Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

La foto del dia.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

La foto del dia.

por pijusmagnifikus » Mié Sep 22, 2010 6:10 pm

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mié Sep 22, 2010 6:22 pm

Qué asquito de todo. :(
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mié Sep 22, 2010 9:15 pm

De verdad que Zapatero da puta pena. No sabe lo que hacer!
Avatar de Usuario

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: La foto del dia.

por crust_in_me » Mié Sep 22, 2010 9:16 pm

pijusmagnifikus escribió:Imagen


hoy dejó una perla genial, a la pregunta de un estudiante universitario respondió que "bajar impuestos es progresista y de izquierdas, pero según en qué momento subirlos tambien lo puede ser" en relación a la presumible subida de los próximos meses.

supongo que su única solución es subir impuestos o empezar a meter el copago sanitario (que tarde o temprano llegará), no sé si alguien se enteró de la campaña de concienciación para el uso racional de la sanidad pública que intentan poner en marcha, a final de cada año te envían una carta con tu gasto en sanidad pública. es el primer paso.
Imagen
Avatar de Usuario

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Sep 22, 2010 9:25 pm

El recibo de la luz subirá un 4,8% para hogares y pymes
http://www.20minutos.es/noticia/822019/ ... o/octubre/





Antes de que llegue la subida de impuestos y el copago ya tenemos otro palo, que tambien se veía venir!
Imagen
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Sep 22, 2010 9:51 pm

Lo peor de todo esto es que no hay una alternativa firme y segura a Zapatero en la clase política española. Apestan todos a culo de koala.
Avatar de Usuario

fRanK

Clásico del Rock

1275

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mié Sep 22, 2010 11:00 pm

LikelyLad escribió:Lo peor de todo esto es que no hay una alternativa firme y segura a Zapatero en la clase política española. Apestan todos a culo de koala.


Eso es lo peor de todo!!!

Pero que asco de verdad...
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Sep 23, 2010 12:43 am

Aqui el partiducho politico de la pseudotransfuga ésta cuyo ego es más grande que un trailer de la Finsa. El mismo partido que decia "preocuparse de los problemas reales de la gente" y no caer en debates absurdos como el nacionalismo:

(foto tomada este fin de semana en las Ramblas de Barcelona)

Imagen

Como el carnet es de ella misma imagino que la idea ha sido suya o bien tienen a un responsable de comunicación bastante cateto.

Lo que nos une... el que? lo cualo? intenta decirme que lo que nos une a mi y a un murciano es el DNI, la bandera de España... quizas pretendia decir "ser español"! joder seguro que convence a miles de personas al dia con semejante pancarta en una calle tan concurrida como lo es ésta.

Y además para dar una imagen moderna al partido, emplea su propio dni en el anuncio, vamos ni una modelo joven, ni un chaval de la calle... que va su puta jeta... solo faltaba el carnet de conducir de Savater al lado... y aún por encima el DNI viejo!!!!! vete a renovar el DNI proyecto de patriota...
Imagen
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Sep 23, 2010 12:58 am

Esta tia es de las personas que se suicidan subiendose a su ego y luego despeñandose por él
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Sep 23, 2010 1:28 am

Que grande Rosa Díez hahaha
Aunque yo habría puesto el carnet de la biblioteca, para darle un rollo culto al asunto.
Avatar de Usuario

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Sep 23, 2010 2:18 am

Imagen
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Sep 23, 2010 7:23 am

ojala estos temas estuvieran prohibidos, ... a fin de cuentas los politicos no hacen siempre lo que quieren con nuestros culos ??? ..... jajajajajaja

zapatero es una caca, ... al igual que el que le va a sustituir dentro de x, ........ que novedad !!!
Imagen
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Sep 23, 2010 9:15 am

LikelyLad escribió:Lo peor de todo esto es que no hay una alternativa firme y segura a Zapatero en la clase política española. Apestan todos a culo de koala.


Este es el problema, si no es Zapatero será otro peor...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 23, 2010 9:37 am

Rosa Díez me resulta siniestra, y su partido me da un mal rollo que te cagas

se les ve cómodos en los terrenos más "peligrosos" de la demagogia, la hipocresía o la mentira directa
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Sep 23, 2010 9:57 am

Es que incluso me dan más asco que el PP. Los veo más hipócritas.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.394s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'