Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

La foto del dia.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Vie Sep 24, 2010 5:05 pm

ohhhhh, cuidado que el señor rojo me va a ... ¿a que?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no eres mas que un cobarde ,igual que muchos de tus amiguetes del foro
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Sep 24, 2010 5:08 pm

no era que no ibas a escribir más? que soy un cobarde? cobarde tú que necesitas cambiarte el nick para dar rienda suelta a la ultima personalidad que ha surgido de tu cerebrin de poliespan. Lo peor es que seguro que te he visto algún dia el careto de paleto.
Imagen
Avatar de Usuario

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Vie Sep 24, 2010 5:11 pm

Entretenido estoy ,trolleando a un rojeras desfasao y analfabeto funcional,de los que le gustaban a lenin vaya.

para que usteh lo sepa ,estimado mequetrefe ,no me cambio de nick,es que he sido baneado como unas 12 veces. lo cual me la suda completamente,tanto o mas que sus ideales cavernarios
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Sep 24, 2010 5:15 pm

Jo, y yo perdiendo el tiempo escribiendo ladrillos en el hilo de los toros cuando la fiesta está aquí... :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Sep 24, 2010 5:16 pm

vaya pringao tio, hasta me aburres a mí que soy capaz de liarme a hostias con una farola. Anda quitate la polla de la boca y pillate un libro que mezclas lenin con castro a castro con corea del norte a core del norte con marx y a marx con tu puta abuela. Ahi te quedas. :wink:

C-O-B-A-R-D-E.
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Vie Sep 24, 2010 5:17 pm

Este tio tira tantisimo de tópicos que no puede estar hablando en serio :D
El capitalismo ha matado a mas gente que Hitler y Stalin juntos (que por cierto, ambos eran bastante capitalistas a su modo) y cualquier persona con medio dedo de frente y detrás 3 neuronas y media sabría que es absurdo comparar a Marx y Lenin con Stalin.

Quizás a ti no te reviente el hígado saber que en Colombia el ejército ocultaba una fosa común con 2000 cadáveres, pero eso no es culpa de nadie. Y no voy a malgastar tiempo pero me rio sólo de pensar en lo facil que seria dejarte en evidencia con tus topicazos, al menos podias currartelo más, necesitas leer algo mñas que las contraportadas de los libros de Cesar Vidal, Pio Moa y demas.
PD: ¿Eres tu el que les diste una piruleta a 4 chavalillos de 13 años para que fueran a gritar "Viva Franco" a la Asamblea General del otro dia en plaza nueva? :lol:
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Sep 24, 2010 5:26 pm

Gorka escribió:Necesitamos un Guy Fawkes o algo así.

Hombre, si viste ayer telecinco sabrás que tenemos a la Esteban... :lol:

http://www.telecinco.es/salvame/detail/ ... 5230.shtml
Imagen
Avatar de Usuario

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Vie Sep 24, 2010 5:57 pm

PcPunk escribió:Este tio tira tantisimo de tópicos que no puede estar hablando en serio :D
El capitalismo ha matado a mas gente que Hitler y Stalin juntos (que por cierto, ambos eran bastante capitalistas a su modo) y cualquier persona con medio dedo de frente y detrás 3 neuronas y media sabría que es absurdo comparar a Marx y Lenin con Stalin.

Quizás a ti no te reviente el hígado saber que en Colombia el ejército ocultaba una fosa común con 2000 cadáveres, pero eso no es culpa de nadie. Y no voy a malgastar tiempo pero me rio sólo de pensar en lo facil que seria dejarte en evidencia con tus topicazos, al menos podias currartelo más, necesitas leer algo mñas que las contraportadas de los libros de Cesar Vidal, Pio Moa y demas.
PD: ¿Eres tu el que les diste una piruleta a 4 chavalillos de 13 años para que fueran a gritar "Viva Franco" a la Asamblea General del otro dia en plaza nueva? :lol:


me habla de topicazos el que dice"en cuba hacen falta reformas pero pocas" JAJJAJAJAJAAA

esos autores que citas, solo uno de ellos te pega millones de vueltas ,a ti que te las das de intelectual
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Vie Sep 24, 2010 6:14 pm

Pauta de deduccion de personalidad del tipejo este: "Mmm no llaman hijosdeputa a los etarras y dicen noseque de conflicto politico, derecho de que?... blabla... Aha! Ya lo tengo! Apoya a ETA, Añora la URSS, viste camisetas del Che, Cuba es el paraiso para él, sueña con romper España, y Chávez es su nuevo dios!"
¿Ahora además te inventas cosas? Te estas tomando en serio todo esto, tampoco hace falta que inviertas imaginación. A ver cuando he dicho yo que en Cuba hacen falta reformas (y además, pero pocas) Genial xD
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Sep 24, 2010 6:38 pm

Alguién me puede decir quién es el amargado este? Luxoculto, Cold?
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Vie Sep 24, 2010 6:44 pm

Que yo sepa es otra reencarnacion, empezo siendo napoleon pero su nivel de inteligencia lo situa muy parejo a cualquiera de los anteriores.
Yo siempre me acuerdo de uno que llevaba la tortuga verde y que era paisano tuyo si no me equivoco xDD Joder si es que son todos iguales!
Avatar de Usuario

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Vie Sep 24, 2010 6:54 pm

pijusmagnifikus escribió:Alguién me puede decir quién es el amargado este? Luxoculto, Cold?


tu peor pesadilla

Pcpunki con su intelecto y sabiduria escribio

La muerte de Orlando Zapata indiscutiblemente es una herramienta brutal de propaganda contra el régimen cubano, y por tanto tenderán a falsear muchos datos.




