Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Montilla llama "gallego" a CiU!

por viejozorro » Jue Sep 23, 2010 2:52 pm

Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Sep 23, 2010 3:15 pm

pfffff... lo que le faltaba al personaje este para acabar de cubrirse de gloria. :lol: A la altura de la Diez... e máis aló! si al final se va poner de moda y todo. :lol:

Aunque reconozco que soy más indulgente con este personajillo pues ya hace tiempo que toda España utiliza el apellido Montilla de forma peyorativa, para referirse al tonto del pueblo. :twisted:

Lo que no sé y cada vez me entran más ganas de saber es de donde carallo sale eso de que los gallegos supuestamente no se sabe si suben o bajan xD

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Jue Sep 23, 2010 5:42 pm

Quiero ver ahora lo que dice Pepe Blanco, que tanto rajó en su día (y con razón) de Rosa Díez.
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Sep 23, 2010 5:46 pm

Pois sí. Tiene la oportunidad de demostrar talla política pero es posible que se limite a hacerse el "sueco". (Siento el chiste malo).
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Jue Sep 23, 2010 6:01 pm

pijusmagnifikus escribió: (Siento el chiste malo).

¡no me seas andaluz!
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Sep 23, 2010 6:23 pm

PcPunk escribió:
pijusmagnifikus escribió: (Siento el chiste malo).

¡no me seas andaluz!

Yo soy andaluz y soy lo más cachondo (en todos los sentidos) de este foro. 8)
Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Sep 23, 2010 9:11 pm

Odio estos prejuicios.... charnego tenía que ser!
Avatar de Usuario

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Jue Sep 23, 2010 10:42 pm

Montilla chochea, y Mas me da mal rollo (y como pacte con la del botox o haga alguna cosa rara nos morimos todos del asco).

¿Alguien sabe qué hay que hacer para que te acepten como ciudadano Andorrano? Estoy dispuesto a empezar a fumar si hace falta!
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Jue Sep 23, 2010 10:49 pm

Hay grupo en facebook como el de rosa diez?

Es que está petada Facebook! :lol:
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Sep 23, 2010 11:14 pm

De momento solo se ha creado uno de gallegos residentes en Catalunya al que no me he añadido porque por los mensajes que han escrito me parece más españolista que poco... llamando independentista a Montilla y demás mamarrachadas. Pero se creará imagino. El que está triunfando es el de apoyo a labordeta frente al artículo que ha escrtio un pseudoperidista de El Mundo...
Imagen
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Vie Sep 24, 2010 10:08 pm

Montilla, a su manera, pide disculpas:

http://www.elpais.com/articulo/espana/M ... nac_20/Tes
Avatar de Usuario

meteo

Clásico del Rock

1979

4 May, 2004

Dentro de Arkham Asylum

por meteo » Mié Sep 29, 2010 7:50 pm

Buff, vergonzoso.

Lo hemos importado de Argentina y demás, donde los pobres no saben que galicia es una comunidad de españa.
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Sep 29, 2010 8:07 pm

Bueno, aun sabiendo que tiene a mucho mediogallego entre sus votantes y eso tira, rectificar es de sabios y en eso le ha dado una lección de precaución política a la cateta y orgullosa Rosa Prea Diez. Y que te de esa lección un tio de la talla política de Montilla es muy triste. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

meteo

Clásico del Rock

1979

4 May, 2004

Dentro de Arkham Asylum

por meteo » Mié Sep 29, 2010 8:11 pm

pijusmagnifikus escribió:Bueno, aun sabiendo que tiene a mucho mediogallego entre sus votantes y eso tira, rectificar es de sabios y en eso le ha dado una lección de precaución política a la cateta y orgullosa Rosa Prea Diez. Y que te de esa lección un tio de la talla política de Montilla es muy triste. :lol:


Rosa Diez salió luego hablando de una chorrada psicológica que ella identificaba con los gallegos, " que no se definían" creo que era. Y que no era nada malo. PEro el mismo día que ella lo dijo en el programa de Gabilondo dijo "en el sentido peyorativo" de la palabra. Me pregunto qué entiende por peyorativo.
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Sep 29, 2010 8:22 pm

Rosa Diez se nego reiteradas veces a disculparse e incluso llego a descalificar a los que se sintieron ofendidos.
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.254s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'