Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Ropa para dormir

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Dormir

Con ropa interior Y pijama
32
27%
Sólo con ropa interior
32
27%
Sin ropa interior pero con pijama
28
24%
En pelota picada, dando plenas libertades
25
21%
 
Votos totales : 117
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Sep 20, 2010 4:20 pm

A ver quién tiene huevos a dormir en mi casa del pueblo en invierno solo en gallumbos. :lol:
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Sep 20, 2010 4:31 pm

y a ver quien tiene huevos a dormir la terraza del piso donde vivia el año pasado solo con unos calcetines... notejode. creo q todos somos lo suficientemente inteligentes(bueno, zer alias "me compro una funda para el colchon nordico para dormir en un camping, sin tener colchoneta ni na" igual no lo es, pero el resto si) para saber q si hace frio tienes q taparte bastante mas. vamo, q yo en algunos sitios si q uso ropa interior, o incluso dos pijamas para dormir, pero en mi casa, donde la temperatura no puede bajar de los 14 grados, no.
Avatar de Usuario

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Lun Sep 20, 2010 4:55 pm

Carlitox escribió:y a ver quien tiene huevos a dormir la terraza del piso donde vivia el año pasado solo con unos calcetines... notejode. creo q todos somos lo suficientemente inteligentes(bueno, zer alias "me compro una funda para el colchon nordico para dormir en un camping, sin tener colchoneta ni na" igual no lo es, pero el resto si) para saber q si hace frio tienes q taparte bastante mas. vamo, q yo en algunos sitios si q uso ropa interior, o incluso dos pijamas para dormir, pero en mi casa, donde la temperatura no puede bajar de los 14 grados, no.


Eh, eh, eh. ¿Y el servicio que hizo? Sí, era la funda del nórdico, pero bien que nos cundió.
all over my salad
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Sep 20, 2010 5:07 pm

Pues yo me atrevo a dormir con vosotros con lo que estoy leyendo :P
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Sep 20, 2010 5:12 pm

Yo lo que no puedo es dormir en pelotica picada. Me resulta muy incomodo el roce porque lo que quiero al dormir es descansar, y con el roce estoy siempre en modo comando. No se puede, es imposible.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

por krater » Lun Sep 20, 2010 5:40 pm

Zer escribió:
Carlitox escribió:y a ver quien tiene huevos a dormir la terraza del piso donde vivia el año pasado solo con unos calcetines... notejode. creo q todos somos lo suficientemente inteligentes(bueno, zer alias "me compro una funda para el colchon nordico para dormir en un camping, sin tener colchoneta ni na" igual no lo es, pero el resto si) para saber q si hace frio tienes q taparte bastante mas. vamo, q yo en algunos sitios si q uso ropa interior, o incluso dos pijamas para dormir, pero en mi casa, donde la temperatura no puede bajar de los 14 grados, no.


Eh, eh, eh. ¿Y el servicio que hizo? Sí, era la funda del nórdico, pero bien que nos cundió.


lo que no entiendo es como te la dejaste en el camping con lo bonita que era
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Sep 20, 2010 6:17 pm

krater escribió:
Zer escribió:
Carlitox escribió:y a ver quien tiene huevos a dormir la terraza del piso donde vivia el año pasado solo con unos calcetines... notejode. creo q todos somos lo suficientemente inteligentes(bueno, zer alias "me compro una funda para el colchon nordico para dormir en un camping, sin tener colchoneta ni na" igual no lo es, pero el resto si) para saber q si hace frio tienes q taparte bastante mas. vamo, q yo en algunos sitios si q uso ropa interior, o incluso dos pijamas para dormir, pero en mi casa, donde la temperatura no puede bajar de los 14 grados, no.


Eh, eh, eh. ¿Y el servicio que hizo? Sí, era la funda del nórdico, pero bien que nos cundió.


lo que no entiendo es como te la dejaste en el camping con lo bonita que era


no lo entiendes krater, no era suya, era del vecino, que lo habia comprado junto a las bayas de goji
Avatar de Usuario

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Lun Sep 20, 2010 6:56 pm

Gorka escribió:Yo lo que no puedo es dormir en pelotica picada. Me resulta muy incomodo el roce porque lo que quiero al dormir es descansar, y con el roce estoy siempre en modo comando. No se puede, es imposible.


:arrow: :arrow: :arrow:
Avatar de Usuario

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Lun Sep 20, 2010 7:00 pm

La cosa esta igualada eh
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Sep 20, 2010 7:20 pm

Ropa interior para tener la herramienta controlada y que no haga de péndulo.

Es lo que dice Gorka, si se tiene un miembro prominente se necesita de alguna sujeción porque se puede escapar por los bordes de la cama rozando contra un suelo frío y así no hay quien descanse.
Avatar de Usuario

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Lun Sep 20, 2010 8:12 pm

Carlitox escribió:
krater escribió:
Zer escribió:
Carlitox escribió:y a ver quien tiene huevos a dormir la terraza del piso donde vivia el año pasado solo con unos calcetines... notejode. creo q todos somos lo suficientemente inteligentes(bueno, zer alias "me compro una funda para el colchon nordico para dormir en un camping, sin tener colchoneta ni na" igual no lo es, pero el resto si) para saber q si hace frio tienes q taparte bastante mas. vamo, q yo en algunos sitios si q uso ropa interior, o incluso dos pijamas para dormir, pero en mi casa, donde la temperatura no puede bajar de los 14 grados, no.


Eh, eh, eh. ¿Y el servicio que hizo? Sí, era la funda del nórdico, pero bien que nos cundió.


lo que no entiendo es como te la dejaste en el camping con lo bonita que era


no lo entiendes krater, no era suya, era del vecino, que lo habia comprado junto a las bayas de goji


XD

Estaba un poco ayonkizao el chaval, pero al menos no teníamos de vecino al señor de dragon ball que sobaba donde la palmera. O a los perroflautas y sus cachorros meones.
all over my salad
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Lun Sep 20, 2010 9:13 pm

Según la época. en verano en gayumbos. en otoño camiseta + gayumbos, en invierno gayumbos + camiseta + pantalón de pijama y en primavera gayumbos + camiseta. y así en un círculo vicioso que nunca acaba.
Avatar de Usuario

Opheliac

Icono del Rock

350

9 Feb, 2009

Santako sin ley

por Opheliac » Lun Sep 20, 2010 10:15 pm

En ropa interior siempre, si hace frio pues mas mantas.
Imagen
http://www.lastfm.es/user/Opheliaaac ❤(。◕‿◕。)❤
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Sep 20, 2010 11:11 pm

Opheliac escribió:En ropa interior siempre, si hace frio pues mas mantas.

¿Y ese pedazo de can can que tienes por firma? :lol:
Avatar de Usuario

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Lun Sep 20, 2010 11:13 pm

Opheliac escribió:En ropa interior siempre, si hace frio pues mas mantas.


Pics or it didn't happen

Imagen!
all over my salad
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.269s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'