml#1167606) se está hablando del verdadero placer al dormir, se veía necesaria una encuesta sobre el tema:

¿Cuál es la forma más placentera de vestir en la cama? Con pijama, sin pijama, con pijama pero sin ropa interior, sin nada...

Ah se me olvidaba. Mi opinión es: ropa interior para obtener cierta sujección y control, y pijama ocasional (normalmente sólo la parte de arriba, no hablamos de esquijamas)

Voten ladies & gentlemen
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Sep 20, 2010 2:37 pm

El tema más interesante de todos los tiempos, siempre me he preguntado cómo duermen los demás!
Avatar de Usuario

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Sep 20, 2010 2:38 pm

Yo en bolas, sobre todo en verano. En invierno, también, aunque con una camiseta que hace frío xD
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Avatar de Usuario

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Lun Sep 20, 2010 2:57 pm

Sin ropa interior, pero con pijama. Buscando la perfecta armonía entre las leyes de decencia y de comodidad :lol:
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Sep 20, 2010 3:03 pm

PerikOh escribió:Sin ropa interior, pero con pijama. Buscando la perfecta armonía entre las leyes de decencia y de comodidad :lol:


Somos almas gemelas.
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Sep 20, 2010 3:15 pm

PerikOh escribió:
Carlitox escribió:
Moderno escribió:Dormir tapado pero en ropa interior :D


nomejodas... ropa interior para dormir nunca!!!


Dormir con pantalones de pijama. Sin ropa interior. ESO es placer.

claro, claro, a eso me refiero, sin ropa interior, pero con pantalones, que ni uso de pijama, son unos sweatpants qe me compré el año pasado, muy finos, anchos, y comodos, que dejan to la huevada y cercanias a su libre albedrio, como dios(o lemmy, como se lo conoce por estos lares) los diseño. y ahora por el verano uso muchas veces unos pantalones cortos de pijama, que lo mismo, son muy finos y ligeros, y bastante anchos. camiseta suelo usar alguna vieja.


desnudo no me gusta, me parece comodo, pero no demasiado higienico, aparte q si vives con mas gente, ya sean padres, o compañeros de piso, no es demasiado practico, puesto que si tienes q salir de la habiacion ya tienes q andar poniendote unos pantalones o calzoncillos.
Avatar de Usuario

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Lun Sep 20, 2010 3:26 pm

Votos Totales : 83

lolwut?
all over my salad
Avatar de Usuario

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Sep 20, 2010 3:30 pm

Carlitox escribió:desnudo no me gusta, me parece comodo, pero no demasiado higienico, aparte q si vives con mas gente, ya sean padres, o compañeros de piso, no es demasiado practico, puesto que si tienes q salir de la habiacion ya tienes q andar poniendote unos pantalones o calzoncillos.


Hay batas o albornoces y tal
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Avatar de Usuario

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Lun Sep 20, 2010 3:45 pm

En pelotas. Solo me pongo gallumbos/pantalones cortos en casas ajenas.
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Sep 20, 2010 3:49 pm

nismox2 escribió:
Carlitox escribió:desnudo no me gusta, me parece comodo, pero no demasiado higienico, aparte q si vives con mas gente, ya sean padres, o compañeros de piso, no es demasiado practico, puesto que si tienes q salir de la habiacion ya tienes q andar poniendote unos pantalones o calzoncillos.


Hay batas o albornoces y tal


pero esos solo llegan hasta la rodilla 8)
Avatar de Usuario

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Sep 20, 2010 3:51 pm

Carlitox escribió:
nismox2 escribió:
Carlitox escribió:desnudo no me gusta, me parece comodo, pero no demasiado higienico, aparte q si vives con mas gente, ya sean padres, o compañeros de piso, no es demasiado practico, puesto que si tienes q salir de la habiacion ya tienes q andar poniendote unos pantalones o calzoncillos.


Hay batas o albornoces y tal


pero esos solo llegan hasta la rodilla 8)


Y tampoco sujetan no? Jajajaj que buena esa!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Sep 20, 2010 3:56 pm

mismamente, el truco cinturon en esos casos no funciona
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 20, 2010 4:03 pm

yo sólo en ropa interior, pero la ropa interior es innegociable, dado que no me gusta la idea del vello púbico campando a sus anchas por la sábana bajera
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Sep 20, 2010 4:10 pm

En casa siempre estoy con alguna camiseta de futbol y pantalón corto. Para dormir solo en gayumberos.
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Sep 20, 2010 4:18 pm

Gorka escribió:Para dormir solo en gayumberos.


FOTO!
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.362s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'