Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

dale duro

una hostia a leoncio
15
8%
una hostia a kupak
129
72%
paso de vuestras gilipolleces egocentricas en el ciberespacio
35
20%
 
Votos totales : 179
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 26, 2010 11:46 am

Kupak escribió:
leon escribió:lo raro y aplastante es que yo no me haya llevao aún ninguna hostia. :lol:


Ya, yo es que soy tan egocentrico que me he votado a mi mismo jajaja

Imagen
Última edición por leon el Dom Sep 26, 2010 12:21 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Sep 26, 2010 12:13 pm

Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 26, 2010 12:16 pm

Kupak escribió:Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Dom Sep 26, 2010 12:24 pm

Yo tampoco he tangado la encuesta, que se me olvidó y cerré la página sin querer.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 26, 2010 12:30 pm

Thehierophant escribió:Yo tampoco he tangado la encuesta, que se me olvidó y cerré la página sin querer.

Pues la próxima vez que tengas pensado tangar una encuesta a mi favor estate más al loro, cojones. :wink: :lol: Y me refería a otro forero al que le caigo bien y que no tiene a Kupak en un altar precisamente. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Sep 26, 2010 12:35 pm

leon escribió:Y me refería a otro forero al que le caigo bien y que no tiene a Kupak en un altar precisamente. :lol:


Pues suelta nombres mamonazo!!! no hagas el Carlitox!!!
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 26, 2010 12:46 pm

Kupak escribió:
leon escribió:Y me refería a otro forero al que le caigo bien y que no tiene a Kupak en un altar precisamente. :lol:


Pues suelta nombres mamonazo!!! no hagas el Carlitox!!!

Seamos honestos, tampoco es que haya muchos foreros a los que yo les caiga miuy muy bien y tú muy muy mal... :lol: Que haberlos los habrá de cada cosa (supongo), pero las dos a la vez... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom Sep 26, 2010 1:12 pm

Joder, vaya somanta palos os metía a los dos :lol: :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Sep 26, 2010 1:21 pm

Si vienen a Mallorca yo me presento para ostiarlos a los dos.

Pero no sé por qué, la verdad.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Sep 26, 2010 1:22 pm

Si os vais a pegar en serio quiero verlo, si va a ser una pelea virtual paso. Las cyberhostias nunca hacen daño.

EDITO:
Sorprendentes resultados (¿amañados?) de la encuesta. Lo que queda claro es que a leoncio no lo odian tanto como parecía (o por lo menos no más que a Kupak) y que a Kupak se le ha dado un severo correctivo por crear este post. Yo he votado la última opción.
Avatar de Usuario

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Dom Sep 26, 2010 2:21 pm

Pobre kupak,esta ligando de lo lindo XDD

¿no recibieron su dotacion de "Sandia Magica" o que? XD
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 26, 2010 2:21 pm

Gorka escribió: Lo que queda claro es que a leoncio no lo odian tanto como parecía

Coñe, si salí rookie del año pasado con diferencia y no salí entre los primeros a forero del año por algún que otro trapicheo (de hecho al principio ganaba con diferencia en esa categoría también...) y porque algunos de mis "seguidores" no votaron porque están amamonaos. :lol:

El que me odie es porque no tiene corazón ni sentido del humor. :lol: De hecho creo que me acabo de hacer un nuevo "hamijo" en el terrirtorio de extranjeros, el Llanero me solía caer medio bien (sería por el avatar, no sé), pero hoy está soltando cada perla que tiene guasa, y encima si le dices algo te sale con un buen rollo que flipas. :lol: Ya el otro día estaba con Kupak en un plan un rato borde y seco, pero pensaba que era algo pasajero, pero parece ser que va a ser que no y que él es "asínde" majo ya de serie. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Dom Sep 26, 2010 4:01 pm

Pues a mí cuándo se me secan los dientes y me los toco tienen tacto a glande.

http://www.youtube.com/watch?v=LlV4DN6_gpo
Avatar de Usuario

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Dom Sep 26, 2010 4:06 pm

Yo voto porque aparece Llanero y os hace un full nelson anal a los dos :lol:
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 26, 2010 4:27 pm

PerikOh escribió:Yo voto porque aparece Llanero y os hace un full nelson anal a los dos :lol:

No sé yo... Kupak creo que dijo que lo conoció y que le sorprendió que fuese muy criajo, ya que se debía de esperar al propio Clint. :lol:

Y claro, entre mi mirada asesina y los conocimientos de artes marciales ancestrales chinas de Kupak (he oído que él fue el verdadero maestro de Goku y de las tortugas ninja) seguramente le daríamos pal'pelo al pobre chaval. 8) :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.068s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'