:-& :-& :-& :-&
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Sep 24, 2010 7:22 pm

Ojalá lo fueras, pedazo de retrasao. :lol:
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Vie Sep 24, 2010 8:02 pm

ImperatorXI escribió:me habla de topicazos el que dice"en cuba hacen falta reformas pero pocas" JAJJAJAJAJAA

=
La muerte de Orlando Zapata indiscutiblemente es una herramienta brutal de propaganda contra el régimen cubano, y por tanto tenderán a falsear muchos datos.


:?:
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Sep 24, 2010 9:42 pm

Dani yo de tí no perderia el tiempo con un tio cuyas argumentaciones no pasan de 2 lineas y cuyas fuentes se basan en escribir en google: che asesino y de coger la segunda entrada. Además el imbécil no coge la primera que es del 20minutos, que va nos pone un link de una página en html cutre de los misioneros del sagrado corazon de Peru... Vamos que hay que ser muy borrego para intentar demostrar que alguién es un dogmático abraza mitos con semejantes fuentes. Y aún en el caso de haber cogido la del 20minutos que todos sabemos que es un medio con una plantilla de periodistas e invistigadores envidiada por la prensa mundial (notese la ironia) escribe burradas como:

Tal día como hoy hace cuatro décadas, el suboficial boliviano Mario Terán, bajo el mando del dictador René Barrientos, acababa con la vida del revolucionario y echaba por tierra los planes de la CIA estadounidense, que pretendía capturarlo vivo para desmitificarlo y convertirlo en símbolo de la decadencia castrista.


Cuando cualquiera que haya leido más de 4 libros diferentes sobre la captura de Ernesto sabe que lo que pretendia en todo momento la CIA (seguro que no sabe ni le preocupa cuánta gente ha matado esta organización representante de un pais democrático y capitalista que está por encima del propio pais y de su democracia) era la muerte de Ernesto y la captura de su diario para intoxicarlo y desmantelar el mito. Por desgracia para ellos unos cuantos fieles al revolucionario hicieron llegar el diario a Cuba y de ahi han salido 200 biografias de 200 escritores distintas documentadas y no basadas en opiniones y prejuicios dogmáticos como los de nuestro colega y gran filosofo Savater.

Estas paginuchas que pueblan internet intentando inutilmente derribar el mito o la vida de Ernesto, son la mayoria páginas cutres de mala muerte, sin fuentes... las únicas fuentes con las que cuentan son desidentes cubanos que logicamente nos van a decir que el Che era un santo... se basan en el fusilamiento de 2000 personas, alguno debe pensar que por aquel entonces se estaba jugando al tute y que no se trataba de una revolución aramada... igual que no piensan que los fusilados podrian tratarse de fieles a Batista, ni les interesa ni les importa saber en que consistia el regimen de tal individuo... solo les gusta luchar contra la camiseta y tocarle los huevos al rojerio... pero que vamos a esperar si Labordeta ha muerto el otro dia y ya han salido dos o tres imbeciles despotricando de él.

Se dice que los 2000 ejecutados por orden del Che Guevara (lo cual el mismo admitió) no como otros demócratas de bien y del siglo XXI que matan a medio pais y le dan mil vueltas a la tortilla hasta que la masa borreguil se cree que fueron a Irak a pacificar aún despues de haber fracasado y haberse descubierto 1000 trapos sucios. Que va, esta gente critica que se matara a 2.000 personas de a pie, que curiosamente gritaton antes de morir "viva Cristo Rey" (lo más normal en un tio de pueblo y apolitico). Vamos que tampoco saben el número de guerrileros que llevaron a cabo la revolución y deben pensar que con los medios que contaban en vez de fusilar a nadie iban a ir creando campos de refugiados mientras se enfrentaban a un gobierno armado hasta los dientes y con el apoyo de EEUU.

Pero les molesta que el niño lleve la camiseta del Che, sin embargo me juego el pellejo a que le importa tres pepinos lo que pasa en Guantánamo. Se habla de que el Che mató a gente sin juicio previo... algo que ningún pais democratico ha hecho nunca en su historia estando en guerra.

Vamos coherencia pura y dura.

Lo que les duele a estes señores es que Ernesto Guevara sea admirado por sus actos y buscan excusas patateras como que era homófobo (cosa que no discuto... como si el resto del mundo no lo fuera por aquel entonces...) y así tenemos a personajillos como Zoe Valdés empeñados en desprestigiar a consta de lo que sea su imagen en vez de ayudar a su pais con acciones útiles. Prefieren apostar por la critica fácil y desprestigiar a alguién que está muerto mientras ellos viven en la abundancia ya sea en España o Maimi y lo que estan es deseando volver a su tierra a recuperar sus "pertenencias" más que ayudar a la gente que allí vive. ¿quién es más admirable? el argentino o los desidentes cubanos... cada uno que saque sus conclusiones.

Luego otra cosa que también me saca de mis casillas y eso que no apoyo al actual régimen cubano, es que se libere a gente se les acoja en España y a la semana salgan diciendo que no se sienten libres en España, que se sienten traicionados y presionados. Yo a esta panda de desagradecidos es que los mandaba no a Cuba, sino a Siberia, pero bueno es algo muy "cubano" como dice la mujer de mi compañero de curro (cubana).
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.535s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'